Jeon se encargó de que Park no corriera peligro por parte de los hombres de Kim Namjoon, pues él puso a sus hombres a que lo cuidaran sin que Jimin lo notara, aunque jimin no nota mucho a su alrededor por los problemas que tenía por resolver, el estrés, la depresión lo consumía poco a poco, notando cómo bajaba de peso.
Al día siguiente
Jimin se encargó de levantarse temprano y hacer su desayuno, ya para después ir a bañarse y ver qué podría hacer para llegar a un acuerdo con el dueño del taxi para que no pagara con consecuencias muy graves.
Tomó las llaves de su casa y salió sin más que despedirse de su hermanita.
Lisa por al lado de ella se despertó con el fin de desayunar, salió de su cuarto e ir a la cocina diciendo "Jimin ya está mi desayuno" pero nadie respondió.
Lisa: maldito seas Park, me dejaras morir de hambre -enojada-
Jimin un tanto de miedo salió de allí y se dirigió a buscar un trabajo rápido ya que el de la doña no podrá ser que le paguen mucho y no dudó en renunciar a aquel trabajo. Estuvo durante horas buscando y nada, no había nada. Se la pasó todo un día y tristemente se dirigió a su casa con el fin de descansar y para que el otro día tenga más suerte.
Al llegar quiso cenar y para su jodida suerte no había nada, pero estaba seguro de que había dejado
algo en la mañana, supone que su hermanita se lo había comido pero no se molestó por aquello, quería lo mejor para ella, "hago lo mejor como un hermano posible", aunque no reciba el mismo trato.La puerta se sonó y jimin fue a ver quién es. Al abrir noto que era un joven que trabajaba en la pizzería de la plaza a la cual lo confundió.
Jimin: ¿Qué se le ofrece? -confundido al ver el repartidor de pizza en frente de su casa-
Repartidor: vine a entregarle la pizza -se la entrega-
Jimin: debe de haber un error yo no lo pedí _ se lo devuelve _
Repartidor: no, no, el joven de un tal apodo kooki lo pidió para usted y ya la pago- se lo da-
Jimin: ahh kooki- sonrió- bueno muchas gracias por traerlo.
Repartidor: de nada y adiós -se retira-
Jimin cerró la puerta y fue a su cuarto para comer aquella pizza. se sentó en su cama y abrió aquella caja, vio que tenía una carta y la agarró.
Se dispuso a leer detalladamente lo que decía la carta y solo empezaba a sonreír y a reír levemente, sentía una gran felicidad de leer y más lo que decía al final.
Jimin:" te amo atentamente jungkook" -se sonroja- Yo también te amo jungkook -suspira- ¿Estoy enamorado de ti? estás volviendo dueño de mis sonrisas
Como Jimin estaba vigilado por los hombres de Jungkook veían la situación y uno de ellos fue a decirle todo lo que pasó en el día.
xx: Eso fue todo lo que pasó - dice retirándose-
Jeon: perfecto, está bien y no corre en peligro-aliviado- regresen a su trabajo
Kim entra imprevisto en la oficina y se sienta.
Kim: te escucho hermano.
Jeon: ¿de qué hablas? -curioso-
Kim: como que de que, sé que ese hombre que acaba de salir es uno de tus detectives leales y bueno dime todo ¿Qué hiciste? _ Descubrir que este planeaba de actos inhumanos lo haría retroceder_
Jeon: algo que a ti no te incumbe_ se sienta-
Kim: ¿no me incumbe? omg se trata de tu chico -Emocionado-
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy KOOMIN
RomanceJimin que mantiene a su hermana lisa para que tenga una vida mejor, sus padres habían muerto por el cual tuvo que encargarse de ella, ella se notaba algo noble pero la verdad será otra inesperada ya que está solo piensa en si misma a pesar de todo l...