capitulo 21

720 39 0
                                    

Narra t/n

Intente llamarle a tae,le llame como 5 veses y no contestaba,me tendré que ir sola,éran las 8 p.m ya estaba oscuro me daba un poco de miedo ya que la plaza donde estoy queda a 35 minutos de la casa de tae.

A si se me olvido de decir,que pase a Starbucks por un capuchino,ya que no sabia que hacer y aproveche para no haber venido en balde a la plaza.
Cuando entre a la cafetería escuché una carcajada,se me hizo muy conocida,mire a la dirección donde escuché el sonido y estaba yiren y hyuna tomando de lo más tranquilo un café,saque mi celular y les tome una foto.
Esto me pasa por confiar de nuevo en esa perr4.

Hiva caminando a dirección de la estación del bus,Cruze la calle.y llege a la estación.espere el siguiente bus,que llegaba a las 8:20 y eran las 8 con 14 minutos.
No traje mis audífonos,maldeci.
Porfin llegó el bus,subí en el y tome asiento hasta adelante.
Havian pasado 15 minutos,entraron más personas.
Estaba apunto de dormirme pero escucho a una persona quejarse de dolor.
Havia una persona discapacitada,me pare y le di mi haciento.

T/n-aqui tiene

Xxx-gracias señorita.

Era una persona de la tercera edad con una discapacidad en su pie y nadie se atrevió a darle su lugar,que desconsiderados.

Llege a mi parada,baje y Comense a caminar.
Todo estaba muy oscuro,ya me havia dado miedo,nunca había caminando sola por estas calles,pues siempre me iba con taehyung.
cuando derrepente siento que alguien camina detrás de mi .
Mierd4.
Segui caminando pero acelere mis pasos,regrese a ver atrás y vi un chico caminando detrás de mi,segui acelerando mis pasos,pero el chico me alcanzo.

T/n-sueltame,ayudaaaaaa.(grite)ayuda por favor.

El chico intentó besarme,con mi mano libre lo empujé,y provocó que me soltara de su agarre,corri.
Pero me alcanzo yo tome mi cartera y le pegue con ella en su cara.
Pero no fue lo suficiente fuerte para que me dejara.me jalo e intento besarme y lo logro
senti sus asquerosos labios,tengo miedo que intente sobrepasarse.
Pero alguien golpeó al chico.
Y comenzó una pelea del los 2 chicos

Xxx-no la vuelvas a tocar.

El chico que me besó,me pidió disculpa y huyó.

Xxx-estas bien.

T/n-si,gracias,muchas gracias de verdad
comencé a llorar.

Xxx-no llores todo esta bien.
Vamos te acompaño a tu casa.

Yo solo moví mi cabeza,dando a entender un si.

T/n-quien eres.

Xxx-soy jackson,mucho gusto.

T/n-soy t/n

Jackson-te eh visto muchas veses,antes,en una cafetería,

T/n-trabajando.

Jackson-si trabajando,de hecho una ves me atendiste.

T/n-aah jaja no lo recuerdo

Jackson-entonces ya se donde buscarte.

T/n-ya no trabajo ahí

Jackson-que mal.

T/n-mi casa es aquí.

Jackson-muy bien entonces me voy hasta que te vea entrar.

Toque la puerta ya que no traía llave.

Tae me abrió,se veía molesto,y cuando vio a jackson creo que solo eso le faltaba para que estuviera prendiendo fuego.
El me miró con una ceja levantada.

Narra tae

Demore arriba como aproximadamente 3 horas,me termine la botella de vino.

Baje a la barra,ya que recordé haver dejado mi celular hay.

Lo tomé y vi 5 llamadas perdidas de t/n
Havian pasado 20 minutos desde que me marcó.

Prosegui a marcarle,y no me contesto.

Maldit4 sea,me estaba preocupando.
Pero esque me confie pensaba que hiva a durar más en el cine me marcó como a las 7:40 y se fue a las 6 p.m..

Salí a buscarla al cine,me imagino que hiva estar en la plaza más cercana de la universidad y de la casa,demore como 30 minutos llege,y la busque por toda la plaza no la encontraba hasta que di con yiren..

_________________________________________

Hola un capítulo algo corto pero esque los quería dejar con la intriga.
Gracias por leer.
Voten por el capítulo,siganme,recomienden mi fanfic
Gracias por apoyar mi historia.
Los amo

Esperen el próximo capitulo con ansias.

Perdón por cualquier falta de ortografía
Será corregidas al terminar el fic

coincidencia  (my daddy is kim taehyung )♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora