Narra t/n.
Ya había pasado exactamente 1 semana,todo hiba bien con tae,el se había hido de viaje por 3 días,y trabajaba por casi todo el día.
Era viernes ,ya estaba en la universidad,tae ya se había hido a sus clases,y yo a las mías,mi relación con jackson se ah vuelto más cercana,y desde el último incidente con Sharon,ya todo fue resuelto,me dijo ella que estaba pasada de copas,y me pidió disculpas si me hizo sentir incómoda.
Narra Sharon y yiren
Sharon-
Hiva camino a la universidad,subí al bus,no quería aceptarlo pero creo que me gusta t/n.
Tengo la necesidad de estar con ella todo el tiempo.
Los últimos meses nuestra relación se hizo más cercana.
Creo que me di cuenta cuando t/n aceptó jugar ese juego con kim,por que me dieron demasiados celos.
Creo que si se lo hago saber t/n,quizá ya no quiera ser mi amiga,y eso me dolería mucho más.
Así que creo que por el momento seguiré guardando mi gran secreto.Narra yiren...
Creo que mis ganas de vengarme de
T/n se han disminuidos,aparte no tengo ningún plan nuevo.
Creo que vengarme de ella fue algo ridículo e infantil,realmente en estos momentos me doy pena ajena.
Pero bueno,creo que para satisfacerme pensaré en una última venganza,y creo que se ya cual será.
Ya estaba en la entrada de la universidad,busqué con mi mirada a hyuna.
Admito que tae ya no me atrae como antes,creo que ahora es Jackson es el que me gusta.Narra t/n
Fui a mi aula,no estaba Jackson ni Sharon,así que me senté hasta atrás.
Al parecer hoy me tocaba clases con tae,por que unos segundos después,de haverme sentando en mi lugar,llego tae y se sentó alado de mi.Entro el profesor lim.
Profesor lim-abran sus libros página 37.
Después de 30 minutos de clase.
Entro el siguiente maestro.
Después de su clase llegó el receso.(No tengo tantas ideas de como narrar las partes de las clases,si tienen un idea,comentaaaa plis)
Las 2 clases,me tocaron con tae.
Obvio las clases de cultura,ya que tae va 2 años mayor que yo en sus clases
En la segunda igual me tocó con yiren y hyuna.Salí del aula junto a tae.
T/n-Daddy iras a almorzar.
Tae-tengo que ir a la empresa.
T/n-te la pasas todo el tiempo en la empresa,(hice puchero)me siento sola y me tienes muy descuidada.
Perdón es que extraño follar con mi daddy,y tenía que hacérselo saber.
Tae me agarro de las manos.
Tae-Daddy últimamente,tiene muchas responsabilidades,pero nunca dejara atrás a su princesa,nos vemos en la casa
Me dio un beso en la frente y se fue.
...
Me dirijo en estos momentos a la casa.
Estaba dentro del bus esperando mi destino de llegada.Sharon y yo nos encontramos en la cafetería,pero Jackson no había hido a la universidad.
Después de unos minutos llegué.
Toque la puerta ya que había olvidado las llaves.
Las empleadas me abrieron eh hicieron una reverencia.T/n-ya llegó taehyun.
Empleada-si señorita acaba de llegar hace unos minutos.
T/n-gracias.
Subí las escaleras a mi habitación dejé mi mochila,y me quité los tenis y me coloqué mis pantuflas.
Fui a la habitación de daddy.
ESTÁS LEYENDO
coincidencia (my daddy is kim taehyung )♡ +18
Fanfictionsoy park t/n,tengo 20 años,vivo en corea,pero soy latinoamericana,mi mejor amiga es wang yiren,vamos juntas desde 1grado de primaria soy una chica tímida,supongo que con una gran fijura, vivo sola en corea mis padres se encuentran en Latinoamérica...