Narra t/n
Jin-y que eres para el joven kim taehyung.
Obvio no le diría que su baby girl,sumisa o como le quieran llamar.
Que le digo.T/n-soy,(me interrumpen)
Tae-veo que ya conociste a seok jin.
Los 2 regresamos aver a las escaleras.
Tae-de que hablaban,(dijo con una sonrisa tan falsa)
Jin-nos topamos,y pensé que era nueva en la empresa,pero al parecer viene de visita.
T/n-asi es,fue un gran gusto conocerte jin,espero y pronto nos veamos de nuevo.
Hice una reverencia,no quería que tae hiciera una escena de celos o algo así
Jin-el gusto fue mío linda.
Le di una sonrisa.
Y sin esperar a tae,fui a donde estaban las bebidas,tome mi soda y el café de taehyung ,y subí de nuevo a la oficina de daddy,trataba de tapar los chupetones tan marcados que traía en mi cuello....
Ya estábamos en casa,todo el tiempo que estuve en la oficina,fue demasiado aburrido,volví a bajar de excusa,que hiva por otra soda,ya no me importaban las marcas de mi cuello,me encontré de nuevo con jin,y al final compartimos nuestros números,me cayó demasiado bien,y es demasiado guapo.
Me metí a la ducha,y después me coloqué mi pijama.
Me metí a la cama,y me metí a dormir....
Eran las 8.am,cuando tocaron la puerta de mi habitación,quien carajo es,hoy es domingo.
No creo que sea tae,ya que el trabaja.Me paré con demasiada flojera y abrí la puerta.
Era tae.T/n-que pasa(dije tayando mis ojos)
Tae-que no querías salir.
Recordé que ayer le dije a daddy que saliéramos.
T/n-que dices,pero tu ayer dijiste que no podías.
Tae-pero ahora dije que si ,quieres salir ¿si o no?.
T/n-si daddy,(dije emocionada)a donde iremos.
Tae-a donde quieres ir.
T/n-mm que tal,si vamos a desayunar,al cine,mmm.
Tae-si está bien,podemos ir a la plaza y hacer muchas cosas.
Le di una sonrisa.
Tae entró al cuarto,y se sentó en mi cama.
Tae-arreglate,solo no demores tanto.
T/n-Daddy es muy temprano(dije bostezando,y acomodándome en mi cama)
Tae- es mejor que ya comiences a arreglarte,demoras mucho,aparte en la noche saldré,a si que tenemos que llegar temprano.
T/n-a donde irás.
Tae-ire con unos amigos.
Dijo mientras veía su celular.T/n-a donde.
Tae-ire con jungkook,es su cumpleaños, iremos a un bar.
Sin responder,me metí a la ducha,el agua recorría mi cuerpo,me coloque el champú,y despues enjabone todo mi cuerpo.
Después de terminar de ducharme salí con una toalla enredada en mi cuerpo.Tae seguía aquí,fui al clóset,
No sabía que ponerme.
Quería provocar a tae,así que coloqué mi ropa en la cama,fui de nuevo al clóset,abrí el cajón color blanco,demasiado grande en mi opinión y saque unas bragas de encaje,negras,y un sosten del mismo.
Quite la toalla y quede desnuda ante el.
coloque mis bragas,e igual mi sostén,regrese a ver a tae,y el estaba viéndome.
ESTÁS LEYENDO
coincidencia (my daddy is kim taehyung )♡ +18
Fanfictionsoy park t/n,tengo 20 años,vivo en corea,pero soy latinoamericana,mi mejor amiga es wang yiren,vamos juntas desde 1grado de primaria soy una chica tímida,supongo que con una gran fijura, vivo sola en corea mis padres se encuentran en Latinoamérica...