💧4💧

252 39 2
                                    

---Creí que el anciano me iba a decir algo o llamarme la atención pero lo único que dijo al relajar su rostro fue : "Luego no te quejes " y paso de largo dejandome más confundido   pero tampoco iba a dejar que me afecte solo lo vi con está por segúnda vez y bueno quizá era un viejito amargado ...además  a esa edad los ancianos se comportan como niños mimados así que no le dí importancia y seguí mi camino ..

--Nunca creí que este lugar iba a hallar el amor por que si , se que era amor , con Jungkook es la primera vez que siento mi corazón latir incontrolablemente  , quiero llenarle  de besos a cada momento y pese de conocerlo unos días no dudaría a entregarme a  él en cuerpo y alma agregando que me transmite mucha confianza ..él aparte de ser muy guapo es atento...muy  , pero muy cariñoso y tierno .. se que de a poco me ganaré a sus padres y el a mis amigos que como vuelvo a repetir son como mi familia ...



---Llegue a casa muy tarde no me di tiempo de ducharme así que solo sólo me cambié y me acosté era raro no hallar a mis bebés peludos cerca ...creo que hallaron un nuevo lugar donde dormir ..





--Crashhhhh!!! ...el sonido de algo rompiéndose me despertó.. salí de la cama desesperado me puse las pantuflas y corrí escaleras abajo ...ay señor! dame paciencia  --me frote las sienes --...Un hermoso florero de colección  que tanto amaba mi amigo estaba echo trizas en el piso  --Yoongi me matará- --.. y un par de peludos me miraban desde arriba del porta televisor moviendo sus cabecitas de un lado al otro mirándome cuando los estoy regañando a la vez recogiendo con cuidado su desastre...


-----Recorde el momento en el que Yoongi llegó muy feliz de una subasta social en donde pudo comprar un florero del siglo XV y se lo iba a regalar por su tercer año de novios a Miranda  obviamente ella fue la más felíz ... ahora creo que ella me matará y no mi amigo  --me paso un escalofrío al imaginar mi muerte en manos de Miranda -- pero bueno tratare de buscarlo hoy mismo vía Internet quizá encuentre una igual ..aunque sea una copia ..

---Ustedes son terribles mis pequeños diablillos  --acaricie a Boch que ya se restregaba en mis pies y kiro empezó a afilar sus garritas en mi pantuflas... a este paso mi pantuflas parece un sernidor..pero los amo  , sin más los tome a ambos para darles muchos besitos ---


--Luego de limpiar , me subí a duchar me arregle muy lindo por que luego de salir del trabajo iría donde mi vida me puse mi perfume favorito detrás de mis orejitas y en mis muñecas...me preparé el desayuno y antes de salir di más besitos a mis pequeños a la vez agregué más croquetas y agua a sus platos .....

---Taehyung me llamo en el camino para seguir regañandome de mi amorio de una semana y repitiendome que no me confíe  en Jungkook , que pese a que no lo conoce no le da buena espina...cambie de tema y me contó que sin mi no tiene ganas de salir y antes de cortar me sorprendió su :" Te extraño lindo"  ..Tae nunca me dijo esas palabras asi que lo pasé por alto  y respondí  "yo igual " y corto la llamada....


--Aquí a punto de derramar lágrimas estoy....Draco el perro que tiene cáncer vino otra vez a sus sesiones de quimioterapia pero el pobre está peor ..me dolió hasta el alma al ver sus ojitos tristes tirado en la camilla pero su expresión cambió  cuando vio a sus dueños al igual que un cachorrito empezó a mover su cola muy feliz...es como si el supiera que pese a su dolor tiene que poner de su parte por su familia por que el era eso... un miembro más para esa familia que nunca lo dejan solo...es admirable ver personas así...pero doloroso a la vez sentir el sufrimiento del animal..


---Buen chico! --lo acaricie antes de salir para seguir atendiendo a otros pacientes dejando a Draco en buenas manos ..

---Cualquier cosa me avisan -- informe a la interna y familia que se quedaron acompañandolo ...


--- Jimin...tu nunca me dejarás?

---No Jungkook..no respondí a la pregunta de este  , desde que nos encontramos se puso algo inseguro y no entendía el por qué....

---Si no soy lo que esperabas !!! Me exclamó poniéndo mi espalda contra el tronco de un árbol...--Que haria sin ti?  empezó a acariciar mi mejilla con sus manos frías  , cerré mis ojos al sentir su caricia ...

---Ahh!! --suspire al sentir sus labios por mi cuello ....


---Eres mío Jimin...solo mío  lo escuche decir para sentir como succionaba una parte de mi cuello ..--de seguro dejará una marca --me atrajo más a su cuerpo se alejó de mi cuello y me beso sin reservas ...y yo me deje besar como el quería.. mordisqueaba mis labios suavemente para darle acceso a su juguetona lengua ..sus manos empezaron a frotar mi espalda,  brazos y muslos ...ya estaba perdiendo la poco cordura que me quedaba ya que yo también empecé a tocarlo de más...esos brazos firmes ...sus pectorales ay!!! Los podía sentir sobre su camisa ...yo ya quería que me tomará ahí de una vez pero siempre quize  que mi primera vez fuera linda ..en un lugar más cómodo por así decirlo así que de a poco me separe del beso ...



--- Te amo!!..te amooo!!  Jimin te amooo!! --me sorprendi al oír gritar a Jungkook de esa manera con los brazos extendidos y dando vueltas ...

---También te amo kooki... yo.. yo también te amo ..respondí para lanzarme en sus brazos y abrazarnos  como si fuera lo más esencial en esta vida ..luego me tomo por la cintura , me levanto para hacerme girar un par de veces el con su sonrisa de conejito y yo con mi típica sonrisa en donde mis ojitos se vuelven en media luna... se detuvo y se sentó en la hierba conmigo en sus brazos...me acomodó en su pierna y nos quedamos así por mucho tiempo...


-- Ven a casa de Yoongi  --le propuse interrumpiendo  nuestro lindo momento ..


---Tu amigo no se molestará?..me preguntó- --- Él  sabía que estaba en la casa de un amigo pero me olvidé comentarle que estaba de viaje..


---No kooki ..ademas el no está viajo con su familia  ...


---Ummm!! --lo pensó por un momento ---...está bien todo por ti bebé...'-bebé esa palabra cariñosa  hizo que lo amé más..


---Que haremos?

---Te prepárare  una deliciosa cena ---sonreí mirando el firmamento


---Ahí estaré entonces bebé  -- beso mi cuello--


---Un par de caricias y besos nos pusimos de pie para ir a nuestros hogares...otra vez lo quise acompañar a su casa pero el insistió en llevarme a tomar un taxi ...no pude negarme ante sus ojitos de cachorrito...vimos un taxi aparecer a la distancia y antes que llega a nosotros Jungkook tomó mi mentón para darme un beso apasionado y me soltó..

---Nos vemos mañana por la noche bebé se despidió de mi y empezó a caminar con dirección a su casa ...-El taxi llegó me subí a este y antes que avance dirigí mi vista hacia donde iba Jungkook y me extraño que no había rastro de el ...era como si se fue corriendo ya que la primera calle para doblar tenía una buena distancia pero bueno quizá si corrió  --me encogi de hombros y le indique mi dirección al taxista --....Mañana sorprendere a mi kooki con una cena romántica ...sonreí como un tonto enamorado ante la mirada extrañada del taxista que me observaba por el retrovisor algo asustado ....










Bueno ya falta poquito y se darán cuenta que pasa con Jungkook...

Vuelvo a repetir que esta historia será corta ..en un principio pensé que serían 15  ó 20  capítulos pero a medida que la estoy desarrollando creo será de 10  ó 15 capitulos



CUIDENSE lindas ❤❤❤❤












"JUNGKOOK "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora