Unos cuantos hombres de Jeon perdieron el equilibrio siendo apuñalado por varias trampas generando cortaduras en el cuerpo, Taeyang y sus hombres habían evacuado el lugar, no tenían chance de disparar nuevamente a Jeon, pronto haría presencia las autoridades, Jeon, estaba esquivando los láseres, éstos empezaron a tener movimiento, les decía a sus hombres "Salgan", su amigo Kim, también empezó a salir, tenía el lujo de esperar a Jeon en otro rumbo, solo ellos dos sabían el camino, dos diferentes caminos, dos diferentes pasadizos, tenían en cuenta que el señor Jeon no podría salvarse, "Error", Jeon apenas pudo encontrar el pasadizo y entrar y cerrar, los oficiales habían llegado, escuchando detrás de las paredes lo que estos decían, aguantando el dolor, no hizo ningún ruido, aprovechó para empezar a caminar, con una linterna, viendo en dónde pasar y en dónde pisar, al ya estar casi cerca junto a Kim, sus piernas ya no daban más, por suerte Kim entró a ello y lo sostuvo.
Fue directamente a la mansión, ahí estaba esperando el doctor que atendería a Jeon, estando la presencia de Kim, quería ver quiero nada del mundo quitaría la máscara, aun siendo un objetivo de no poder respirar bien, Kim se aseguró de darle alguna alternativa, este, colocó la Vm para que esté respirara, se encargó de todo momento para que el doctor no sospechara, mientras que este sanaba la herida, cosiendo la espalda de Jeon después de tal cortadura.
Finalizando su trabajo, Kim le dio órdenes a los guardaespaldas de Jimin en taparle los ojos y dejarlo en un callejón con el dinero.Kim: idiota, por casi te matas _ veía como Jeon sonreía aun lado_
Este sale del cuarto y al salir a caminar unos pasillos, se encuentra con Jimin, un tanto confuso.
Kim_ no deberías de andar por la noche caminando por los pasillos _ en la casa de un mafioso se podría esperar de cualquier cosa _
Jimin_ si, pero escuché ruidos y murmullo sospechosos, ¿Sucede algo?
Kim_ Jeon me odiara, pero _ pensando _
Jimin_ salió algo mal _ tenía curiosidad _
Kim_ si, más al fondo encontrarás a Jeon _ se retira _
Jimin_ ¿Ah? ¿Y eso qué significa? _ curioso _
Jimin se acerca y toca la puerta, nadie respondió, "voy a entrar", solo había una luz encendida, era la lámpara de la mesita, se acercó y vio a Jeon.
Jimin_ Jungkook.... _se acerca más a él y le acaricia el cabello _ ¿Porque haces esto?
Volvió a agarrar un libro que le había encantado en la mañana, empezando a contarle una historia a Jungkook, se quedó toda la noche al lado de él, quizás podría querer algo al despertarse.
Al día siguiente
Jimin se despertó en aquella mesita de mesa, se había quedado dormido tras haber estado leyendo un rato para Jeon, este se levanta y va a su cuarto a bañarse, cepillarse, se demoró 30 minutos en hacerlo, luego se dirigió nuevamente para la habitación de Jeon, este ya estaba despierto.
Jimin_ Tae, buenos días
Kim_ buenos días, ¿Durmió bien? _ notando como este tenía ojeras _
Jimin_ si
Jeon _ kim me dijo que te has quedado dormido en _ interrumpido _
Jimin_ no es la primera vez que duermo de esa manera, estoy ya acostumbrado
Kim_ oh ya, Jimin, podrías encargarte de que este pendejo no se le ocurra levantarse
Kim_ ve como Tae toma su saco y empieza a retirarse_ oh bueno
Jeon_ no fue tan grave _ aun conteniéndose del dolor _
Jimin_ ¿Qué es lo que te paso?
Jeon_ me apuñalaron en la espalda 4 veces
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy KOOMIN
RomanceJimin que mantiene a su hermana lisa para que tenga una vida mejor, sus padres habían muerto por el cual tuvo que encargarse de ella, ella se notaba algo noble pero la verdad será otra inesperada ya que está solo piensa en si misma a pesar de todo l...