---A veces el amor llega como menos lo esperas.... quizá es obra de este ingrato destino o tal vez solo coincidencia , el amor en si es algo difícil de explicar ya que no sabes como ni cuando llegará a tocar tu corazón.... aquí estoy frente al amor de vida ambos con los ojos llenos de lágrimas y una difícil pero no imposible descicion que tomar ..
--- Me dejarás? , Jimin ahora que sabes la realidad te alejaras de mi ...ahora que sabes lo que soy te arrepientes el haberme conocido... yo...y..o ..te espere por mucho tiempo, no se que haría si me dejaras...no me importa deambular por este mundo si eso es necesario para seguir viéndote eso haré..a....
---No lo dejé terminar ya que lo calle con mis labios ...se que lo sorprendí ya que en un inicio no hizo ningún movimiento, pero luego pude sentir como de a poco me siguió con el beso ....me abrazo por la cintura y yo lo tome del cuello y así profundice más el beso ....
--Una vez más disfrute el estar con él...gimiendo su nombre mientras me penetra tan fuerte y suave a la vez ... nuestros cuerpos se complementan tan bien , sus manos acariciaban todo mi cuerpo y sus labios devoraban los míos ...me deje hacer...
--Es como si en este momento le estoy haciendo saber que a pesar de lo que sé, no lo dejaré.... que estoy dispuesto a hacer lo necesario para estar juntos como debía de ser ; cada caricia , cada beso , cada palabra que decía Jungkook mientras nos unimos en cuerpo y alma hacia que lo amé más.. era lo que siempre espere ... lo que necesito a diario de ahora en adelante ...
---Quedamos exhaustos después de horas y horas en hacer el amor ..aun unidos me quedé sobre él , con nuestras respiraciones mezclándose...Era muy extraño que a pesar de muerto o quizas ser un fantasma podía sentir su corazón latir , su fresco aliento y como dije antes aunque el estaba frío yo sentia calidez...
--Jimin..se que esto es raro pero prometeme que no me dejaras, que buscaremos la forma de estar juntos o por lo menos no te vayas ya que de aquí de esté pueblo no puedo salir.....
--- Eso me sorprendió en realidad ya que yo creí que los espíritus o fantasmas se podrían transportar de un lugar a otro sin ningún problema .. -sonreí por mi pensamiento --
---No te preocupes kooki yo estaré aquí para ti ...y si no puedes salir de este pueblo yo me quedaré por ti y si hay otra manera de estar a tu lado dímelo yo puedo hacer lo necesario para estar junto a ti .--lo bese en la barbilla --- , senti como su miembro salía de mi interior y también sentí su semilla escurrir de mi agujero entre mis nalgas y sobre su pecho ....no importó si nos ensuciamos solos nos abrazamos más..si fuera necesario me quedaría así para siempre con el ...pero como nada es perfecto y nada dura para siempre escuche decir ....
--- Si hay algo que puede hacer que estemos juntos... --lo sentí dudar...
--Si dime ...--lo anime--ya que vi en sus ojos miedo y duda ..pero a estas alturas ya nada me sorprendería así que estoy preparado para lo que me va a decir....
-- Bueno..no es que te este pidiendo hacerlo ..pero la única forma que estés conmigo para siempre es ...es ...MORIR...
---No me sorprendí ya que tenía en mente eso ..era lo más lógico...pero morir significaba dejar todo atrás...mis amigos, mis gatitos , mis sueños y... mi vida...me pregunté si valdría la pena dejar todo atrás... si es tanto mi amor para dejarlo todo ... ..
--Cariño...yo no te estoy pidiendo que te dañes o dejes tu vida por mi ...solo es una respuesta a tu pregunta, me conformo el tenerte así .. yo soy feliz así...--me apreso más sobre su pecho con sus brazos fuertes ....
---Lo sé mi amor ..y no te preocupes estaremos juntos para siempre..te amo mucho así que no dudes de mi decisión ya que en cualquiera estas incluido --boztece aún con mi rostro en su pecho -- ..el sueño se apoderó de mi y caí en un tranquilo sueño ...
---Desperté por el maullido de mis gatos al parecer tenían hambre...me sorprendí al ver aún a Jungkook durmiendo tan lindo...era como un angelito .. tome mi camisón y baje a atender a mis pequeños peludos...les di sus croquetas y agua luego de unas caricias subí a ducharme ...mi piel estaba llena de sudor y de semen seco ..salí ya vestido con un pantalón suelto y un polo manga larga.... con una toalla húmeda en las manos empecé a limpiar el escultural cuerpo de mi vida , no creí que tuviera el sueño tan pesado por que lo limpie un par de veces y él solo suspiraba ... pero en ese mismo instante y al verlo tal detalladamente me sentí tan mal... cuanto tiempo me espero? , cuantas veces habrá perdido las esperanzas de no encontrar a su amor ?.., cuantas noches espero?... entonces sin pensarlo dos veces tome mi teléfono y llame a mis amigos ...principalmente a Tae y Yoongi... mi conversación con Tae duró más de lo esperado, pero le tenía que explicar el por qué me quedaría por aquí y no volvería por allí.... me dijo que vendría a visitarme y decirme algunas cosas que siempre se las guardo ... --ya tenía en mente lo que era , pero no podía darle algo que yo no sentí a ---
---Volví al cuarto y Jungkook estaba ya despierto ...
---Me voy cariño... no por que soy un alma en pena quiere decir que no llegue a mi eterno hogar ---me sonrió a medias y note su tristeza --
---Entiendo mi vida ...
---Se vistió con la unas ropas que se las compre pero para que pueda usarlas tuve que quemarlas a su nombre como un regalo para el y como está muerto no podía ponérselo así por así...aprendí eso de mis padres y abuelos es por eso que si tu quieres que tus almitas coman o vistan lo que les des tienen que darle como ofrenda y recién puede llegarles a su otra vida...
---Gracias!!! está muy linda , es la primera vez que me dan ropa..
---Si amor y te daré muchas -lo bese --
---Nos vemos mi amor , te visito por la noche ..--beso mi frente tiernamente al despedirse y salió...fui tras el y ya no había ni rastros de él ya iban a dar las seis de la mañana y si ...según las creencias un alma en pena tiene que volver a su sepultura antes de que amanezca o de lo contrario no podrá salir por un buen tiempo .. es como si a esa hora tenía que hacerse presente ...
---'Arregle todo el desastre que hice con kooki ..lave las ropas , sábanas ...salí a comprar más croquetas para mis bebés peludos , visite al anciano de la biblioteca y dejarle un sobre que suplique lo habrá al día siguiente ...me miró extrañado pero accedió y me dio su palabra de abrirla el día de mañana ....llegue a casa ..queme un montón de ropa como ofrenda ..termine de limpiar , me cambie lindo , me maquille , me eché perfume y todo ... bese y acaricie a mi bebés y me disculpe muchas veces de ellos....
---Se que hacia lo correcto aunque los que no sabían de mi amor me juzgarán de lo peor , me encaminó a la cabaña donde nos refugiamos aquel día lluvioso es como si el destino lo quisiera así ...ya que llegue sin complicaciones...me senté en la vieja cama en donde me entregue al amor ...sin dudar saque el arma de mi bolsillo que conseguí en la oficina de mi amigo , me apunté en la sien y con una sonrisa en mis labios apreté el gatillo.......
.....FIN
BUENO SÓLO FALTA ÉL EPÍLOGO YA COMO LES DIJE ESTÁ ESTA ES UNA HISTORIA CORTA Y ESPERO LES GUSTE...DISCULPEN LA DEMORA ..CUIDENSE MUCHO
ESTÁS LEYENDO
"JUNGKOOK "
FanfictionEstá es una historia de amor que va más allá de nuestros límites..o quizá si es un amor tan grande lleguemos a ese extremo ... BIENVENIDAS CHICAS Á ESTA NUEVA HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Y COMO SABEN ES KOOKMIN😉DESDE YA MUCHAS GRACI...