Feliz.

4.4K 317 11
                                    

Te siento distante, no te culpo. Nunca te caí bien y lo sé, tampoco te culpo. Te han dicho tantas cosas horribles sobre mi, sobre ti, sobre nosotras... los odio, los odio a todos ellos, las ideas que te metieron en la cabeza son horribles.
Cada día te pierdo un poco mas, todo por unos imbéciles que tratan de subir su ego haciendo mierda a los otros ¡No es justo!
¿Por qué no puedes verte como yo te veo? Te amo, te amo mas que a nadie... eres lo único que tengo, si tu mueres yo igual... y no estoy lista para morir, aun tengo que ver a tus hijos, nuestros hijos... tengo que verte sonreir sinceramente, lanzar carcajadas y lágrimas de felicidad, necesito verte feliz, quiero verte feliz... ¿Tan difícil es?
Si fuera otra persona, si estuviese en otro cuerpo y no en el tuyo tal vez me creerías, ¿Por qué carajo dependes tanto de los demás?
Maldita sea la sociedad, tienes razón con decir que es una mierda, pero... si es una mierda ¿Por qué le haces caso?
Por dios, nótame, hazme caso, créeme, haznos feliz...

——————————————
Hola, ¿Qué tal? bueno he estado ausente, demasiado, ni siquiera pude responder mensajes :/ perdonen la ausencia pequeñas, no tuve buenos momentos, como he dicho, para ayudarlas debo dar todo de mi, y no voy a darles algo malo <\3
Cambiando de tema, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Todos sus comentarios y mensajes me hacen tan feliz, gracias, gracias, gracias, me animan a seguir a delante <3 :')

Carta a ti misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora