Narra t/n
Creo que daddy llega mañana,
Estaba con Sharon y Jackson.Lleve unas bebidas,y me metí a la alberca,estábamos jugando a quien ganaba en nadar más rápido,hasta el otro extremo.lamentablemente como siempre pierdo en estos juegos...
Me estaba secando mi cuerpo y mi cabello.
Ya tenía mucho frío.
Sharon estaba tomándose más fotos,
Y Jackson estaba nadando.Después de aproximadamente media hora,decidimos ya irnos de la piscina.
Estábamos en la cocina comiendo ramen,que prepararon las empleadas.
Después de eso Jackson ya se había hido,y Sharon y yo estábamos terminando el kdrama de ayer
después de unas horas,Sharon ya se había hido.
Yo estaba en mi habitación,viendo mis notificaciones,del celular,ya se estaba oscureciendo,me metí a bañar,me puse mi pijama y a dormir....
Desperté,por los rayos del sol,me agradezco de haber dejado la Cortina abierta,por que se me olvido poner mi alarma.
Me metí a bañar,ya era un poco tarde,dure solo como 15 minutos.
Salí del baño con una toalla en mi cuerpo,abrí mi clóset,y busque que podría ponerme hoy.
Me puse unos jeans de mezclilla ,y una ombligera blanca,sin estampado.Tome mis tenis,me los puse.
Me cepille el cabello,y lo planche,lo deje suelto.
Pinte mis labios,y me perfume.Salí de mi habitación.
El chófer,me llevo a la universidad.
Cuando llegue,a la primera persona que me encontré fue a Jackson.Jackson- hola pequeña.
Narra Jackson.
Llege a mi casa después de estar en la casa de t/n.
Se veía jodidament4 sexi,me encanta,estoy loco por ella.
Pero creo que ella solo tiene ojos para
Taehyung.Llegue a mi casa con una erección enorme,t/n me pone cada ves más caliente,necesito tenerla dentro de mi ahora.
Estacione el auto.
Y entre a la casa.Las empleadas hicieron una reverencia,y subí las escaleras para ir a mi habitación,entre al baño,y comencé a masturbarme,de mi boca salieron gemidos,y gruñidos nombrando a
t/n,eso me excitaba más.Entre a la ducha,y me bañe con agua fría,salí y me puse unos leggins grises holgados,y una camisa Blanca.
Prendí la televisión y continué viendo mi kdrama,no lose quizá se escuche extraño,pero amo ver kdramas.
Me acomode mejor en mi cómoda cama.Pasaron exactamente 38 minutos y recibí una llamada,tome mi celular y era yiren.
Pensé ¿para que me marcaría yiren.?
Conteste.
Llamada:
Yiren:oppa
Dijo con una voz chillona.
Jackson- dime.
Yiren- puedo ir a tu casa,necesito decirte algo.
Jackson- puedes decírmelo por llamada.
Yiren-plis déjame ir a tu casa,o acaso escondes algo ?
Jackson- te veo en 15 minutos.
Colgué,y seguí viendo mi kdrama.
Narra yiren
Estaba buscando una nueva venganza para t/n
Y se me ocurrió la perfecta.Bueno me tenía que acostar con Jackson para que funcionara.
Y realmente no es tan difícil,ya que es tan ingenuo e inútil,y no digo que este tan mal,esta muy lindo,y su cuerpo,esta muy formado.Bueno hiba a provocar a Jackson,
Me terminaré acostando con el,y le pediré que me ayude a que mañana en la universidad le dé un beso en la boca frente a taehyung,ya que mañana llega de su viaje.
Se preguntarán como se que se fue de viaje.
Pues tengo mis contactos.Y mañana yo hire con tae y trataré de consolarlo y lo besare frente a t/n.
Y blablabla blablabla,lo siento es algo ridículo pero es lo único que se me ocurrió como sea.Me empeze a arreglar para ir a casa de Jackson.
Narra Jackson
Llego yiren.
Jackson- que quieres
Le dije abriéndole la puerta.
Yiren-no puedo venir a visitarte.
Jackson- dejate de tus juegos, que quieres,te conozco.
Yiren-nada.
Yiren se me hacerco,creo que ya sabía cual era su punto.
Se acercó a mi boca,ya me estaba provocando
Mierd4 .Comenzó a besarme,pensé en alejarme,pero ya me había provocado una erección,se oye extraño últimamente mi miembro se altera rápido
La besé igual yo.
La lleve a mi habitación,y la havente a mi cama,le quite el vestido que traía,y comencé a besarla.
Quite su sostén,y después sus bragas,comencé a masajear su pecho derecho,y mordi e hice sus pechos míos en tan solos 5 minutos.
comencé a tocar sus muslos,llegando y acercándome cada ves más a su zona,por fin llegue y metí un dedo en su v*
Ella comenzó a gemir y eso me excitaba más,comencé a mover más mis embestidas,metí ahora 2 dedos y seguí haciendo de las mías,saque mis dedos y la penetre,de la impresión escuche un gemido de su parte.Comense a ser movimientos bruscos,salían gruñidos de mi parte,y yiren no dejaba de gemir,me movia cada ves más.Le dije,:muévete más
Ella entendió mi punto eh igual comenzó a moverse.
Senti un líquido en mi interior,yiren se había corrido en mi,después de unos minutos me corrí en ella.
Salí de ella y me acosté a su lado.Yiren-por favor ayúdame
sabia desde el principio sus intenciones,pero almenos admito que me gusto.
Jackson- ahora que tontería le quieres hacer a t/n
Yiren- ayúdame,te va a beneficiar igual a ti,quizá al final te puedas quedar con t/n y yo con tae.
Yiren me insistió,que al final acepte.
_________________________________________
Hola,un nuevo capitulo.
Perdón por no haber actualizado en mucho tiempo.
Actualizare seguido.
Espero y les haya gustado.
Recuerden seguirme,votar por el capítulo y recomendar mi fanfic.
Eh igual agradezco a los que comentan mis capítulos.
Quien sea mi primera vista en este capitulo,se llevará un saludo en el próximo cap.
Esperen con ansias el próximo capituloo.
¿Como conociste a bts?
No me ignoren 🥺☝️
사랑해.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
coincidencia (my daddy is kim taehyung )♡ +18
Fanfictionsoy park t/n,tengo 20 años,vivo en corea,pero soy latinoamericana,mi mejor amiga es wang yiren,vamos juntas desde 1grado de primaria soy una chica tímida,supongo que con una gran fijura, vivo sola en corea mis padres se encuentran en Latinoamérica...