Jeon y Kim se dispusieron a bajar de las escaleras y escabullirse en el callejón, ni siquiera les importaba de lo oscuro que se reflejaba del camino, de las personas borrachas dispersos en el lugar, pues si llegase a suceder que fueran golpeados, probablemente Jeon las asesina sin piedad alguna.
Al llegar a su despacho, guardaron el dinero en la caja fuerte.
Tuvieron una noche lleno de diversión para ellos dos, pues solo " diversión" sentían al ser perseguidos con la policía, para escaparse eran expertos, pero cuando andaban de flojos y con aburrimiento fingían ser vistos por la policía, aunque por esta vez casi se les pasa de la raya porque no creían que hubiera más de los cinco patrullas y un helicóptero persiguiendo de ellos.
Se preguntarán, ¿Porque no había empleados de Jeon a su alrededor?, Él mismo quería hacer una distracción, mientras que sus empleados entraban en la casa blanca para asesinar al segundo secretario del gobierno, debían unas cuantas deudas con Jeon, al tal punto, sin tener respuesta o cumplimiento, sabía perfectamente que este, estaría lo más cerca del presidente por "Difamar ante la economía del país"Kim: Es todo por hoy, voy a divertirme un rato _ con sonrisa cínica en su cara _
que significaba, iría a conseguir otro chico nuevo, porque el que usaba antes ya no lograba satisfacerlo, era tan difícil encontrar de alguien que durara más tiempo, "ni para el sexo eran buenos", pensaba Kim
Jeon: Haz lo que quieras, mientras yo me quedo aquí _ empieza por abrir de la otra caja fuerte para encender la laptop _
Kim: por supuesto, como no, pero hasta mañana Jeon _ Sale y cierra la puerta de un golpe _
Jeon anduvo caminando de aquí para allá en su despacho, eso fue un tanto aburrido y quiso salir, al ver de su programa presentando fallas, le ha aturdido, debía de reinstalar el programa y al no tener la verdadera copia del programa le hacía ver un poco complicado por parte suya, no por nada Kim se haría cargo de algunos problemas en él, aun cuando es uno de los creadores de ella, se olvidaba de algunas técnicas para mejorarlo.
Veía la foto de su hermano al poner de vuelta la laptop en su lugar, en definitiva, salió del lugar.
Jin es un chico muy guapo, que cualquier chica quisiera hasta cogerlo, pero él no se dejaba así fácilmente, tenía 25 años y se dedicaba a trabajar en su propio restaurante, los platillos eran completamente exquisitos y su sueño más grande es que fuera muy famoso del país con su restaurante.
Jhope, el amigo de Jin, prácticamente eran socios de aquel restaurante, pues Jin no tenía dinero con que iniciar un negocio y jhope tenía el dinero suficiente para ayudarlo por lo que hicieron un trato para fundar un restaurante. Tiene 24 años de edad, un joven que se la pasaba junto con Jin, su lazo de confianza era inquebrantable.
Jin ya no sabía nada de su hermano porque se fue, sin previo aviso, lo consideraba muerto, lo recordaba todo un niño indefenso al cual debería de proteger, un chico sensible que debía aconsejar....
Al día siguiente.
Jimin debía de hacer lo mismo cada mañana, se había vuelto un pasatiempo, cada día, se levantó temprano y fue a trabajar sin desayunar, pero después se compró algo en las calles, algo es algo, y apenas terminó, tuvo que ir a trabajar.
Al parecer la mayoría de la gente de allí los taxistas no le ofrecían de sus servicios a las turistas, es una ventaja que jimin aprovechó, trabajar muy duro y conseguir una buena plata al final del día era su meta cada día.No creía que los turistas pagaban muy bien, pues, aunque él no quería propina porque marcaba una falta de respeto, los turistas le ofrecieron comida o algo de beber a Jimin pues notaban que estaba muy frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy KOOMIN
RomanceJimin que mantiene a su hermana lisa para que tenga una vida mejor, sus padres habían muerto por el cual tuvo que encargarse de ella, ella se notaba algo noble pero la verdad será otra inesperada ya que está solo piensa en si misma a pesar de todo l...