capitulo 23

788 40 2
                                    

Subí a mi habitación,me di una ducha,demore aproximadamente 30 minutos,quería relajarme,queria olvidar lo de hace rato.
Salí del baño y coloqué mi pijama,sepille mi cabello,y coloqué en mis labios,un labial para que no se resecaran.
Salí de mi habitación y fui a la cocina por un vaso con agua,me espante por que vi ha alguien en el sofá,fui a la cocina cuidadosamente y tomé un sartén,

Mierd4

Me avia tropezado.
Prendí la luz y estaba a punto de golpear a la persona que estaba ahí
Pero me di cuanta que era tae.
Estaba dormido,pensé que era otra persona,pues taehyung siempre esta en su habitación y no lo escuche bajar
Fui a dejar el sartén,servi agua y la bebi .
Apague la luz de la cocina y fui por tae.

T/n-tae (dije con una voz cálida y suave)

T/n-tae,despierta.

Me rindo,me voltie para irme,pero me jalaron.

Estaba a horcadas de tae.

Tae-se dice daddy,

Dijo el y comenzó a acariciar mi espalda,hiva bajando sus caricias a mi glúteo ,después sentí,un dolor en mi nalga derecha.

T/n-aaauuuuch (me queje)

Tae beso mis labios con mucha fuerza
Después de 3 minutos de un beso tan apasionante,tae se alejó.

Tae-descansa princesa.

Tae subió a su cuerto,yo apague la luz de la sala e igual subí a mi habitación.
Puse mi alarma y prosegui a dormir.

...

A la mañana siguiente,no se por que pero me levanté temprano pero con buen humor,me di una ducha de 15 minutos,salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo,abrí el clóset y busqué que me podría poner hoy

Me puse unos jeans largos, y una sudadera corta color blanca.
Fui a mi tocador e hise lo mismo de siempre,seque y se pille mi cabello,lo arregle y lo deje suelto,ruborise mis mejillas,enchine mis pestañas,pinte mis cejas,solo un poco nada extravagante,coloque un labial rojo matte,tome mi mochila,mi cartera,mi celular,y salí de mi habitación.

Baje las escaleras y ahí estaba tae viendo su celular.
Me vio y lo guardo en su bolsillo de su pantalón,y se dirijio a la mesa,yo fui igual a la mesa,y me senté a lado de el.
Las empleadas nos trajeron a cada quien un plato con fresas,taehyung se sirvio un vaso de jugo de naranja,y yo pedí batido de fresa.
Terminamos de desayunar,agarramos nuestros bolsos y salimos de la casa,tae abrió la puerta del auto por mi y yo subi el rodeo el auto y subió.
Comenzó a conducir.

Había demasiado tráfico ya quería llegar.

Tae-t/n

T/n-mmjum

Tae-regresaremos temprano de la universidad,

T/n-por que.

Tae-tengo que ir a una reunión de trabajo de la empresa de mi padre.

T/n-aah okey,bueno si quieres yo me puedo regresar sola a casa.

Tae- no,vendrás con migo.

T/n-yo

Llegamos y Bajamos del auto.

Tae-quien más,ponte bonita es una reunión importante.

T/n-esta bien.

Tae-te veo a las 12 aquí.

T/n-pero tengo clase con el nuevo maestro a las 12

Tae-te consigo los apuntes.

Tae se fue y yo Comense a caminar a mi clase,me tocaba música.

Sharon no había venido hoy,terminó la clase de música,y salí del aula,tomé mi celular y le marqué.

Por que no contesta.

Yiren-t/n

T/n-a ti te quería ver.

Yiren-perdoname,no pude ir ayer,y tampoco pude marcarte,mi mamá estaba grave en el hospital.

T/n-no me digas. (Dije fingiendo preocupación)

Yiren-si

T/n-que mala hija tiene tu mamá,jugar con la salud de ella.

Yiren-que

T/n-en primer lugar nuestras familias están en Latinoamérica,estamos solas aquí.

Mierda lo olvidé,alcance a escuchar que yiren susurro eso.

Yiren-si osea mi mamá no mi nana,que me cuido por un tiempo cuando llegué a Corea.

T/n-ah ya veo.

Yiren-si

T/n-pero por que estabas en Starbucks con hyuna.

Yiren-yo,yo no,nunca,yo estaba en casa de mi nana.

Saque mi celular y le enseñe la foto que le tome ayer.

Yiren-aah ese Starbucks,jaja,llego la hija de mi nana,y pues fui a tomar un café,aparte eran las 10 p.m. pensé que ya era muy tarde para llamarte.

T/n-y por que le dijiste a tae,que estuviste todo el día en el cine esperándome,y buscándome por toda la plaza.

Yiren-aah jaja.

T/n-no tranquila,no te pido una explicación,que planeas eh.

Yiren-perdon t/n,perdón,es que no sabia como decirte que no quería ir al cien,perdón.

Yo solo la miré,me di la vuelta y seguí caminando

Yiren-t/n discúlpame.

Yo prosegui caminando...

Pasaron algunas clases y ya eran las 11:57 pm.

T/n-profesor.

Profesor-si

T/n-Pedí permiso para salir temprano de las clases.

Profesor-segura.

T/n-si

Profesor-salga.

T/n-llevava 11 minutos retrasada,
Corri lo más rápido que pude.

Al fin llege.

Tae-17 minutos tarde.

_________________________________________

Gracias por leer,los amo
Recuerden votar,seguirme,comentar y recomendar mi fanfic, recomiendenlo.

Cualquier falta de ortografía,será corregido al finalizar el fic

Los amo

Esperen con ansias el próximo capítulo.

*Jackson aparece de nuevo.

coincidencia  (my daddy is kim taehyung )♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora