Narra Meredith:
Miércoles de vuelta, falta poco para que terminen las clases y por fin salgamos de vacaciones. En estos momentos, estoy en clase de matemáticas, sentada junto con Manna, atrás nuestro está Liss sentada junto con Tessa... ¿Se acuerdan el chico que hace dos días se sentó junto con Liss? Bueno, pues no le volvió a hablar ni a sentarse junto a ella pero eso sí, la mira todo el tiempo y cuando digo "todo" es TODO. A ella no le importa en lo mas mínimo, la verdad nunca le importó lo que le dicen los chicos.
-Liss, ¿en serio no te incomoda nada que el chico nuevo te mire? - dije dándome vuelta para verla.
-Sabes que los chicos para mi no existen, por mí, que haga lo que quiera pero que no me moleste.- dijo Liss levantando su vista de su cuaderno.
-¡Karsteng! ¡Galddim! ¿Algo que compartir con la clase? - dijo el profesor calvo, llamando nuestra atención.
-La verdad no, profesor.- dijo Liss.
-¿Seguras? Las escuché hablando de "el chico nuevo".- dijo el profesor e inmediatamente el chico nuevo sonrió triunfante.
-Así es, de hecho, estábamos hablando de que me mira todo el tiempo, y que si lo sigue haciendo puede tener problemas. Es decir, problemas con su materia, por no prestarle atención, Sr. Smith.- dijo Liss, claramente, burlándose de él.
-Siempre tan considerada, Karsteng.- dijo sarcásticamente el profesor.
-Sabe, tengo un nombre.
-Como sea, preste atención si no quiere más problemas.- dijo el el Sr. Smith, girándose de nuevo hacia la pizarra.
Así paso el resto de la clase. Luego de dos clases más, entre llamados de atención de los profesores y miradas de el chico, por fin tocó la campana del almuerzo, salimos del salón y fuimos hacia el de Tessa. Una vez en la cafetería nos sentamos en una mesa y empezamos a conversar como comúnmente lo hacíamos.
-Liss, ¿te parece que hoy vayamos a la casa de Ashton?- dijo Tessa.
Liss se quedó mirando por encima de mi hombro y supuse que miraba hacia la mesa de atrás, asi que decidí girarme.
No. No. No. El chico nuevo y el chico que me gusta juntos. En la misma mesa. Hablando. No puede ser.-No.- dije yo, lo dije mas para mí.
-Umm... Dithie, ¿que harás?- dijo Manna, refiriéndose a lo que acabo de observar.
-Liss, tienes que ayudarme, porfavooooooor... sabes lo enamorada que estoy de Matt, porfavor.- dije suplicando.
-¿Qué esperas que haga?- dijo Liss con la boca llena de papas fritas.
-Ayudarme. Mira, el chico nuevo gusta de ti, simplemente usa eso para ayudarme con Matt.- dije aún en tono suplicante.
-No lo sé, sabes que no me gusta jugar con los chicos, antes sí pero ahora ya no.- dijo Liss y yo sabía eso, pero en serio amaba a Matt y haría lo que fuera por él.
-Te lo ruego Liss, por mí, por favoooooooooooor.
-Bien, lo haré, tú ganas.
-Genial, te adoro Liss.
-Muuuuuy bien, suficiente. ¿Puedes responder mi pregunta Liss?- dijo Tessa.
-¿Cuál pregunta?
-Cierto, no me escuchabas... decía... que si quieres que vayamos a la casa de Ashton hoy.
-Por supuesto, no hay problema.
Narra Alissa:
El almuerzo... mi parte favorita del día, hoy todo estaba yendo bien, un día bastante tranquilo, el único problema es que tendría que ayudar a Dithie con Matt usando al chico nuevo... que, ahora que lo pienso, no se su nombre, pero bueno, no es algo muy importante supongo.
Ahora tengo algo en que pensar, ¿Cómo voy a hacer para ayudar a Dithie con Matt? No me gusta usar a los chicos, antes lo hacía, por venganza, pero me cansé de ver a algunos -de los que en serio estaban enamorados de mí- sufrir.
Uno más no hará la diferencia... pero hay un problema, si el chico nuevo es amigo de Matt y yo lo uso solo para que Dithie esté con Matt, posiblemente se enojé conmigo y se lo diga a Matt y él no quiera estar con Dithie y Dithie me odie y se heche todo a perder... por lo que tengo que tener sumo cuidado con lo que haga o diga con ese chico.
¡LO TENGO! Lo único que debo hacer es decirle al chico nuevo que tengamos una doble cita, el y yo y Matt y Dithie. Así, ellos se conocerán y hablarán y todas esas cosas, mientras que yo sólo tengo que fingir que me interesa lo que diga el chico nuevo.-¡PERFECTO!- exclamé.
-¿Qué es perfecto, Srta. Karsteng?- dijo el Sr. Sullivan, mi profesor de Inglés... ¡¿Mi profesor de Inglés?! ¿Cuándo llegué a clases?
-Emm, siento la interrupción, continúe la clase por favor.
-Está bien, gracias.
Continué pensando las siguientes dos clases lo que iba a hacer con la cita, tenía decidido invitarlo a la salida.
Al terminar la última clase, salí sin decir nada hacia la puerta a esperar al chico, hasta que finalmente lo ví.-¡Oye tú!- grité, pero se giraron todos menos él. Vaya suerte. Me abrí paso entre la gente hasta que estuve detrás de él, lo tomé de un hombro y lo giré.
-¡Vaya! Hola Alissa.- dijo el chico.
-Hola, he notado que no paras de mirarme y bueno, pensé que hace mucho que no salgo con nadie y que podría darte una oportunidad.- dije simulando que estaba totalmente segura de mí misma, aunque no fuera así. Jamás había invitado a alguien a salir, en realidad, siempre me invitaban ellos.
-No pensé que la táctica de mirarte iba a funcionar, pero veo que me equivoqué.- dijo mordiéndose el labio.
-Claro, umm... pero ¿qué te parece si mejor llevo una amiga y tú llevas a un amigo? Ese tal Matthew... lo puedes invitar.
-¿Cita doble? Claro, llamaré a Matt más tarde. ¿Qué te parece mañana a las 19?- dijo emocionado.
-Por mí, está bien.
-Bien, Matt y yo te pasaremos a buscar a ti y a tu amiga... por cierto, ¿A cuál llevaras?
-Se llama Meredith, dile a Matt, seguro él la conoce.
-De acuerdo, oye... me tengo que ir, estoy llegando tarde a mi casa. ¿Hablamos luego?
-Claro.-dije entre dientes, la verdad no quería hablar con él hasta mañana en la "cita", pero inmediatamente recordé algo.- ¡Ey! Espera- dije tomándolo del brazo.
-¿Si?- dijo girándose bruscamente.
-¿Como te llamas?
-¿Invitas a salir a alguien que no sabes como se llama?- dijo riéndose.
-No creí que fuera importante.- dije mirándolo inocentemente.
-Claro, el nombre es lo menos importante a la hora de conocer a una persona.- dijo sarcástico.
-Ya, lo lamento.- dije levantando mis manos como si hubiera sido un crimen.
-Está bien.-dijo riéndose- Me llamo Aaron Prisley y tú, Alissa...-dijo dejando la frase en el aire para que yo dijera mi apellido.
-Alissa Karsteng.
-Bien, Alissa Karsteng, me tengo que ir, hasta luego.
-Adiós, Aaron Prisley.- dije girándome hacia mi auto. En el cuál, al entrar, mis queridas amigas me llenaron de preguntas sobre lo ocurrido recién, puesto que de seguro nos estaban espiando desde el auto. Decidí contarles desde mi plan hasta lo recientemente hablado.
↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯
Holaaaaaaaaaaa, perdón por que este capítulo sea tan corto y sea muy feo pero no tengo inspiración ah, este es el cap. de la semana pasada que no pude subir. Seguramente mañana suba el de esta semana c:
En multimedia les dejo la foto de Matt.
Em bueno nada, espero que les guste mucho aunque sea muy malo el cap.
Comenten y votenSeaG.
ESTÁS LEYENDO
Hidden behind the pain
Teen FictionAlissa y sus amigas no son como las demás chicas, y no, no es esa típica historia de la chica diferente que un día se enamora de alguien inalcanzable para ella pero que luego terminan juntos y bla bla bla. Ella es verdaderamente diferente, junto con...