Narra tae
T/n se fue,
Tae-yiren porfavor sueltame.
Yiren-tae yo te amo,por favor dame una oportunidad.
Tae-me deseas a mi o mi dinero,te dare todo el dinero que quieras pero ya déjanos,no te metas entre nosotros.
Yiren-alto,yo se que tu y t/n no son nada.
Tae-nada de que.
Yiren-t/n no no es tu novia,estoy muy segura y llegaré al fondo de la verdad
Yo solo rodé a yiren y sali de su casa,me subí al auto y conducí a casa,llegue y la busque por todas partes,pero no la encontré.
Mierd4 donde podrá estar,llame a Sharon y después de insistirle más 10 veces por que no contestaba,por fin respondió,y me dijo que no la había visto.Seguro y está con jackson,donde es su casa,?
Investige toda la noche,fui a casa de todos sus amigos,y amigas por igual.T/n no hagas una locura con Jackson.
Narra t/n
Desperté en la mañna por los rayos del sol.
Tome mi celular y eran las 8 a.m
No estaba muy segura de ir a la universidad,Jackson seguía dormido,se veía tierno
Después de unos minutos,Jackson despertó también.
Bajamos a desayunar,sus empleadas nos trajeron fruta y jugo de naranja.T/n-creo que después de desayunar regresaré a casa.
Jackson- como tu quieras pequeña,
Por cierto y advertida,si kim taehyung te hace algo no dudes en marcarme.T/n-no te preocupes,te aseguró que el nunca me lastimaria.
Solo me dejaría sin caminar por una semana,(pense)
Terminamos de desayunar y fui a la habitación de Jackson para ponerme el vestido de ayer.
Antes de vestirme,bajé de nuevo al piso de abajo,se me olvido mi celular.Pero tocaron la puerta,y las empleadas se fueron después de hacer el desayuno
T/n-yo abró
Abri la puerta y era tae
Mierd4Tae-te encontré
Estaba tomado,odiaba eso.
Tae-vamos
Me jalo del brazo
Jackson- suelta la
Tae-no te metas.
T/n-ire por mi ropa (dije nerviosa)
Subí rápido a la habitación de Jackson y tomé mi vestido y mis zapatillas,baje corriendo.
T/n- te devuelvo tu ropa mañana
Jackson- no te preocupes pequeña
T/n-adios
Tae estaba esperandome en el auto.
Subí a el.En el camino tae tenía una mano en el volante y la otra en su boca,jugando con sus labios,se veía súper sexi
Tae comenzó a reír
T/n-de que te ríes.
Tae-me da risa pensar que será tu primera vez castigada de verdad.
T/n-tae yo
El me interrumpió
Tae-no me hagas cambiar a 2 castigos,no soy tae
T/n-perdon,(DADDY.) Recalque
T/N-veras no es mi culpa,Jackson me ofreció su casa yo obte por dormir ahí,esque ya era tarde,y por la experiencia de la ves pasada no dejo irme sola,y no hisimos nada malo,solo dormimos,eh igual dormimos separados.aparte no tengo que darte explicaciones quien me tiene que dar explicaciones eres tu.
ESTÁS LEYENDO
coincidencia (my daddy is kim taehyung )♡ +18
Fanfictionsoy park t/n,tengo 20 años,vivo en corea,pero soy latinoamericana,mi mejor amiga es wang yiren,vamos juntas desde 1grado de primaria soy una chica tímida,supongo que con una gran fijura, vivo sola en corea mis padres se encuentran en Latinoamérica...