Narra Aaron:
-Oh, ven, siéntate, te contaré sobre esas chicas -dijo y procedí a hacer lo que me indicó, por fin alguien me contaría sobre ellas.
-Bueno para empezar, nos presentaré -dijo el chico que me había invitado a sentar-. Él es Mauro, puedes decirle Mau -dijo señalando al chico que estaba al lado suyo-. Ella es Anabelle, puedes decirle Ann, Annie o Bell -señaló esta vez a una chica que estaba al frente de él-. Ella es Marie y yo soy Matthew y puedes decirme Matt.-señaló primero a la chica al lado de Mauro y luego a sí mismo.
-Hola a todos -dije riendo-. Como ya dije yo soy Aaron y sí, soy el chico al que le habló la tal Alissa pero no le veo nada de especial.
-Ay, mi querido, tienes tantas cosas que aprender -dijo Marie.
-Alissa nunca le habla a nadie, igual que sus tres mejores amigas. Ellas no le hablan a la gente si no es necesario, hay gente que las odia, gente que las ama, gente que las envidia, en fin.. hay todo tipo de gente con diferentes sentimientos hacia ellas, pero nadie se mete con ellas. Dicen que son realmente peligrosas, pero aún así todos saben que tienen secretos de su pasado que nadie, excepto ellas cinco, sabe.- dijo Mauro y realmente me sorprendí bastante, especialmente porque dijo "ellas cinco" y no "ellas cuatro".
-Vaya... eso es...raro -dije pensativo- Y... ¿Por qué dicen que son peligrosas? ¿Por qué las envidian? ¿Por qué las odian? ¿Por qué las aman? ¿Por qué nadie se mete con ellas? ¿Cómo saben todos que tienen secretos si sólo ellas los saben? ¿Por qué sólo ellas lo saben? ¿Por qué dijiste "ellas cinco"? ¿No son cuatro? -y esa fue mi bomba de preguntas, pero realmente quería saber sobre ellas, en especial sobre Alissa.
-Wow chico, si que tienes curiosidad.-dijo Annie, asombrada por mis preguntas.
-Tranquilo, te responderé a todas.-dijo Matt- Bueno, te contestaré en orden. Emm... la verdad es que dicen que son peligrosas porque las han visto varias veces en carreras ilegales, comprando drogas e incluso las vieron matando a gente. Las envidian porque... ¿Acaso no las viste?... están buenísimas y aparte de eso creo que algunos las envidian por ser tan frías y porque no les preocupa nada. Las odian porque muchas veces te tratan mal si te metes con ellas o porque trataron mal a sus amigos o cosas como esas. Las aman porque tienen mucho valor y siempre que estés en problemas ellas te ayudan, si te lo mereces. Nadie se mete con ellas porque dicen que son peligrosas.- hizo una pausa y tomó agua para luego continuar respondiendo mis preguntas- Sabes Aaron... todo el mundo tiene secretos, aunque sea uno, no hay persona en el mundo que sea 100% invisible, todos tienen por lo menos un secreto. Te responderé el resto de tus preguntas con una historia, que pasó hace dos años.
*Flashback narrado por Matt*
Jueves... solo un día mas y será la fiesta de esas chicas tan guapas, ellas si que saben organizar fiestas, pero solo organizan una al año y déjenme decirles que es la mejor fiesta del todas. Alissa, Tessa, Meredith, Tina y Danna, las organizadoras, no aparecieron en las primeras dos clases, eso es raro... ellas nunca faltaban la semana de su fiesta. Pero, para sorpresa de todos, ellas estaban en la tercera hora, estaban serias y si les hablabas ellas te golpeaban sin razón, algo les había pasado, eso era seguro. En la cuarta hora, música, siempre se sentaban las cuatro juntas, ya que Tessa es un curso mayor y recién se juntaban las cinco en la hora del almuerzo. En la hora de música se sentaron Alissa, Meredith y Danna juntas y Tina se sentó con una de las mas putas y populares del colegio, Sarah, era raro ellas nunca habían estado separadas y siempre se burlaban de las putas esas. Todos se quedaron sorprendidos pero no le dieron mayor importancia al igual que yo. Pasaron las siguientes dos clases y ellas seguían separadas, yo me concentré en mi clase hasta que por fin tocó la campana para ir al almuerzo. Salí con mis amigos en rumbo hacia la cafetería y vimos que Tina estaba con las putitas riéndose a carcajadas, mientras que las demás estaban en otra mesa, me pareció muy raro y supuse que se habrían peleado, fui hacia mi mesa y almorzamos como cualquier otro día. El resto de las horas pasaron normal, me fui a mi casa con mis amigos y pasamos el resto del día patinando, a la noche volvimos y comimos pizza.
ESTÁS LEYENDO
Hidden behind the pain
Teen FictionAlissa y sus amigas no son como las demás chicas, y no, no es esa típica historia de la chica diferente que un día se enamora de alguien inalcanzable para ella pero que luego terminan juntos y bla bla bla. Ella es verdaderamente diferente, junto con...