---Después de la hermosa noche que pase junto a Jungkook y luego de que lo dejara en la puerta de su casa llegue a la mía ya faltaban pocas horas para que amanezca pero antes de cerrar los ojos una idea se me vino a mi mente ...hoy no iba a ir al trabajo ya que era el día de descanso de todo el personal así que hoy iría a la casa de Jungkook a presentarme con su familia o por menos pedir permiso ó hacerles entender que en este tiempo es normal tener pareja e ir a citas ...bueno esa era mi idea y sin dar tanta vuelta al asunto me acurruque muy bien y caí en un sueño profundo
....---Señores muy buenas tardes ? mi nombre es Jimin y soy el novio de su hijo Jungkook..y pues vengo a decirles que su hijo es demasiado grande para que no lo dejen salir ademas además yo soy un buen chico que con mi simpatía y carisma logre robar su corazón...--Si así les diré--- hable en voz alta en toda la sala a la vez me frotaba la espalda baja ya que hacer el amor con Jungkook me dejó adolorido ....en realidad estaba poniendo en práctica el como me presentaría al llegar a casa de Jungkook...no se si el se incomidaria pero lo dudo se que el se pondrá feliz..y aquí voy otra vez con mi práctica teniendo como público a mis dos bebés peludos que me miraban de un lado a otro cuando me desplazaba por toda la sala ....si pudieran hablar que me dirían?... ya que kiro se tapaba la oreja de vez en cuando y Boch me levantaba su patita como quien diciéndome :" ya parale no" ... pero bueno yo tenía que dar una buena impresión ante mis futuros suegros... --sonreí para mi solo ya que nunca creí estar en está situación .....
---Me sentía muy afortunado al encontrar el amor , yo el soñador y enamoradizo Park Jimin encontró su Príncipe azul ... yo el quien siempre soño con su amor de verdad lo estoy viviendo en carne propia .... el amar sin miedos , el amar sin condición ...me enamoré desde la primera vez que nuestras ojos se encontraron y estoy cien por ciento seguro de que Jungkook también me ama ....
---Seguí con mi práctica de oratoria y mientras pasaba el tiempo me ponía más ansioso , almorcé algo ligero ya que por lo nervioso que me puse mientras me arreglaba no pude comer mucho ....
---Decidí caminar ya que tenía tiempo ...en el camino me daba la idea de mi futuro , del como sería mi vida de aquí a unos meses de la mano de mi amado por supuesto , Yoongi me llamo hace un momento diciendo que en un par de días ya estaría aquí ...---que rápido pasaron los días- --.....
---Si nunca hubiese encontrado a Jungkook sería fácil mi partida pero ahora que lo hallé estoy pensando en renunciar a mi trabajo en Seúl y venirme a trabajar junto a Yoongi , pero antes lo hablaré con Kooki quizá el quiera irse conmigo a Seúl...yo allí tengo mi propia casa con lo necesario y ir a vivir con el no estaría mal ... ---se lo diré hoy en cuAnto termine de hablar con mis "suegros"...
---De lo más tranquilo , con una sonrisa plasmada en mi rostro y saludando a la gente del barrio llegue a la puerta de su casa ...respire profundamente y toque....
---Toc! toc! ---no salía nadie ...
---A quien busca? --escuche preguntar a mis espaldas ---
--- Señor buenas tardes pues vengo a ver a mi novio --expliqué al hombre que si no me equivoco era el anciano de la biblioteca --
---No...novio!! acaso tu...tuuu ...
---No entendía por que el anciano se puso así...solo me dijo eso y vi horror en sus ojos , fue como si dije un delito o algo malo ... el hombre se alejó de mi como si fuera a quemarlo o dañarlo quise retenerlo pero el traqueteo de la cerradura me llamo la atención.....me puse más nervioso y más aun cuando frente a mi estaba un hombre de unos sesenta años , muy acabado , ojos tristes , barba crecida... pero tenía un gran parecido a Jungkook así que deduci que él era su padre.. se quedó mirándome tome valor y hablé...
---Señor buenas tardes ... disculpe que lo moleste pero vine a ver a Jungkook ...yo soy Park Jimin...-me presente- - vi por su expresión que no era aún el momento de decirle que en realidad soy su novio...
