Liam 10:45 am. Hola bebé ¿A qué hora pasas por el pan? :$
Niall 10:46 am. No sirves para ligar.
Liam 10:47 am. ¿Por qué no ensayamos la canción closer, bebé?
Niall 10:48 am. Estás perdiendo el tiempo conmigo, tengo novio, sabes.
Liam 10:49 am. Él tiene suerte de tener a un chico tan malditamente follable como novio.
Niall 10:50 am. Joder Liam, sabes que me pones cuando dices malas palabras.
Liam 10:51 am. Es bueno saberlo ¿no?
Niall 10:52 am. Mi madre no está en casa, sólo por si quieres saber.
Liam 10.53 am. ¿Trata de hacerme una propuesta, joven Horan?
Niall 10:54 am. ¿Vendrás o no?
Liam 10:55 am. ¿Tan necesitado estás? ;)
Niall 10:56 am. Desde que el idiota de Zayn nos pilló no he dejado que me toques ni un pelo, Liam. Y eso pasó hace tres días, obvio que lo estoy.
Liam 10:57 am. No le digas idiota a Zayn, a veces es algo tonto.... ¡Pero no idiota!
Niall 10:58 am. Okay.... ¿Vendrás o no? x2
Liam 10:59 am. No puedo, estoy con el guapo Malik.
Niall 11:00 am. Alto.... tú nunca le dirías a Zayn guapo, ni en sueños lo harías, entonces.... ¡ZAYN! ¿QUÉ JODIDOS HACES CON EL CELULAR DE LIAM?
Liam 11:01 am. Me ofendes, Niall.
Liam 11:01 am. Al idiota se le quedó ayer en mi casa, le iba a mandar un mensaje diciéndole pero no pude porque recordé que yo tengo su celular, lol.
Liam 11:02 am. Así que como no tenía nada interesante que hacer, quise joderte un rato.
Niall 11:04 am. JAJAJAJAJA jodido idiota.... -_-
Liam 11:05 am. Así que.... andas necesitado Niall 7u7
Niall 11:07 am. Oh cállate....
Liam 11:09 am. ¡Ni de idiota me callo! ¡Ésto deben saberlo todas las Niam Shippers de corazón! ¡Niam es real! ¡Oh por dios! ¡Siento que moriré! ¡TENÍA RAZÓN, JODER! ¡TENÍA RAZÓN!
Niall 11:10 am. Zayn.... ._.
Liam 11:11 am. ¡Le he tomado captura a todos sus momentos tiernos! Sólo falta subirlo a twitter y ¡Bam! Niam shippers every where. *-*
Niall 11:12 am. ¡NO TE ATREVAS ZAYN!
Leído 11:12 am.
Niall 11:13 am. ¡MODEST LO BORRARÁ SI LO HACES! ¡JÁ!
Leído 11:14 am.
Niall 11:16 am. ¿¡ZAYN!?
Leído 11:18 am.
Niall 11:19 am. Zayn.... ¿Eres tú?
Leído 11:22 am.
N/A: ¡Gracias, gracias, gracias! Estoy muy emocionada, joder. ¡En serio! ¡No puedo creer que personas de Estados Unidos lean éstos chats! Dios... es algo no creíble, nunca pensé que lo leerían personas de otros países y de otros estados, yo al principio empecé con éstos chats de aburrida, ahora saber que a muchos les gustan me emociona de sobre manera. ¡Mil gracias! ¡Los amo! xx.
ESTÁS LEYENDO
Niam chats.
FanfictionHistoria originalmente mía, narrada por mensajes de Whatsapp ((A veces serán capítulos escritos)).