Allison Hargreeves
A veces papá se equivocaba
Muchas veces, de hecho, a Cinco le molestaba. Le molestaba más de lo que podía decir, pero él era uno de "los niños" y nadie le prestó atención, aunque tuviera razón. Incluso si lo que dijo tuviera sentido, incluso si pudiera hacer que las misiones fueran más seguras para todos, incluso si ahorrarían tiempo, incluso si tenía razón.
Pero el hecho de que nadie lo escuchara no significaba que dejaría de decir esas cosas, porque sentía la necesidad de contárselo a todo el mundo, para que lo supieran, para que al menos tuvieran la oportunidad de escuchar y cambiar las cosas. ..Así que habló, dio su opinión. Papá no amaba cuando lo contradecía.
Y con los demás ... Se había ganado a Luther y Allison con elogios, había mantenido a Diego y Vanya a raya con decepción, y Klaus y Ben, sobre todo, temían por sus propias habilidades. Papá sabía qué emoción usar con cada uno de ellos, para mantenerlos controlados. Pero Cinco ... Se estaba volviendo más difícil de controlar y se estaba volviendo demasiado inteligente para la manipulación emocional.
Entonces, a veces papá decidió recordarle quién era más grande allí y quién era pequeño. Le gustaba recordarle que era un niño petulante que nadie aceptaría. Le gustaba recordarle que era él quien le permitía leer todos esos libros, usar sus poderes libremente. En cualquier otro lugar probablemente estaría encerrado, silenciado, tal vez experimentado.
Cinco solo tenían esta casa. Y en esa casa, papá gobernaba, e incluso si no era elegante, y era una especie de último recurso ... A veces, Cinco necesitaba ser callado, y "maltratarlo" era una solución temporal, mientras que él aparecía en una situación más permanente. uno para callar a este chico descarriado, una forma de mantenerlo a raya.
Allison había visto los hematomas, los cortes. A veces, Cinco dejaba pequeñas gotas de sangre por toda la biblioteca y se sentía obligada a decir algo, hacer algo. Se suponía que era una de las hermanas más amables y cálidas, trató de decirse a sí misma que cuidaba a los demás. Que las cosas que hizo, las hizo para ayudar. Pero con Cinco era difícil, porque no se dejaba ... ayudar.
Así fue como terminó con esos moretones y cortes, y cómo se las arregló para no estar nunca del lado malo de un rumor. Cinco era demasiado inteligente para su propio bien, lo que iba a ser un problema, sabía Allison. Papá iba a decidir que Cinco tenía que manejarse de otra manera, y tal vez Allison misma estaría involucrada en eso, en el manejo de Cinco. Así que sí, tal vez papá le daría a elegir entre rumiarlo para que sea más obediente o tener que ver que lo golpean con más frecuencia y más en serio.
Estaba bastante segura de que Cinco preferiría soportar algunas heridas pero tener su voluntad intacta, pero ella ... ¿Qué la molestaría más, tener que ver a su hermano ser golpeado por la única persona que se suponía que los estaba protegiendo o verlo entero? ¿Pero saber que él solo era así porque ella le había forzado la mano?
Allison había intentado hablar con él, pero no había avanzado mucho. Se decía a sí misma que no era culpa suya, que Cinco estaba a la defensiva de esa manera, simplemente no era cálida ni cercana a ellos. Pero era una mentira. Cinco era muy cercano a Vanya y Ben, y era amable con ellos, por mucho que sospechara de ella. Simplemente no confiaba en ella, y tal vez con una buena razón.
Cuando vio sus heridas, ¿realmente le importaba más el hecho de que su hermano estaba herido o más el hecho de que se atreviera a desobedecer y que papá se iba a enojar? Porque sí, papá se equivocaba a veces, pero la mayoría de ellos o no se daban cuenta o no querían corregirlo. Pero Cinco ... Cinco se metía en problemas cada semana, y cada semana más.
Grace estaba tratando de ocultarlo, por supuesto, porque estaba literalmente integrado en ella, pretender estar en una pequeña familia feliz. Y para que esa pretensión sea aceptable, los niños "maltratados" no estaban permitidos. Había maquillaje, ungüentos y todas y cada una de las formas posibles para que nadie más viera el daño.
Pero Cinco era bueno para esconderse y, a veces, él también se escondía de ella.
Allison lo encontró una vez, después de una "reunión" particularmente cruel con Reginald, con la cara ensangrentada y los ojos, por lo general tan llenos de arrogancia y superioridad, repentinamente inundados de dolor y miseria ... Estaba a punto de parpadear. podía decirlo, así que puso sus manos delante de ella, y solo dijo:
-No lo haré ... Sin sermones, sin rumiar, sin papá. Déjame arreglarte un poco, ¿de acuerdo? Entonces puedo irme a la cama con la conciencia tranquila más tarde-. Los hechos se enfrentaron de forma clara y lógica, al igual que Cinco prefería. Porque también sabía cómo tratar con la gente sin sus rumores. Ellos simplemente ayudaron.
Cinco no dijo nada, pero asintió con la cabeza y esperó mientras ella recogía algunos suministros de primeros auxilios.
Era curioso, pensó, cómo Cinco era el que podía convertir a los miembros más tranquilos de la familia (principalmente Vanya y Ben, pero a veces Klaus también) en charlatanes, y él también hablaba mucho con ellos ... Pero cuando él Pensó que alguien usaría sus palabras en su contra, bueno, Cinco sabía que debía callarse también.
Todo estaba bien. A veces, ser capaz de estar en silencio con alguien era mejor que cualquier palabra pronunciada. Y Cinco nunca había sido uno para las charlas triviales.
Allison quería consolar a Cinco, pero ... A veces se ponía de ese humor, donde cada palabra pronunciada en su dirección se tomaba como un ataque. Quizás ... quizás lo mejor y lo más amable que podía hacer por él era estar en silencio, no preguntarle si había sido papá, no preguntarle qué había hecho él para provocarlo, ni siquiera intentar defenderlo.
Solo ... Deje que Cinco piense, por su cuenta, y sepa que podía confiar en que ella no llamaría a nadie más, para que lo respaldara. Para que supiera que ella también estaba con él.
Y hubo muchas cosas que no se dijeron en ese vendar una mano, en esa limpieza de un corte, en esa cuidadosa colocación de curitas. Querían decir "tú también me tienes a mí", pero también "veo que estás sufriendo, y prefiero que no lo estés" y "no estás solo en esto".
Allison no sabía qué iba a hacer al respecto, de la misma manera que Reginald estaba empezando a sentir que Cinco lo molestaba demasiado y no sabía qué hacer al respecto, y Cinco no sabía exactamente cómo lo hacía. iba a hacer que los demás vieran que papá estaba equivocado y que eran más personas ...
Ninguno sabía cómo terminarían las cosas, pero ...
Sabían que tenían el otro y que también conocían las partes más feas.
Algunos días, eso era todo lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Un Niño (Cinco Hargreeves) -TERMINADA-
Historia CortaReginald siempre encontraba la manera de manipular a sus hijos como el quería, Cinco era un niño rebelde que no se dejaba, Reginald decide tomar otras medidas contra el, no contaba con que el no estaba solo del todo.