Capítulo 3

906 50 5
                                    

Luther Hargreeves 

Luther estaba frente a la habitación donde papá iba a castigar a Cinco por no seguir las reglas.

Por lo general, no tenía ningún problema con eso. Para funcionar correctamente tenía que haber un orden, una jerarquía, y papá estaba a la cabeza. Tenía su razón para hacer lo que hacía y de la forma en que lo hacía, y dependía de ellos ser buenos niños y buenos operativos (soldados) y seguir esas órdenes. Y él era el número uno de papá, dependía de él que las órdenes fueran entregadas y seguidas.

Él era el siguiente paso en la cadena de mando y sentía que era un honor ser el primero de los niños, ser el líder. Su papel fue importante, para toda la familia, para la academia paraguas, para el mundo. Se sintió honrado y orgulloso de ser un líder.

Pero. Cuando uno es líder, tiene una responsabilidad, no solo con sus superiores, sino también con los que están debajo de usted. Un buen líder cuida a sus súbditos, se asegura de que se satisfagan sus necesidades, los anima y apoya para que se desempeñen al máximo de sus capacidades. Cuida de su equipo. Ese es un buen líder.

Por lo general, Luther tenía la impresión de que papá también trabajaba así. Que sus órdenes y planes estaban teniendo en cuenta sus mejores intereses, incluso si a veces no podían verlo. Incluso si a veces no entendían cómo los beneficiaba, pero sí, porque papá se preocupaba por ellos. Él hizo. Así que no tuvo problemas para decirle a las órdenes que hicieran lo que decía papá. Pero ese día ...

Si Cinco no hubiera desobedecido las reglas, quién sabría lo que pudo haberle pasado a Ben, a Allison. Habían estado en un lugar muy complicado, y era porque Cinco los había teletransportado, incluso si se suponía que debía quedarse y continuar con los ladrones, que no les habían disparado. Así que sí, había desobedecido las reglas, las reglas y había hecho algo que se suponía que no debía hacer, pero tenía una buena razón.

Y puede que Luther no sea el más inteligente de todos, pero la idea que puso en marcha ese plan para ver los límites de sus poderes incluso cuando sus vidas estaban en peligro ... Bueno, no era tan descabellado. Y uno o más de sus hermanos podrían haber resultado gravemente heridos. Como líder, eso también habría sido responsabilidad de él.

Entonces, Luther no sabía qué hacer.

Él era el número uno de papá, y como tal, tenía que confiar en él y creer que esto debía hacerse, dejar que papá hiciera lo que fuera. Pero como líder de los hermanos ... Cinco habían estado en lo correcto y no merecía ser castigado. Los buenos líderes agradecen a sus trabajadores cuando tienen una buena idea que ayudará al equipo. Se debería agradecer a cinco, había hecho algo heroico para garantizar la seguridad de dos de ellos. Un buen líder da crédito y usa buenas ideas.

Y ahora, esperando fuera de la puerta y dejando que Cinco fuera castigado, no estaba siendo un buen líder. O un buen hermano.

No es que alguna vez hubiera sido un gran hermano para Cinco; lo cabreaba, no le importaba la autoridad, siempre pensó que sabía más que todos, de lo que era mejor. Incluso si solo fuera el número cinco. Lo cual estaba mal, había un sistema, y ​​era su trabajo seguir ...

Pero esta vez, el sistema se había equivocado. Papá ponerlos en peligro para ver los límites de su poder era cruel e incorrecto y no merecía castigo.

Escuchó un ruido desde el otro lado de la habitación.

Era el Cinco y le dolía.

No.

Luther abrió la puerta, incluso si se suponía que nunca debía entrar cuando estaba cerrada, mucho menos cuando papá estaba castigando a alguien.

Esto fue difícil para él. Nunca se había enfrentado a papá, no realmente, no ... completamente. Era un buen soldado.

Pero ahora, viendo a Cinco luchando contra las lágrimas, obviamente con dolor después de haber hecho quién sabe qué ...

-Abandonarlo.-

Reginald no podía creer lo que veían sus ojos. Honestamente, cinco tampoco.

-Número uno, ¿qué ...?-

-Deja a Cinco en paz.- esto en realidad estaba lastimando a Luther, pero tenía que hacerlo. -No hizo nada malo-.

-¿Estás diciendo que estaba equivocado, Número uno?-

Hubo un tenso silencio en la habitación. Luther miró los ojos de Cinco, y luego pensó en el miedo en los ojos de Ben y Allison cuando estaban en la misión. Pensó en las consecuencias que pudo haber tenido, pensó en su propio miedo e impotencia mientras seguía órdenes que no tenían sentido, órdenes que dolían, órdenes que empeoraban todo.

Un buen líder es consciente de sí mismo, no cree que siempre tenga la razón. Un buen líder admite errores. Un buen líder tiene integridad y las necesidades y los mejores intereses de su equipo en el fondo.

-Sí, lo estabas. Te equivocaste-.

No ayudó mucho, el intento de Luther de ser íntegro y defender lo que era correcto a pesar de su feroz necesidad de aprobación. Cinco fue castigado de todos modos, y él mismo también, algo a lo que realmente no estaba acostumbrado. La vida continuó como de costumbre, el mundo no cambió, su familia no cambió tanto.

Luther acababa de intentarlo, pero luego fue rechazado y castigado. No parecía mucho, simplemente entrar en una habitación y pedir que lo dejaran ir, pero Cinco conocía a su hermano y entendía cuánto le había costado a Luther simplemente entrar en la habitación y decirle a papá que se detuviera. dile a papá que estaba equivocado. Un pequeño gesto, pero con mucho sentido.

Entonces, a la mañana siguiente, cuando fueron a desayunar ...

Fue solo un asentimiento. Un guiño de Cinco en dirección a Luther, tampoco algo grande, pero algo que significaba mucho.

Significaba "Aprecio el esfuerzo", significaba "Reconozco lo que hiciste por mí", significaba "gracias".

Y Luther no sabía lo que esto significaba para él como líder, como número uno ... Pero como hermano, realmente se sentía bien.

Es Solo Un Niño (Cinco Hargreeves) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora