Harry puso los ojos en blanco cuando su amigo no lo observaba, había estado escuchando la misma historia por horas, y aunque se ponía mal al ver a su amigo en ese estado, la historia en sí ya lo fastidiaba.
-Tranquilo Niall, todo se solucionará. -Le dijo por milésima vez para luego suspirar.
-¿Me estás prestando atención siquiera? -Preguntó un Niall ofendido a lo que Harry puso los ojos en blanco.
-Te he estado prestando atención desde que llegué. -Lo miró mal. -Además ya sé tu historia con Liam, no necesito que me la repitas.
-Bien. -Soltó enfadado, se levantó del sillón y con paso firme caminó hasta la puerta para abrirla. -¡Te puedes marchar, Styles!
-No. -Contestó. -En realidad... -Miró su reloj y al darse cuenta que faltaba poco para las siete de la tarde sonrió. -Te tengo una invitación.
Niall hizo una mueca y se quejó en voz baja.
-No quie...
-Pues te jodes. -Se apresuró a decir el ruloso. -Ponte algo lindo y baja, Niall. -El rubio entrecerró los ojos y Harry sólo sonrió más ampliamente.
Suspiró y se marchó a su habitación.
El ruloso al perder de vista a Niall, sacó su celular y entró a WhatsApp, específicamente a la conversación con cierto castaño.
Harry 18:46 pm. Todo listo con Niall ¿Qué tal Liam?
Lou 18:47 pm. Una mierda, no deja de hablarme de Niall.
Harry 18:48 pm. Lo mismo me pasó con el duende :-(. ¡Dile a Liam que se arregle!
Lou 18:49 pm. Ahora mismo, Hazza xx.
***
-Entonces los imbéciles de Modest estuvieron todo ese maldito tiempo consiguiéndome novia y yo ni enterado estaba, te juro que... -Se detuvo al darse cuenta que Louis no le prestaba atención, chasqueó los dedos y el ojiazul algo aturdido lo miró.
-¿Ah?
-No me prestabas atención. -Frunció los labios y Louis puso los ojos en blanco.
-Vale, es cierto. -Soltó un poco apenado, Liam iba a seguir hablando pero Louis no lo dejó. -¡Liam!
-¿Y ahora qué?
-Salgamos. -El castaño negó. -¡Vamos hermano! ¡Salgamos! -Comentó más entusiasmado, Liam volvió a negar.
-No me apetece, gracias.
-Bien, lo intenté. -Murmuró hablando más para él que para Liam. -¡Mueve tu jodido culo ahora, Payne! ¡Arréglate! -Exclamó sorprendiendo al ojimiel, éste sin rechistar fue hasta su habitación.
Louis suspiró fastidiado, odiaba a sus amigos en ese momento...
***
-Todo listo ¿cierto? -Preguntó Zayn con nerviosismo por tercera vez en menos de dos minutos.
-¡Zayn cállate! -Soltó Ed divertido.
-No sé por qué te causa gracia, esto es de vida o muerte. -Exageró comprobando por cuarta vez que todo estuviera bien.
-Relájate. -Ed esbozó una sonrisa pequeña. -Todo está bien.
Zayn asintió, debía relajarse, cerró los ojos y comenzó a hacerlo.
-¡Mierda! -Exclamó abriendo los ojos de nuevo. -¡La canción!
Ed rió fuertemente.
-Ya, ya está. -Zayn suspiró un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Niam chats.
FanfictionHistoria originalmente mía, narrada por mensajes de Whatsapp ((A veces serán capítulos escritos)).