Danna

50 2 0
                                    

Narra Danna:

Hola, soy Danna Mhalb, mis amigas me dicen Manna, si ya se, no son buenas con los apodos. Tengo 16 años y cumplo los 17 el 2 de Abril, soy la mas chica del grupo. No tengo novio, ni quiero, los hombres son una mierda. Tengo un carácter fuerte como el resto de mis amigas, soy la mas "mala" de las cuatro, no temo hacerles daño a los que me molesten pero sin exagerar. Odio a la gente al igual que Alissa pero por diferentes razones de nuestros pasados. Comencé a ser fría y "mala" a los 14 cuando mataron a mis padres. Mi verdad, es decir, mi pasado, lo saben Dithie, Liss y Tess únicamente y yo se el de cada una de ellas. Mi color favorito es el negro. Me visto siempre con lo primero que encuentro, ya que toda mi ropa es de colores oscuros y con frases y bandas, mi estilo perfecto. Soy rubia natural, pero amo teñirme el pelo de colores, ahora lo tengo rosa. Soy flaca al igual que mis amigas y me considero muy linda. Los fines de semana voy a correr carreras clandestinas junto con Liss o, a veces, vamos a fiestas. Vivo actualmente en un apartamento con mis amigas, ojalá algún día nos consigamos una casa, aunque el apartamento es bastante grande. Trabajo en un local de ropa. Amo mirar películas comiendo palomitas. Tengo un tatuaje en la nuca que dice 'try it out'  y un piercing de argolla en la nariz. Soy Danna y tengo tres mejores amigas, ésta es nuestra historia.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Holaaa, espero que les esten gustando las presentaciones de las chicas. Foto de Danna en multimedia c:
Si les gusta comenten y/o voten asi puedo saber y la sigo. Graciassss.

SeaG.

Hidden behind the painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora