21

843 76 3
                                    

Narradora _ Paso 12 horas y Jeon apenas salía de su habitación, al llegar hasta el ascensor justamente se encontró de frente a Park, hace una seña para que entre primero al ascensor seguido de él, nadie acató ninguna palabra, fue incomodo por Park, pero Jeon sabía cómo mostrarse y guardar sentimientos, ambos al llegar al primer piso, cada uno va a su dirección, Jeon se dirige al comedor esperando su anhelado desayuno favorito mientras que Park estaba esperando de su invitado Suga, habían acordado ponerse al tanto sobre ese tal "Taemin".

Jeon empieza a desayunar, pocos minutos escucha una voz familiar, bufo, se sentía un poco celoso, esperaba que Park ya no tendría contacto con Min, al terminar se dirige a la sala encontrándose a Kim, Nam, Min y por supuesto de Park, se limitó por buscar de un documento sin mínima importancia para Jeon, pero de sus guardias seria un gran elogio y un gran regalo, tenía su semblante muy serio detrás de la máscara, ignorando los presentes se dirige a la entrada a reunir sus guardias.

Kim_ ¿Qué sucedió entre ustedes? _mira a Jimin _

Jimin_ Nada _ muerde el labio inferior _ ¿Por?

Kim_ pues pasó por alto sin saludarme _ bufo _

Suga_ había ya estado acostumbrado a los pequeños dramas de Kim y sonreí de lado _ y bien, ¿Te quedaras?

Jimin_ supongo que si _ suspira _ pero aun debo de encontrar a mi hermana

Kim_ le decimos a Jeon y listo, de seguro no se negaría _ chasquidos y las empleadas de Jeon se presenten de inmediato en la sala, al momento de haberse presentado, Kim se voltea sin dejar ver su rostro, había olvidado de su máscara _ "Trae un aperitivo " _ decía nam al ver la actitud de Kim _

Suga_ recuerdo que varias veces se ha negado

Nam_ cierto, no le gusta que Park este cerca de ella por lo egoísta y mal educada que es

Kim_ con gusto lo haría pero como ustedes se caen bastante mal, debo se buscar la manera de juntarlos [pensó] _

Jimin_ por eso mismo no quiero decirle _ puchero _ eh preguntado varias veces y según no ha regresado desde hace 5 meses al departamento

Con Jeon

Jeon estaba un momento en silencio mientras veía el nerviosismo de sus guardaespaldas, sonrió de lado y el día más esperado había llegado, durante todos estos años, Jeon solo se dignaba a quitar la mascara en su cuarto, en su oficina, en cuanto cuando comía, primero esperaba que se retiraba la servidumbre para luego quitarse la máscara, siempre debían de cerrar la puerta al retirarse, en cuanto ell día que la empleada intento propasarse con él, Jimin había cubierto su rostro, debido a que esta regla la dio Jeon desde hace tiempo, como la empleada ha visto de su rostro, el castigo claramente era la muerte misma, desde un principio Kim era el único que conocía el rostro del gran "Jeon", seguido de Jimin, Nam y Suga, su identidad no era conocido, en cuanto a quitarse la mascara y caminar por las calles de Seul, era fácil, simplemente se hacia pasar por un habitante mas por el país, la mayoría nunca hace caso por las personas que caminan por la ciudad, se limito a primero abrir el documento y entregarle su contenido a los guardias, Yeonjun hace reverencia al recibirlo después opta por leerlo, cada una de los documentos contenía las propiedades legales de su antigua casa junto con sus nombres, prácticamente Jeon, les da los documentos legales de su residencia.

Los chicos estaban atónitos, habían pensado ya no tener la posibilidad de volverlo a comprar, cada vez más el precio subía, su salario no alcanzaba dado a los gastos cada dia, era una cantidad millonaria

Soobin_ Jeon _ reverencia _ Muchas gracias

Todos hacen lo mismo

Jeon_ tose falsa _ ¿Querían un aumento? _ ve a sus guardaespaldas negar _

Bad Boy KOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora