Capítulo 1: Aaron.

90 1 0
                                    

Narra Alissa:

Me desperté porque escuché un fuerte ruido, rápidamente me levanté para ver que había pasado, al levantarme lo primero que vi fue a Dithie en el piso.

-¿Dithie?- pregunté adormilada.

-Y si, ¿Quién mas va a ser?- dijo sarcástica.

-Ya, pero ¿que haces en el piso? Levántate.- dije obvia.

-Que buen consejo, gracias, pero no es mi culpa que tu te muevas tanto al dormir.- dijo levantándose y sacudiéndose.

-Si, lo sient...espera, ¿qué? ¿dormiste conmigo?-pregunté confundida.

-No me culpes, Manna y tú querían ver una película de terror sabiendo que a mí me dan miedo.

-Ya, lo siento.- dije y cogí el móvil

Al encenderlo noté que hoy era lunes y que había que ir  al colegio, dí un salto de asombro al notarlo.

-¿Que pasó?- preguntó Dithie al ver mi pequeño salto.

-¿Sabes que día es hoy?- dije todavía sorprendida.

-Si, domingo, ¿por?

-¡No, idiota, es lunes! Y no solo eso, tan solo falta una hora para que entremos a clases y no nos hemos arreglado.- grité

En eso veo que Manna viene hasta mi habitación y se para en el marco de la puerta.

-¿Que pasa? ¿Porque tantos gritos?- preguntó dormida. Genial, ella tampoco sabía que era lunes.

-¡Es lunes, no domingo! En una hora entramos a clase y ni nos arreglamos.- dije apurada.

-¡¿QUÉ?! ¡PUES APURÉMONOS!

Luego de todos nuestros gritos cada una corrió a bañarse y cambiarse, nos maquillamos un poco y fuimos hacia la cocina. Faltaban 20 minutos para entrar, era realmente un récord el habernos arreglado las tres en tan poco tiempo.

-Chicas, no es por nada pero... ¿alguien sabe algo de Tessa?- dijo Manna preocupada.

-Es cierto, no está aquí.- dije yo mirando hacia todos lados.

-La voy a llamar ahora.- dijo Dithie.

*Llamada Telefónica*

-¿Quién osa despertarme a estas horas?- dijo una Tess muy dormida.

-Tus amigas, recordándote que hoy es lunes y en 15 minutos entramos a clase.- dijo Dithie muy tranquila.

-¡¿QUÉ?! ¿PORQUÉ NO ME AVISARON?

-Lo estamos haciendo.-dijo Dithie demasiado calmada.

-Cállate, me dormí en lo de Ashton, voy para el instituto ahora, llego tarde, adiós.- se escuchó a una Tess muy apurada.

-Vale, adiós.- dijo Dithie para después colgar.

*Fin llamada*

-Dice que durmió en lo de Ashton y que va en camino hacia el insti.- dijo Dithie para acercarse a la heladera.

-Tengo hambre y no hay nada para comer.- dije yo mirando mi estómago.

-Compramos algo de paso, vamos porque llegamos tarde.- dijo Manna

Seguido de esto, cogimos nuestras mochilas y llaves de casa y bajamos hasta el auto de las cuatro y al ver que estaba ahí, supuse que Tess se había ido en moto. Nos montamos en el coche negro y partimos hacia el insti. Pasamos por un Starbucks y decidí parar y bajarme a comprar algo para que desayunemos. Las chicas esperaron en el coche.

Hidden behind the painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora