Capitulo 13 - Memory.

84 4 2
                                    

– Unas pequeñas risas escucharías. Te levantas del suelo.

Player: ¿Hmm?

– Estarías dolorido, pondrías tu mano en tu cabeza y miras a tu alrededores. A tus alrededores solo hay como un bosque, árboles en blanco y negro, el cielo igual y el piso también.

Player: ¿Hola?

– Dice Player, mientras camina por el bosque y encuentra un campo vacío sin árboles, hay está ella, Memory.

Player: Hola Memory.

– Dice Player caminando hacia ella. Memory estaría arres costada en el tronco de un árbol, estaría leyendo un libro llamado "Corazón Vacío" . Memory ya no estaría con el traje de Penny, estaría con un vestido que le cubre hasta la rodilla, sus ojos lloraban liquido negro. Y era más pálida.

Player: ... Hola.

– Player vuelve a saludar ya cerca de ella, pero Memory parecía alegre por que estaría centrada en su libro.

– Player, se sienta en el césped junto Memory a su lado y le dijo

Player: Y bien, dime de qué trata.

– Dice Player con una sonrisa hacia Memory. Memory levanta su mirada y miraría a Player.

Memory: Hola ...

– Dice Memory fríamente. Un poco asustada de que el estuviera alado de ella.

Memory: B-Bueno... Trata de un... Caballero, si... Y ya...

– Memory dice fríamente eso la cuál provocó cerrar su libro para no verla leer ya que sería un poco penoso para ella.

Player: Oh, bueno.

– Un gran silencio se convertiría en todo el sueño. Hasta que Memory rompió el silencio con un par de lágrimas. Memory estaría llorando digamos.

Player: ¿Que pasa?

– Dice Player poniéndole la mano en el hombro.

Memory: N-Nada, nada... Solo son recuerdos.

– Dice Memory fríamente mientras se seca sus lágrimas de color negro.

Player: ¿Me puedes decir algunos de tus recuerdos?

– Player le dice con una buena estancia.

Memory: N-No lo se... No te conozco tanto... No quiero...

– Memory dijo esas palabras asustada, fría y desconfiada de Player.

Player: Bueno, no te preocupes.

– Player se sentiría a su lado de nuevo.

Player: Mis padres se separaron.

– Memory escucho las palabras de Player y se sintió interesada en saber, Player solo miraba el cielo de color blanco.

Player: Me dejaron con mi mamá y después la asesinaron, mi papá murió por una enfermedad...  Y tuve que pasar mi vida en la casa de mi tío, crecí, y me volví Policía.

– Player dijo todo eso y miraría a Memory, Los 2 se miraron en frente, así que Player continúo contando si historia.

Player: Varios amigos me apoyaron, pero lástima mente ellos se infectaron.

– Memory escucho eso y pondría su 2 manos en la mano izquierda de Player, Player miraría otra vez a Memory y la vio interesada en la historia.

Player: Je, te gustan las historias, ¿No?

PIGGY: A Distorted TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora