Capitulo 10 - La Fiesta.

78 7 2
                                    

– Al escuchar la voz de aquella persona, todos tenían sus armas en sus manos execto Toshi.

???: Wow Tranquilos, rápido ¡vengan asia acá!

– Aquella persona de color morena Clarita (no soy racista ;-;) con cabello blanco con rallas, vestimenta de prisionero en blanco y negro... Comenzó a caminar rápidamente hacia el frente.

Mimi: ¿Lo seguimos?

Error: Se supone.

– Los sobrevivientes seguirían a aquella persona, verían los infectados a su alrededores, también encontraron a Dessa, sin máscara.

– Llegarían a un almacén en la cuál la persona les dijo.

???: Quédense acá...

Lepizuf: ¿Quién eres tú?

Rash: Mi nombre es Rash... Soy un miembro de la T.S.P.

Toshi: Se supone que nos tienes que atacar,¿ o eres bueno?

Rash: Y-Yo quie-

???: ¡Rash!.

– Un grito hiso que rash se pusiera de pelos de punta.

Rash: Quédense acá... Esconda se...

– Rash cerraría la puerta del almacén y vería a la misma persona con pelo negro y blanco con uniforme de T.S.P.

Rash: Hola Pandy...

Pandy: Oye, deja de perder el tiempo en tu almacén, en unas horas ya es el festejo.

– Dice Pandy colocando su motocierra en su espalda.

Rash: Ah, cierto... El festejo, es en la tarde, ¿No?.

– Dice Rash un poco nervioso ya que estarían sobrevivientes en su almacén.

Pandy: Rash, te veo muy extraño hoy, conociéndote, nunca estaría de esa forma.

– Dice Pandy acercándose a Rash.

Rash: ¡Estoy bien! Solo que estaba jugando videojuegos de terror y me asusté, otra cosa es que también los infectados se despertaron...

Pandy: ¡Bueno! Ahora dime, ¿de quién es esa camioneta?

Rash: Es la de Willow...

Pandy: Si es la de Willow, ¿por qué la traje yo?

– Rash sin palabras.

Pandy: Apartarte, iré que te atraes en ese almacén.

– Dice Pandy empujando a Rash haciéndolo caer al suelo para ir a la puerta de almacén.

– Pandy la abre.

Error: arroz con leche.

– Error a decir eso cuando la puerta se abrió Toshi saco una pequeña mano levitando para taparle la boca y ojos a Pandy.

Toshi: ¡Shh!

Pandy: lqksnsnamnxndndm

– Dice Pandy mientras escupe, madrea y tratando de sacar su motocierra.

Error: Esto es mi-

Player: Esa motocierra no creo que sea buena idea de llevar ._..

Rash: ¡Chicos! Tenemos que irnos ...

– Dice Rash levantándose del suelo.

Lepizuf: Okey, pero antes...

– Dice Lepizuf sacando cinta adesiva.

PIGGY: A Distorted TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora