"Defectos"

3.6K 235 9
                                    

Llorar hasta las cuatro de la mañana pensando en que algo anda mal en nosotras no es bueno... no es nuestra culpa, eso tenlo por seguro. Nadie nos dijo que el mundo sería así de cruel e injusto. Pero por desgracia lo es, y todo nos golpea de una manera tan brusca que nos tira hasta un vacío interminable.

¿Por qué la gente es cruel? No lo sé, tal vez no se dan cuenta, o simplemente les gusta herir a los demás. Es frustrante tener que lidiar con aquellas personas que te recuerdan tus defectos cada hora de todos los días.

Pero los defectos no son malos la mayoría de las veces ¿Quieres saber por qué? Porque quizás tu "defecto" sea tu baja estatura, tus kilitos de mas o los que te faltan, tal vez sean aquellas manchitas en tu cara o lo que sea que te hayan dicho, pero esas pequeñitas cosas que te han dicho que son malas, no lo son, son cosas que te hacen diferente a los demás, te hacen única y eso no debería avergonzarte, debería hacerte sentir orgullosa por no ser igual que los otros.

Además pesar menos o más no te hace mejor ni peor persona.
¿Pero sabes que te hace ser una mala persona? ¿Sabes lo que es un verdadero "defecto"? Déjame explicártelo:
Un verdadero defecto es ser mentiroso, decir cosas feas sobre los demás, creerse superior a todos, ser cruel con cualquier ser y más, esos pequeña, son defectos.

Estoy orgullosa de ti, porque tú a pesar de haber sufrido tanto no dejas de ser una buena persona. Quizás las situaciones que te han tocado pasar te hicieron fría y cerrada, pero aún tienes ese corazón de oro que te hace maravillosa.

Carta a ti misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora