- Al despertar empecé a
organizar mis cosas ...limpie todo , lave mi ropa , bañe a mis bebés ....si aunque ustedes no lo crean mis gatitos están acostumbrados a bañarse , les encanta que luego los cepille...Kiro es el mayor tiene tres años conmigo , el es blanco con pocas manchas negras también es serio , tranquilo y muy bien educado ...luego está Boch de un añito ; el es negro con pequeñas manchas blancas pero es todo lo contrario de Kiro ...es travieso, juguetón, molestoso..le encanta molestar a kiro , el pobre tiene que ponerse a jugar de lo contrario Boch lo muerde ...tiempo atrás Boch se estaba portando muy mal ya que cada vez que llegaba del trabajo encontraba plumas por todo mi dormitorio - el muy pillo cazaba a los pobres pajaritos , un par de golpes con el periódico basto para que aprenda...Me sorprendí al ver que daban la una de la tarde - vaya que el tiempo vuela -...pedí comida a domicilio para no dejar nada sucio ademas todo estaba listo (maletas con mi ropa , cama de mis bebés y por supuesto algunos de sus juguetes)...termine de comer ..puse en su transportador a mis míninos para colocarlos en los asientos traseros, asegure mi hogar y me puse en marcha hacia mi destino ....--Lindos paisajes, aire puro y fresco era el camino hacia el pueblo de mi amigo por el espejo retrovisor pude ver que Kiro y Boch dormían acurrucados ...ambos parecían unos caracoles en negro y blanco...
--Yoongi se caso hace un año y es feliz es un gran amigo siempre estuvo para mi...como cuando mis padres fallecieron , cuando el imbécil de mi novio me engañó y también me apoyo cuando le conté lo de mi última novia ...el muy desgraciado me dijo "Mejor ve a un templo, no tienes suerte en el amor " y luego empezó a reír a carcajadas ...
--Espero que este tiempo en Daegu encuentre nuevos amigos y como dijo Yoongi quizá un amor ..
--Llegue a las seis de la tarde al hogar de mi amigo , nos abrazamos y nos palmeamos la espalda ..Miranda siempre atenta y linda ..los niños mismo reflejo que su padre --pobre de ellos pensé- -...ella me enseñó mi habitación y me mostró el refrigerador lleno de comida y aderezos...- le agradecí un montón -...Yoongi me dejó toda la lista de sus consultas en una libreta ...
-- Gracias amigo , te compensare cuando vuelva ..cualquier cosa me llamas..se despidió Yoongi de la mano de su esposa, los ñiños salieron disparados hacia el carro ..
--Diviertense y pasen lindas vacaciones me despedí de la pareja ...
--Kiro y Boch se la pasaron husmeando toda la casa , subi a mi habitación , me duche ..comi una ligera cena y me acosté quedando profundamente dormido al instante...
--El sonido de mi alarma me despertó...me duche , vestí..baje para prepararme un buen desayuno y me dirigí a la clínica no sin antes dejar croquetas y agua para mis bebés...
--EL lugar era tranquilo .. gente muy amigable y respetuosa .......
--Llegue y nadie se sorprendió al parecer Yoongi les hizo saber de mi a su personal ; a primeras horas me tocó atender a un conejillo de indias que tenía hinchado el estómago para tranquilidad del dueño solo era una mala digestión...
---Luego atendi a Draco un dogo inglés que sufría de cáncer en los testículos , le tocaba su octava sesión de quimioterapia ..me agradó ver el como sus dueños lo trataban y se preocupaban por el brindandole palabras dulces y caricias suaves lastima que su cáncer era ya muy avanzado pero no querían rendirse ...ellos tenían esperanzas de que el perro se curara...Después de ese triste momento mi día pasó atendiendo casos leves y algunas hasta graciosas ...
--Al dar las seis de la tarde me despedí de Gisell la interna que apoyaba a Yoongi ...
--Decidí caminar para conocer más el lugar ..era lindo , árboles alrededor , algunas viviendas tenías sus huertas con lindas flores también me llamo la atención que las casas eran algo lujosas por ende eran hermosas...iba admirando el lugar cuando un grupo de chicos llamo mi atención ... tocaban una melodía que nunca escuche por aquí...así que decidí seguirlos...
--wow!! - exclame al llegar a un barrio donde al parecer festejaban algo , vi un cartel que decía "Felíz 28 de Julio , Residentes Peruanos " ...todo era rojo y blanco obviamente yo soy muy fanático de todas las culturas de los países latinos y aunque no conocía el país me encantaba sus costumbres así que busque un buen lugar para poder observar todo..
--Parejas bailando al son de la música, otros ya estaban ebrios yo solo reía viendo sus ocurrencias , un chico latino - coreano se me acerco y me ofreció una cerveza y dabdome su mejor pasó de baile se marchó.....
---Ahhh!! Que rica!! Y está helada exclame al tomar el primer sorbo..poco a poco la botella se acabó y ya bailaba como un loquito yo solo al ritmo de la música .. pero sentía que alguien me observaba o quizá solo era producto de mi imaginacion..
--Para darme cuenta todos corrieron hacia una plazuela y empezó a reventar los juegos artificiales ...hermosos -pensé mirando al cielo ...y cuando baje mi mirada me encontré con unos ojos oscuros como la noche que me observaban sin parpadear al otro lado de la calle entre unos árboles...en un instante creí que esa mirada no era para mi así que mire a mi alrededor y me percaté que estaba solo entonces sin dudar volví a conectar mi ojos con los suyos ....
--- Mi ritmo cardíaco empezó a acelerarse y por primera vez en mi vida sentí esas mariposas en mi estómago , me hablaron de ellas pero nunca las había sentido y ahora que lo siento es alucinante , era como si me llamará con la mirada.... prácticamente nos quedamos en nuestro mundo... paralizados ambos y casi me da un infarto ahí mismo cuando este lindo chico me sonrió de la manera más tierna mostrándose sus dientes delanteros como un conejito ..
--- Ahí va de nuevo el enamoradizo y soñador Park Jimin cayó rendido a los pies de aquel extraño... baje mi cabeza para ocultar mi sonrojo ya que eso causo su bella sonrisa y al levantar la vista el ya no estaba ...
--Lo busque desesperadamente ... no creo que fue una alucinación mía, pero por más que busque no lo hallé y ya daban más de la medianoche , di una última mirada en el mismo lugar creyendo que estaría ahí y nada....con pesadez me dirigí a la calle principal para tomar un taxi e irme a casa ya otro día vendría a averiguar o buscar a este lindo chico me dije en mi interior para subir al taxi ...
---Llegue muy cansado , me quite la ropa ..me puse mi pijama y caí rendido entre las sábanas soñando con aquel chico de sonrisa tierna ....
A que ya se imaginan quien es el que vio 😏😏
Nos vemos lindas...actualizaré más seguido
ESTÁS LEYENDO
"JUNGKOOK "
FanfictionEstá es una historia de amor que va más allá de nuestros límites..o quizá si es un amor tan grande lleguemos a ese extremo ... BIENVENIDAS CHICAS Á ESTA NUEVA HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Y COMO SABEN ES KOOKMIN😉DESDE YA MUCHAS GRACI...