Capítulo 2

1.2K 58 11
                                    

Ben Hargreeves 

Ben Hargreeves no tuvo una infancia fácil.

Ninguno de ellos lo hizo, por supuesto, pero fue un poquito más difícil para él. Luther era fuerte, Diego tenía buena puntería, él ... era un portal interdimensional para unos tentáculos extraterrestres veinte veces más grandes que él y con intenciones asesinas que a menudo no podía controlar.

No recibieron clases con otros niños, la socialización habitual y los pasos habituales en la vida que hacían los otros niños. Sus vidas giraban en torno al entrenamiento y el entrenamiento giraba en torno a sus poderes. Para algunos, como Luther o Cinco, fue genial. Disfrutaron haciendo lo que hacían, les encantó mejorar en eso y llegaron a sentirse como héroes. Claro, sus vidas estaban un poco ... enjauladas, pero al menos pasaban su tiempo haciendo algo que amaban.

Pero para otros, como Klaus, y sobre todo como el propio Ben ... Todas esas horas fueron un infierno, fueron una pesadilla. Ben odiaba en lo que se convertía cuando dejaba entrar "el horror", odiaba absolutamente las secuelas, y odiaba ver, sentir, incluso recordar lo que era.

Pero, ¿qué escape tuvo? Casi nunca salían, nunca estaban separados, y siempre vestían el uniforme o el pijama con el maldito logo en él, por lo que Ben nunca pudo escapar de quién era, qué era.

Excepto cuando estaba leyendo, claro. Si no hubiera sido por los libros, Ben probablemente habría perdido la poca cordura que tenía y no habría podido encontrar la fuerza que necesitaba para enfrentar a sus "visitantes internos" y las cosas que Reginald le ordenó hacer. Cosas horribles.

Pero cuando estaba leyendo ... Cuando estaba leyendo, podía olvidarse de la academia paraguas, de papá y los demás y del entrenamiento. Cuando estaba leyendo, podía ser un caballero, o un guerrero rebelde a punto de derrocar un imperio, o simplemente una joven dama de la Inglaterra victoriana que no disfrutaba de la elección del marido que le ofrecían.

Por supuesto, no había libros como esos en su biblioteca. Reginald solo les permitió tener libros que les fueran útiles, clásicos, libros de estrategia, cuentos y crónicas de guerra y batalla. Y eso que lo contrario de lo que Ben quería, no, necesitaba, absurdo, suave, gentil escapismo.

No había nada de eso en la biblioteca, pero afortunadamente, uno de sus hermanos favoritos era un teletransportador, y tenía pocos problemas (cada vez menos con el tiempo) para romper algunas reglas. Entonces, si Ben preguntaba, o si quería algo para él, Cinco simplemente podía teletransportarse a una biblioteca o librería en medio de la noche, desactivar cualquier seguridad que tuvieran y conseguir algunos libros para ambos.

Eso era lo otro también, Cinco era una de las pocas personas a las que Ben podía hablar de libros, personajes, mundos. Aunque Cinco era más un fanático de la no ficción (tantas cosas sobre la física, ¿por qué un niño literal estaba tan interesado en la física?), También disfrutó de algo de ciencia ficción clásica y luego comentó quién era el comandante de la nave o qué planeta exploraría con Ben, haciéndolo sentir un poco menos solo, haciéndole sentir que tenía a alguien con quien compartir las buenas partes de su vida también.

Así que sí, Cinco fue bastante importante en la vida de Ben. Era inteligente, le compraba libros y, a diferencia de Luther o Allison, no se ponía del lado de papá cuando había problemas, sino de los niños más "problemáticos", como Vanya, que no tenía habilidades especiales, como Klaus, que lloraba. después de usar el suyo, como Ben, que a menudo se negaba a usar el suyo. Y Five se puso de su lado, Cinco trató de encontrar formas en las que no tuvieran que lastimarse, a menudo sufriendo mucho daño él mismo.

Por lo frío que se suponía que debía ser, Cinco siempre estuvo ahí para ellos, al menos para las cosas que importaban. Sabía que los libros le importaban a Ben y le consiguió libros. Sabía que el violín le importaba a Vanya, así que también consiguió partituras. No importa qué palabras malignas dijera ... Las acciones hablaron más fuerte, y estaban ahí para que cualquiera que quisiera escuchar, ver.

Pero, por supuesto, se suponía que Cinco no debía permitirse la lectura "inútil" de Ben, salir al mundo y robar cosas para ellos, solo para hacerlos sentir mejor. Y a medida que pasaba el tiempo, más y más tensión comenzaba a darse a conocer entre su padre y el teletransportador. Ben no quería pensar demasiado en eso ... Pero sabía que iba a explotar. Y sabía que Cinco no se saldría con la suya.

Aun así, una cosa era saberlo, imaginarlo, estar seguro ... y otra, muy diferente, verlo. Como estaba haciendo ahora.

Ben había escuchado un ruido, un ruido que sonaba como el de su hermano gritando de dolor y sin pensar, asustado hasta lo loco, abrió la puerta del estudio de su papá y lo vio. Algo más horrible que cualquier cosa que hubiera salido de su vientre.

Era Cinco, tirado en el suelo, sangrando y medio inconsciente, tratando de alejarse de su padre, pero sin poder moverse correctamente. Tenía heridas por todas partes, muy frescas y de aspecto doloroso, y ...

A pesar de todas las tonterías por las que habían pasado, a pesar de su crianza inusual y las situaciones muy peligrosas en las que se encontraban, Five siempre tenía confianza, estaba listo para lidiar con cualquier cosa, sonrió y se enfrentó al enemigo sin miedo en sus ojos. Siempre que Ben tenía miedo, solo tenía que mirar a su hermano para tranquilizarse. Cinco podrían haber sido pequeños, pero él era inteligente, fuerte e increíblemente valiente. Lo miraste a los ojos y viste poder, viste fuerza.

Ese era el Cinco. Arrogante, aterrador, inteligente.

Pero ahora...

Ahora solo había dolor en sus ojos, miseria y cansancio y un poquito de miedo.

Reginald estaba de pie sobre él con una especie de látigo eléctrico. Había mencionado que tenía curiosidad por los efectos de la electricidad de los poderes de Cinco, pero esto, esto no tenía nombre.

Y Ben no era una persona violenta.

Ben odiaba usar sus habilidades y odiaba las consecuencias, odiaba toda la violencia y solo tener que lastimar a otros. Lo había odiado tanto, que había pasado una buena parte de su infancia escapándose de él.

Y sin embargo, esta vez, no vaciló ni por un segundo usando sus tentáculos para inmovilizar a Reginald contra la pared.

-Si lo lastimas de nuevo, iré a buscarte en medio de la noche y dejaré que el horror haga lo que quiera contigo-.

Ben probablemente no quiso decir eso y no dejaría que eso sucediera ... Pero, maldita sea, se sintió bien decirlo. Arrojó a su padre al otro lado del estudio y fue hacia su hermano, con los tentáculos retraídos.

-¿Cinco?- Los grandes ojos azules de su hermano brillaban de dolor y Ben solo quería llorar. -Te llevaré a la enfermería, vamos.-

Fueron lentamente, poco a poco, hacia la enfermería. Nadie mencionó el hecho de que Ben acababa de atacar a papá, o que seguramente habría consecuencias. Los "chicos del club de lectura Hargreeves" simplemente se dirigieron lenta pero seguramente, hacia ese robot al que llamaban mamá y hacia algo de cuidado.

-Lo usaste ...., para defenderme- Cinco dijo más tarde en la cama de la enfermería, después de ser vendado, cuando Ben lo estaba ayudando con un poco de leche. -Sé cuánto lo odias-.

-Odio verte herido aún más. Tenía que hacerlo-.

Cinco medio sonrió.

-Gracias, Ben..-

Ben sabía que iba a ser una noche llena de pesadillas para los dos. Pero quizás ... Quizás antes de eso, podrían escapar un poco.

-Dime que terminaste el libro del equipo Quantum en Sloktia.-

-Lo hice - y eso fue, ¡fue un jodido giro de un final!"

-¿Yo se, verdad?-

Eso es todo, escapar.

No pienses en cómo llegaste tarde a ayudar a tu hermano y ahora está cubierto de heridas.

No piense en las repercusiones que esto podría tener.

No pienses en todas las veces que no estarás ahí para él.

Escapar.

Y saca a tu hermano contigo siempre que puedas.

Es Solo Un Niño (Cinco Hargreeves) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora