---Estaba muy felíz y emocionado , al salir de la clínica corrí al mercado del pueblito que para mi suerte aún estaba abierta ...compre frutas , verduras , pasta y carnes para poder preparar una cena muy exquisita ...
---Hola precioso ! ...tu no eres de por aquí no?...me pregunto un tipo que por el uniforme era al parecer el vigilante de la zona que justo pasaba por donde me encontraba ...---en el área de carnes para ser exactos , esperaba a la señora ya que fue a buscar sencillo para mi cambio ---yo nunca fui descortes es más me dio gusto entablar una pequeña charla con Erick el guardia de seguridad de noche ya que según el mismo me comentó de día se dedicaba a realizar sus prácticas profesionales en una empresa minera que queda a una hora del pueblo un ; par de meses y daría por finalizada sus prácticas ...luego se preparará para poder sacar su título como "Ingeniero de Minas " sus padres quisieron que estudiará Medicina y como el no quiso no lo apoyaron así que no le quedó de otra que trabajar y estudiar pero como el mismo dijo "vale la pena el sacrificio " , yo le conté el motivo de mi estadía aunque no le di tanto detalle ...la señora llegó y con eso me despedí de Erick no sin antes asegurarle que nos volveremos a ver para poder tomar un café..
---Decidí caminar hacia la casa con una gran sonrisa en mi rostro ...hoy vendría mi vida a cenar ...
--- Kiro y Boch tenían su mirada en mi...yo corría de un lado a otro para poder cocinar , corte un poco de fruta en dos tacitas de cristal un poco de miel encima y listo el postre ya estaba...Cogí las verduras y las corte , las puse en un bol para lavarlas....pique la carne en trozos y la sazone ...en la otra fogata hervia mis fideos...mire la hora y vi que daban las nueve en punto de la noche así que acelere mis movimientos en cualquier momento llegaría Jungkook....prepare mi aderezo como lo indicaba en el vídeo de Internet ---quise probar algo distinto así que hoy preparé un delicioso "Tallarin saltado"-- Arregle la mesa puse cubierto para dos , los platos estaban ya servidos y un par de copas con vino para después de comer todo ...me puse en alerta ya que kiro y Boch se fueron corriendo muy asustados y esponjados...
---Subí tras ellos pero no los pude alcanzar se escondieron muy bien ...baje con cuidado para ver o buscar el motivo de su reaccionar de mis bebés peludos pero no hallé nada fuera de lugar pero luego dí un grito para nada masculino al toparme con Jungkook justo en la esquina que da acceso a la sala ...
---Me asustaste tonto!! --le di un pequeño golpe en el pecho ..
---Lo siento amor toque el timbre y como no saliste decidí entrar por la puerta trasera --me sonrió -- Esa sonrisa que me hacia olvidar todo lo malo y desaparecía todo a mi alrededor--- Para mi..... éramos él y yo....yo y él...la verdad ni el timbre escuche pobre mi kooki ingreso a la casa como un ladrón otro día debo estar más atento ...me recrimine internamente...
---Lo siento amor... fui tras mis gatitos , algo les espanto y quizá por eso no escuche el timbre ..
---No te preocupes cariño ya estoy aquí....paso una mano por mi cabello y sentí que puso algo por estos...
---Te ves mas hermoso mi Jimin... me tomo suavemente el rostro para besarme ...nuestras bocas se acariciaban dulcemente sin apuros , sus manos bajaron para colocarlas a mi cintura y yo sin esperar pase mis brazos por su cuello profundizando así nuestro beso ....
---Te amo tanto ..--- dijo al separar nuestros labios ..
---Yo igual ..respondí para darle otro besito .., tome su mano y lo dirigí a la cocina ....
--- Oh cielos!!! Se ve delicioso Jimin...a mi .a mi nunca nadie me preparo la comida y me siento muy feliz que tu haces esto por mi ....
---No digas eso kooki si tu quieres te cocinare todos los días --le sonreí indicándole donde sentarse y también me dolió al ver que sus ojitos se aguaron al decirme esas palabras ---
---Buen provecho !..deisfruta la comida kooki lo hice para ti ... le pase una porción de frutas con miel..
---Me acomode frente a él y empezamos a comer por mi reflejo que se veía en los espejos del porta equipo vi que Jungkook me puso una rosa roja en mi cabello ...era tan linda ....
---Entre risas , palabras cariñosas y dandonos de comer terminamos nuestra cena .. ahora íbamos por una copa más de vino ya sentados en el sofá de la sala...---este estaba muy delicioso , ese dulce de las uvas se sentía muy bien y ni que decir del toque exacto de alcohol que para el paladar era espléndido ...Puse música en el equipo ..unas tiernas y lentas melodias , me tendió su mano y con un gesto me indico que quería bailar ...Yo más que feliz acepte , deje la copa en la mesita del centro y me dirigí con él al espacio que había en la sala ....
---Nos miramos ...me dio un piquito ...puso ambas manos a mi cintura acercandome más a su cuerpo ...prácticamente estamos pecho a pecho , yo también lo abraze como pude , coloque mi cabeza en su hombro y nos movimos al son de la música ....
---Un , dos , tres ...sentí que mi cuerpo se relajaba en sus brazos...
---Un , dos , tres .... nuestros corazones latian a ritmo de la melodía...
---Un , dos , tres ...nuestros ojos se encontraron otra vez y el ellas se podía ver nuestras almas y el amor que nos tenemos....
---Un , dos , tres ....nuestros labios se encontraron en un dulce beso ....
---Un , dos , tres ....sus manos recorrieron mi cuerpo...y esto hizo que mi cuerpo se relajara a
Su toque ...volví a poner mi cabeza en su hombro....cerré mis ojos no se por cuanto tiempo pero no me importó ya que me sentía bien así, sentía los suaves toques que me hacia Jungkook por mi cuerpo y de vez en cuando sentía sus labios ya sea por mi cuello , coronilla o mis mejillas...era como si en sus brazos encontrará paz, tranquilidad ...era como si no estuviera en este mundo ...era ..era como si con el estaría en otro mundo .............................................................
---Me vi rodeado de flores y un campo verde ...corría muy feliz por todo aquel lugar, recogía las flores tiradas en mi camino , era un lugar muy lindo , pero algo llamo mi atencion .. vi a alguien entre las sombras de los árboles y de a poco esa sombra fue creciendo , y se tragaba todo a su paso ...yo en vez de escapar fui hacía el ya que de ahí Jungkook me tendía su mano como mi única salvación ... sin dudarlo lo tome y ambos fuimos tratados por esa sombra .....
---Ringgggg!!!!! RINGGGG !!! el sonido de mi celular me despertó de mi raro sueño.. así es todo era un sueño... no se en que momento me quedé dormido, pero tenía la misma ropa puesta... la de la cena para ser exactos ...cogí mi celular y vi que tenía llamadas perdidas de la clínica y ya daban las nueve de la mañana !!! ---Como pasó esto? .... Busque a Jungkook por la casa pero al parecer se fue pero era de suponer, él no quería preocupar a sus padres así que lo más lógico es que el vino me pasó factura y el como todo un caballero me acostó y se marchó....---Sonreí como bobo --- Por fin encontré a mi Príncipe azul...
----Aquel Príncipe que me cuidaba y velará por mi seguridad....
---Aquel Príncipe que no se propaso conmigo pese a mi condición...
---Aquel Príncipe que será mi perdición...
---Me duche y cambie lo más rápido posible para ir al trabajo , cogí mi billetera y mi celular iba salir de mi cuarto pero algo llamo mi atención..
---Era la Rosa que me puso Jungkook...estaba en mi almohada pero está estaba muerta y seca ...no creo que de la noche a la mañana se vuelva así...Ó si?...
Buenas chicas 😆😆😆aquí un capítulo más...espero les guste ...
CUIDENSE MUCHO LINDAS
ESTÁS LEYENDO
"JUNGKOOK "
FanfictionEstá es una historia de amor que va más allá de nuestros límites..o quizá si es un amor tan grande lleguemos a ese extremo ... BIENVENIDAS CHICAS Á ESTA NUEVA HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Y COMO SABEN ES KOOKMIN😉DESDE YA MUCHAS GRACI...