---Oh! nunca oi hablar a mi hijo de ti , pero que bueno que aún lo recuerdes ... ya son varios meses que ninguno de sus amigos lo vienen a ver ... quizá ya lo olvidaron... pero vamos pasa --se puso a un lado y entre...
--- La casa era linda..pero al estar dentro de ella sentí un dolor en mi corazón , sentí tristeza y pena no comprendía la razón ...se que no era momento de sentirme así...solo decidi obviar esas emociones y me concentre en el motivo de mi visita ... el padre de Jungkook me guió al parecer a la sala y vi salir a una mujer aún mas decaida...era muy bonita , pero algo en ella faltaba también tenía una triste mirada ...era como una linda flor a la que sólo le faltaba un poco de riego....
----Querida! ..él es Jimin amigo de nuestro Nochu....
---Nochu..que lindo seguro así le dicen de cariño --sonreí
---Mucho gusto señora --salude a la mujer dándole la mano ..
---Un gustó Jimin que bueno que te acuerdes de mi pequeño -- la mujer tiro de mi para abrazarme y empezar a llorar en mis brazos.... --Esto ya me estaba asustando..." acordarme de él " acaso sus amigos lo dejaron así como así...o se mudaron y ya no lo visitaban.. esto me empezó a preocupar y para salir de dudas necesitaba ver a Jungkook....
--- Señora yo amo a su hijo , yo nunca me olvidaría de el --la console limpiando sus lágrimas con mis manos....
---Por favor me puedes llevar con el ---pedí , lo mejor era hablar primero con él y preguntar el por qué sus padres están así ....
---Claro querido ... ven sigueme ..
---Seguí sus pasos ... subimos las escaleras que llevan al ambiente de arriba , se detuvo en la primera puerta y la abrió..
---Pasa mi Nochu se alegrará de verte ....
---Entre y mi mundo se vino abajo .... mis ojos se llenaron de lágrimas, mi cuerpo dejó de ser mío... esto no podía ser cierto.. no!!! esto no me está pasando..
---Es...esto es una broma no? .. --voltee a ver a la mujer...
---Esto es una jodida broma !!! --grite ...
---Joven que le pasa ?---no se de donde pero el padre de Jungkook estaba frente a mi...
---Donde está Jungkook?.. --pregunté ya muy desesperado ..
---Pero Joven si es su amigo usted debe saber que mi hijo está muerto ....
---Muerto! .muerto...muerto ...
--esa palabra hacia eco en mi cabeza-----Ya más de un año que mi hijo murió...
---No ...no!!! ustedes me mienten --grite temblando y con las lágrimas brotando a montónes...
---Joven para nosotros también es difícil asímilar esto , pero por favor no altera más a mi familia suficiente tengo con mi esposo que sufre día a día -- tomó a su mujer para llevársela ya que entró en shock---
---Me dejaron solo ...no quería voltear ...pero dándome valor gire y volví a ver ... Era un altar un maldito altar en honor de Jungkook con velas , flores , fotos , comida , dulces alrededor ....era el .. pero como si ayer estuve con el.... pase la noche con el incluso tenía marcas que el me dejo ..... esto era un sueño...era un maldito sueño.... como podría estar muerto si compartimos muchas cosas ....aun el shock viendo la foto de un sonriente Jungkook salí de su casa corriendo para dirigirme al cementerio...--Aún tenía la esperanza de que esto era una confusión... pero caí en la realidad cuando después de buscar entre tantas tumbas hallé mi bufanda colgada en una cruz y en está decía : " Fuiste un gran hijo , un gran amigo y un gran estudiante ... descansa en paz mi Nochu querido ".....
😢😢😢😢llore....lo siento mis lectoras ..
---
ESTÁS LEYENDO
"JUNGKOOK "
FanfictionEstá es una historia de amor que va más allá de nuestros límites..o quizá si es un amor tan grande lleguemos a ese extremo ... BIENVENIDAS CHICAS Á ESTA NUEVA HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Y COMO SABEN ES KOOKMIN😉DESDE YA MUCHAS GRACI...