MESES DESPUÉS...
--Toma mi vida abre tú linda boquita...El señor Ángel nos puso esta rica comida así que no hay que desperdiciar ..
--Gracias mi Mochi! ,de verdad estoy muy agradecido por lo que hiciste ya que ahora estas junto a mi y para siempre , en realidad hasta ahora estoy sorprendido el verte llegar aquí a mi hogar .. como vez aunque es muy linda siempre me faltó algo ...y ese algo eres tú...
--Soy consiente que mi proceder para otros estará mal pero yo también ya no podía vivir sin ti sabiendo que no estarías tranquilo ...y no te preocupes ahora somos felices --sonreí muy feliz --lo amo tanto que no me importó el resto y acabe con mi vida , el sobre que deje al amable anciano estaba mucho dinero y también una carta haciéndole saber mi decisión se que él sabe que estoy junto a Jungkook , se que él nos pone ofrendas de comida y también se que vienen a llorar mi partida aunque me duele escucharlos al ver la sonrisa de Jungkook olvidó todo se que sonará egoísta pero lo hubiese hecho uno y otra vez para estar junto a el ....
NARRADORA....
---Mientras Jimin y Jungkook estaban feliz en su "mundo" no se imaginan lo doloroso que fue para Yoongi al recibir una llamada diciendo que hallaron un cuerpo con un tiro en la cabeza , quizá no le hubiese dado tanta importancia pero un gran presentimiento le llegó cuando le dijeron que el arma (por el modelo y código) le pertenecía ...para empeorar las cosas Jimin no respondía el teléfono ,salió a toda prisa dejando con la duda a su esposa mientras iba de camino a la comisaría un dolor extraño se instaló en su pecho...un dolor que se volvió en llanto al oír la historia y más mas aun al ir a reconocer el cadáver... lloro amargamente al ver a su amigo muerto...con todo el dolor y pesar tuvo que llamar a sus amigos a dar la terrible noticia ..
---El señor Ángel abrió el sobre al amanecer y no se sorprendió al leer la decisión de Jimin pero si se prometió cumplir con lo pedido en las palabras escritas , el fue quien dio aviso a la Policía diciendo que fue a dar un paseo y por curiosidad entró a la cabaña y vio un cuerpo... el fue quien realizó una misa y funeral , el fue quien sepultó el cuerpo de Jimin junto al de Jungkook...el fue quien sabía que iba a pasar todo esto ya que él es un Ángel encargado de hacer descansar en paz a las almas en pena ...al principio trato de alejar a Jimin creyendo que quizá era una coincidencia que ambos se encontrarán pero con el transcurso de los días se dio cuenta de que Jimin era el destinado de Jungkook así que no le quedó de otra que dejar seguir todo a su rumbo ..
---Tae lloro a mares en el funeral ...al final nunca dijo lo mucho que amaba a su amigo, nunca fue capaz de decirlo por temor de ser rechazado y también no quería que su amistad cambiase..el se conformaba con verlo sonreír, comer, leer, cantar ...no era evidente pero a muy de su estilo siempre mantenía un ojo sobre el ...y aunque fue muy tarde para esto...abrió el ataúd aprovechando que todos se fueron a descansar , no le importó sentir su frío cuerpo ni sus fríos labios al momento de besarlos un montón de veces, abrazarlo hasta cansarse solo siendo testigo su dolor y el silencio pidiendo al cielo de darle una oportunidad en su siguiente vida el de poder amarlo y ser correspondido o quizá de ser buenos amigos ..
---Nadie reclamó cuando lo enterraron al lado de un extraño por que eso era para sus amigos ...pero el señor Ángel explico las cosas y les hizo ver la carta que dejó Jimin y pues si.. para su sorpresa era su letra y firma así que no se opusieron ...lo llevaron en hombros a donde sería su última morada ...
---Pasaron los meses y Tae siempre iba a saludarlo llevarle las cosas que siempre le gustó incluido sus flores favoritas aunque lloraba siempre que llegaba a su tumba el último mes lloro de alegría ya que soñó a su amor secreto muy felíz en brazos de un chico alto , ojos negros , cabellos castaños ..con la mirada llena de amor hacia Jimin...entendió que Jimin encontró el amor y felicidad aunque no en este mundo lo hizo en otro y eso no importa mientras ambas almas son felices ...se prometió ante ambas tumbas ser feliz ..amar y ser amado ....
---Yoongi y su esposa iban siempre a visitarlo ..aunque no conocieron a Jungkook empezaron a tratarlo como de la familia lo tenían presente en sus oraciones ..y también se quedaron a cargo de los gatitos de Jimin que también lloraron su partida ...los esposos e hijos le brindaron amor y cariño para que puedan ocupar un pequeño espacio del corazoncito de los animalitos ya que al principio solo maullaban y dormían parecía que en cualquier momento morirían también pero la pareja no se rindió e insistió en ser pacientes y ahora los míninos de dejan querer aunque hay días que ambos peludos se quedan viendo el horizonte a través de la ventana como esperando o vigilando a alguien.....
---Ángel el anciano se encargaba de visitarlos a diario ...oraba pidiendo que las almas descansarán por fin para que puedan renacer en unos años..no importaba cuanto se tardan , el estaba seguro de que se volverán a encontrar en cualquier época , siglo , año o estación..por que los que se aman de verdad tienden a juntarse hasta en la adversidad....
---Así fue como terminó está historia de amor que a pesar de lo extrañó que fue ambos se amaron con la misma pasión, ambos se necesitaban, ambos se complementaban ...por que el amor es así a veces te hace reír..a veces te hace llorar ... el amor hace que tus días ordinarios sean extraordinarios ... el amor te hace cometer locuras que ni el cura lo cura... el amor te hace esperar a tu amado aunque tu estés en vida y el otro en la fría muerte....
FIN...
BUENO CON ESTO CONCLUYÓ "JUNGKOOK " ME GUÍE DE UNA PELÍCULA QUE VI ..ESPERO LES GUSTO Y LE DEN CARIÑO Y TAMBIÉN ESPERO RESPETEN MI HISTORIA NO QUIERO QUE VENGAN Y DEJEN MALOS COMENTARIOS YA CADA AUTORA VE LA MEJOR MANERA DE INICIAR Y PONER FIN A SU HISTORIA... SIN MÁS ME DESPIDO HASTA MI SIGUIENTE OBRA ..
CUIDENSE MUCHO....
ESTÁS LEYENDO
"JUNGKOOK "
FanfictionEstá es una historia de amor que va más allá de nuestros límites..o quizá si es un amor tan grande lleguemos a ese extremo ... BIENVENIDAS CHICAS Á ESTA NUEVA HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Y COMO SABEN ES KOOKMIN😉DESDE YA MUCHAS GRACI...