Antes de comenzar con el chat número 3 quiero comunicarles que he publicado una nueva fic (NO es mía) pero me gustaría muchísimo que la leyeran, es de Niam, contiene Ziall y también Larry. Espero puedan aportarme con un voto y un comentario, muchísimas gracias por la atención.
Niall 16:00 pm. Wow.
Liam 16:02 pm. Doble wow.
Niall 16:02 pm. No puedo creerlo, Li.
Liam 16:04 pm. No doy más de la felicidad, en serio. ¡Nuestra propia banda! Hoy realmente fue un día de locos.
Niall 16:06 pm.Pero no nos conocemos ¿qué tal si todo sale mal?
Liam 16:07 pm. No seas tan negativo, todo saldrá bien, Niall.
Niall 16:08 pm. ¿Y si no llego agradarle a los chicos?
Liam 16:08 pm. Niall...
Niall 16:09 pm. ¿Y si nada funciona? Dios ¿Cómo nos vestiremos? ¿Cómo nos llamaremos? ¿Y si uno de ellos es un idiota? O peor aún ¿Y si ellos piensan que el idiota soy yo?
Liam 16:10 pm. ¡Niall! Estás siendo exagerado. Se ven buenos chicos.
Niall 16:12 pm. Pero hoy no cruzamos ninguna palabra. ¡Sólo nos abrazamos!
Liam 16:13 pm. No puedo creer que me atraiga un chico tan dramático.
Niall 16:14 pm. ¿Lo dices en serio? Apenas nos conocemos, Liam.
Liam 16:18 pm. Por eso sólo me atraes, pero tengo el presentimiento que desde ahora en adelante nos conoceremos muuuuy bien, rubio. ;)
Liam 16:18 pm. Me debes mi cita, tengo muchas ganas de tener una cita contigo.
Leído 16:19 pm.
Liam 16:23 pm. Niall me pareces un chico atractivo y tal pero tus leídos me están dejando muy en claro de que no quieres nada conmigo.
Niall 16:24 pm. Me pongo nervioso al hablar contigo, eso es todo.
Liam 16:25 pm. Literalmente no estamos hablando.
Niall 16:26 pm. Sabes a lo que me refiero, esto es nuevo para mí. Nunca me había parecido atractivo un chico y tampoco he sentido cosas por uno, sólo necesito procesarlo.
Liam 16:26 pm. ¿Sientes cosas por mí, rubiecito?
Leído 16:27 pm.
Liam 16:29 pm. ¿Eso es un sí?
Leído 16:29 pm.
Liam 16:32 pm. Lo tomaré como un sí ;). Nos vemos mañana rubio, trataré de no mirarte demasiado mientras cantas, caminas, sonríes o hablas con alguien, aunque no prometo nada.
Leído 16:33 pm.
ESTÁS LEYENDO
Niam chats.
FanfictionHistoria originalmente mía, narrada por mensajes de Whatsapp ((A veces serán capítulos escritos)).