Narra Meredith:
Hola, soy Meredith Galddim, mis amigas me dicen Dithie, raro apodo ya se. Tengo 17 años recién cumplidos, hace dos días específicamente. No tengo novio, aunque me gusta alguien, se llama Matthew y me gusta hace aproximadamente 2 años, nunca se lo dije porque se me reíria en la cara, de eso estoy segura y yo no me dejo humillar por nadie. No soy tan ruda como mis amigas, de hecho yo soy la más dulce según ellas, pero no niegan, y yo tampoco, que tengo un carácter muy fuerte y no dudo en hacer algo al respecto si alguien me molesta. Yo intento ser amable con las personas pero tengo muy poca paciencia y cuando me empieza a molestar o cansar una persona, saco mi lado frío. Con mis amigas siempre soy muy divertida y me muestro tal cual soy, ya que, fuera de mi círculo amistoso tengo que finjir un poco ser "ruda" pero no demasiado. Yo soy de esta manera, es decir, "mala" desde mis 12 años, ocurrió un día que me cansé de la gente y juré cambiar y lo hice. Mi pasado solo lo saben mis tres amigas así como yo sé el de ellas. Mi color favorito es el verde agua. Con respecto a la ropa, siempre preferí vestirme con ropa alegre, pero no demasiado, ropa hipster diría yo y eso lo intento cambiar, me visto igual que mis amigas, con colores oscuros ya que la ropa alegre es parte de mi viejo yo y como ya dije: prometí cambiar. Las chicas no me dicen nada cuando por ahí me visto con algo mas alegre, porque saben que todavía estoy en "proceso de renovación". Mi pelo es castaño claro con las puntas rubias. Soy flaca y mis amigas dicen que soy linda pero la verdad no lo creo en absoluto. Los fines de semana me gusta salir con Tessa a fiestas ya que Danna y Alissa van a las carreras, de vez en cuando las vamos a ver o ellas vienen con nosotras a fiestas. Mis padres viven en Italia, me dejaron acá a mis 15 años y todo se hizo mas fácil para salir con las chicas, antes me tenía que escapar, mis padres me mandan mucho dinero todos los meses para "sobrevivir". Vivo en un apartamento relativamente grande con mis amigas y no trabajo por ahora, pero estoy buscando trabajo. Amo salir a correr. Odio los tatuajes pero amo los piercings, tengo uno en el ombligo. Soy Meredith y tengo tres mejores amigas, esta es nuestra historia.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holii, quiero tratar de terminar las 4 bios hoy. Como ven la forma de relatar es la misma pero cambian los datos. Foto de Meredith en multimedia. Si les gustó porfa comenten o voten asi sigo. Graciassss.
SeaG.
ESTÁS LEYENDO
Hidden behind the pain
Teen FictionAlissa y sus amigas no son como las demás chicas, y no, no es esa típica historia de la chica diferente que un día se enamora de alguien inalcanzable para ella pero que luego terminan juntos y bla bla bla. Ella es verdaderamente diferente, junto con...