18

857 66 4
                                    

Había pasado días desde que no se han visto, la última vez que durmieron juntos fue aquella vez que Jimin no podía dormir por la película de terror, después Jimin intentaría de todo para no volver a ver una, se especializó tanto en ser como todo un chef al igual que su huyng, Jin tuvo que comprar de otro local más grande, tenía el dinero suficiente para hacerlo, su comida de había hecho popular con todo corea hasta de los mismos turistas que llegaban a comer en su restaurante, Jimin tenía una que otro paseo con su mejor amigo Suga, solo los dos o acompañados de Jhope y Jin, ya sea de ir al cine o en solo de compras. 

Jeon no tenía de otra más que decirle a sus fieles servidores que cuidaban de fichas personas, sus emociones se fueron al carajo al no estar con Jimin, se desesperaba y que mejor que desquitarse con sus empleados. 

Con Jimin 

Narra_ Eh pensado tanto últimamente que Jeon ha de estar solo en su mansión, frente a la solitaria que es su vida, al terminar de mi rutina de trabajo, está vez, quería cambiar de ritmo, no salir con los chicos, pero eso implicaba escabullirme, no me dejarán ir a mi departamento, ha Sido ¿Qué?, La cuarta vez que me llevan a una fiesta para beber y siempre termina negando, pero Jin huyng es buen manipulador, que llegó a ir, hoy mismo tome de un taxi para ir a la mansión, al llegar, estaba esos típicos guardias en la entrada. 

Jimin_ ¿Puedo entrar? _ los guardias asienten y se dirige hasta adentro, encontrándose con un silencio total y la mayoría de las luces apagadas, camino hasta llegar al ascensor e ir por el segundo piso, oyó el ruido de algo quebrándose y siguió el ruido hasta llegar a la habitación de Jeon, viendo como la empleada abusa de que Jeon este extremadamente ebrio, no dude en quitarla y llamar a los guardias para que la alejaran de él _ 

Al quedar a solas con él, olía de lo peor, tuve que limpiarlo y ponerle una pijama, tarde como una hora en hacerlo, lo acosté en su cama y con un suspiro al querer ir a mi antigua habitación, sin embargo este sujeto de mi brazo y no me quiso soltar, no podía ni sentarme (a menos que en el piso), no poder ni acostarme o que se hiciera a un lado, aguante toda la puta noche, fue dando a las 5 de la mañana y al fin me había soltado, con mi cara de demonio, empecé a maldecir un poco me fui a mi habitación a dormir... 

7 am 

Narra Jeon_ me desperté en una cruda insoportable, mi plan era en ir a bañarme pero grata sorpresa de que estaba bien, no olía como un perro en la calle, me mire al espejo y lavé de mi cara antes de fusilar a alguien “¿ Quién se atrevió a tocarme?”  me cambié hasta esperar a uno de mis empleados para informarme de lo sucedido, sin haberme percatado, el mismo empleado soltó una pequeña risita, fulminando con la mirada este confesó "Jimin se encargó de ello señor", contándome todo lo sucedido hasta la empleada que quiso tocarme, también diciéndome que Jimin aún seguía en la mansión. 

Chasquidos*, este se retiró y fui en busca de Jimin encontrándolo dormido en su antigua habitación, me acerque con querer intentar acariciarlo, pero este me sostiene la mano con un poco de fuerza la verdad. 

Jimin_ déjame dormir idiota _ se cubre con las sabanas_ 

Jeon_ okey pero que no basta con que hayas dormido en mi cama _ le dije pensando que así había pasado_ 

Jimin_ no me dejaste dormir Jeon, así que déjame dormir _ quejando _

Jeon_ pero que hice _ le quita las sábanas 

Jimin_ en resumen, me agarraste fuertemente _da a revelar su brazo un poco morado _  en toda la maldita noche, hasta que hace 2 horas pude sacarme de tu agarre _ se vuelve a cubrir _ 

Jeon_ sin importarle mucho lo que dirá Jimin, se acuesta junto con él para abrazarlo y darle un beso en la mejilla _ 

Jimin_ hey apártate un poco, que aún apestas 

Bad Boy KOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora