Narra Alissa:
Iba con mis queridas amigas hablando de mi querido Aaron...esperen...no, no era así.
Iba con mis queridas amigas en nuestro auto hablando de Aaron y Matt. Dithie, como era de esperarse, estaba muy emocionada porque va a salir con su chico tan amado...agh, odio cuando se pone en modo "estoy enamoradísima y hago lo que sea por él", o sea, casi siempre.
Luego de 20 minutos de viaje del colegio a nuestro departamento, llegamos, y lo primero que hicieron fue ir a la cocina en busca de comida; yo, en cambio, fui directo a mi habitación, me bañé, me cambié, y salí del departamento sin avisarle a mis amigas. Apenas salí del edificio empecé a correr, no sé a donde, solo corrí. Eran las seis de la tarde y yo acababa de llegar a un parque que no conocía, lo único que sabía era que estaba muy lejos del departamento puesto que, había salido a las dos de la tarde y recién llego. Correr por cuatro horas...suficiente ejercicio por los próximos tres años.
Decidí calmar un poco mi respiración así que comencé a caminar dando vueltas por todo el parque, era hermoso, lamento no haberlo conocido antes. Visualicé un kiosko justo al frente, tenía sed y crucé, compré una botella de agua, volví al parque, me senté bajo un árbol y pensé. Pensé acerca de todo lo que me había pasado estos últimos años, por fin tenía la vida que tanto había querido cuando era mas chica. Luego pensé sobre Aaron, hacía mucho que un chico no se fijaba en mí, los chicos de mi instituto ya sabían que yo no era una opción. Lo único que verdaderamente esperaba era que Aaron no se enamore de mí.
Esa sensación, la sensación de romperle el corazón a la persona que de verdad te valora, te ama y está dispuesta a darlo todo por ti... déjenme decirles que no es para nada agradable. Soy una horrible persona, yo le he roto el corazón a muchos chicos que me amaban y lo daban todo por mí, yo me burlé de todo ese apoyo incondicional, no supe apreciarlo, soy una idiota, una completa idiota.
Estuve pensando por un largo rato en la asquerosa persona que soy, hasta que caí en cuenta que eran las ocho de la noche y que estaba a cuatro horas de mi casa, genial.
Narra Danna:
Acabamos de volver del instituto, apenas entramos al departamento corrimos hacia la heladera, estábamos muy hambrientas. Decidimos llevar la pizza fría de anoche hacia el sillón y sentarnos a ver la televisión. Cuando por fin nos sentamos y la prendimos escuchamos el ruido de la puerta.
-¿Qué fue eso?- pregunté.
-Liss debe haber salido, recuerda que aunque vivamos juntas podemos salir individualmente, no estamos pegadas Manna.- dijo Tess inmediatamente.
-Tienes razón, comamos.- dijo Dithie.
-----
-No puedo creer que pasamos toda la tarde viendo películas -dije viendo la hora- Las diez, tan rápido pasa el tie..- no pude continuar debido a el grito de Dithie.
-¡Orgullo y Prejuicio!- gritó Dithie.
-¿Qué?- dijimos Tess y yo.
-Tontas... es la película favorita de Liss.
-Oigan, hablando de eso...¿Y Liss?.
-¿No ha vuelto? Que raro, esperemos un poco más.- dijo Tess.
-Bien.- dijimos Dith y yo.
Narra Alissa:
Mis piernas no dan mas, necesito mi cama ya. Llevo cinco horas y media caminando, debí suponer que tardaría más caminando que corriendo y lo peor es que aún faltan aproximadamente 70 cuadras... 69... 68... ¿Qué será lo peor que me puede pasar si duermo aquí? Mmm... posiblemente me violen, me golpeen e incluso me rapten... mejor no. Podría llamar a alguien que me recoja... ¿Las chicas? No, se enojarían. Debe haber alguien mas a quien pueda llamar, revisé mi lista de contactos... ¿Qué tal Matt? Si, no creo que a Dithie le moleste demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Hidden behind the pain
Teen FictionAlissa y sus amigas no son como las demás chicas, y no, no es esa típica historia de la chica diferente que un día se enamora de alguien inalcanzable para ella pero que luego terminan juntos y bla bla bla. Ella es verdaderamente diferente, junto con...