5.-

1.1K 118 9
                                    

Liam 20:23 pm. ¡Niall! Por favor, debes perdonarme, no fue mi intención. :(

Niall 20:24 pm. ¿Ya terminaste con tu cita? :)

Liam 20:26 pm. No.... Niall por favor, Dánae vino de repente y somos amigos, no pude negarle una salida...

Niall 20:27 pm. ¡Amigos mis huevos! No sé por qué sigo escribiéndote, suerte en tu cita con "Dánae". No me hables, Payne.

Liam 20:29 pm. No sé ni por qué te molestas, tú y yo no somos nada.

Niall 20:32 pm. ¡Exacto! ¡No somos nada y nunca lo seremos! Estoy mal, idiota. Sólo necesitaba que el chico que despertó raros sentimientos en mí viniera, me abrazara y me dijera que todo estaría bien. Pero bueno, no importa, sólo diviértete ¿sí? Le pediré ayuda a uno de los chicos.

Liam 20:33 pm. ¿Qué pasó?

Niall 20:34 pm. Me siento mal conmigo mismo, hace una semana atrás en twitter me han llegado mensajes de que soy feo y no debería estae en la banda.

Niall 20:34 pm. *Estar. Se me nubló la vista, lo siento.

Liam 20:35 pm. A la mierda mi cita con Dánae, diciéndote la verdad sólo era para sacarte celos. ;)

Liam 20:36 pm. Voy para allá y por favor no llores, llegaré en unos minutos, precioso. :(

Niall 20:37 pm. Imbécil de mierda... Te quiero, Li.

Liam 20:51 pm. Si me abres la puerta susurraré que te quiero hasta que te duermas en mis brazos, cariño.

Liam 20:51 pm. Por cierto, eso sonó muy bipolar de tu parte, lol.

Leído 20:52 pm.

Niam chats.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora