– Un lugar oscuro verías... Era el mismo lugar de ángel solo que en vez de nubes... Eran piedras de color rojizo oscuro con un pocos de grietas naranjas y algunas negras... Y a lo lejos, se podía ver una chica de color rojo, era humana, estaría de espaldas con un tridente de color negro.
– El aspecto de la chica se veía claramente que su piel era rojiza, su vestido también era un rojo oscuro, tenía cuernos y su cabello era el mismo de Penny, pero de color rojo y se veía que traía máscara de cerdito... De color rojo.
Player: ¿Hola?
– Dice Player fríamente, viéndose todas sus heridas que a hecho en el choque, se levantó muy dolorido, no podía nisiquiera caminar, realmente Player se sentía mal.
???: Bienvenido –Suspiro–
– La chica le respondería a Player de mala gana, es como si estuviera aburrida sin importancia, nosé, se sentiría totalmente aburrida.
Player: ¿Como te llamas?
– Player dice esas palabras normalmente, sus heridas no dolían pero quería tener cuidado por si despierta comenzaría a dolerles, Player estaría conciente que estaría en otro de esos "Sueños" .
Devil: Me llamo Devil, algunos me dicen "Demon" otros "Dev" pero puedes decirme cómo quieras.
– Dice Devil con mala gana.
Player: ¿Así que tú eres una de esas Memorias?
– Cuando Player dijo aquellas palabras la chica se coloco en su mirada.
Devil: Seh, adivinare, vienes a matarme, ¿verdad?
– Diría Devil mirando hacia la nada cruzando sus brazos.
Player: ¿Se supone no?
– Player estaría frío por lo que dijo.
Devil: Nah, solo debes convencerme, y así reunirme con Ángel.
– La chica al decir el nombre de Ángel se coloco más furiosa, y ella misma apretaría sus brazos.
Player: Bien... ¿Se pelearon?.
– Dice Player acercándose lentamente a Devil.
Devil: Seh, no quiero verla, ella siempre me acusa.
– Player notó que Devil le gustó hablar sobre el mismo tema de "Ángel" así que Player, decidió sacar el mismo tema.
Player: ¿Y que paso después?
Devil: Pues, el problema es que ella y yo tuvimos una "Conversación" y de la conversación que tuvimos pues... Hicimos un lío.
– Dice Devil queriendo nombrar otra persona pero no tuvo el valor de decirlo.
Player: ¿Cómo puedo convencerte?
Devil: Ya me convenciste amigo.
Player: ¿Crees que deberías hablar con Ángel y perdonarla?
Devil: Supongo que si, ya fue mucho tiempo que no la veo así que, tocará verla de nuevo.
– Dice Devil con brazos cruzados, un poco con rabia. Cuando Devil dice eso, el piso se va desintegrando, y Devil también.
Player: ¿Por qué sucede esto...?
Devil: Ya vas a despertar.
Player: Ah... Bueno, suerte con Ángel.
Devil: Gracias.
– Devil a decir eso, Player se despertaría de su sueño y si, sus heridas dolían.
ESTÁS LEYENDO
PIGGY: A Distorted Tale
Mystery / Thriller(Piggy ¿AU?) - Está historia trata durante la infección, Player por un motivo empieza a Soñar, la cuál tendrá que buscar 3 memorias distorsionadas por su sueños pero al parecer, esos sueños se vuelven totalmente una pesadilla. Para poder reunirlas t...