V

1.2K 99 16
                                    

— ¿Y si los unicornios no son de colores pero los hacen ver así para no arruinar la infancia de los niños y que no los odien?, ¿Piscis? —

— ¿Que tiene que ver Piscis con esa teoría Acuario? — pregunta el león prestando atención a la conversación.

— Hola~ — detrás de Leo aparece el recién nombrado.

El de fuego pegó un salto cuando el pez habló detrás suyo, se hubiera caído de la silla si no fuera porque el cangrejo lo agarró justo a tiempo.

— ¿Dónde estabas? — pregunta el toro mientras le daba mini golpecitos a Sagitario para que pare de reír por lo que le pasó a Leo.

— Bueno..... digamos que casi tengo relaciones no deseadas —

— ¿Casi te violan? — pregunta directo la pecera.

— No tenía en mente decirlo de esa forma pero digamos que si —

— Khe- — Tauro casi se atraganta con la comida cuando escuchó la situación del pez, y sí, estaba comiendo, otra vez....

— Es difícil de explicar, toquéun libroparecidoaldefantasíasque leyóayerSagitarioquedespuésselo pasóaCáncerunaluzcasimedeja inconscienteveoaunchicoenfrente míomedesmayoydespiertosintiendosumanoenMItrasero —

— Wow más despacio velocista~ — bromea el león recuperándose del susto.

— Si mal no entendí un chico te tocó el trasero mientras dormías, ¿No? —

— Cáncer ¿me estás diciendo que encerio entendiste? — esta vez habló Acuario.

— Bueno, la forma en la que hablo no es muy diferente de la que habla Leo cuando está entusiasmado con algo, fue fácil entenderlo — responde con una sonrisa que aAh 😭✨(okno x'd).

— Pensé que Acuario era el más raro en este grupo... — murmura Piscis logrando que Cáncer no escuchara nada.

— ¡Bueno! Yo ya me voy~ — dice Sagitario quien se mantuvo callado.

— ¿A dónde? — (Tauro siempre metiche nunca inmetiche).

— A dar unas vueltas por el bosquesito que está por aquí cerca, llevaré mi arco, voy a practicar algo de puntería —

— Te pregunté a dónde ibas no que ibas a hacer o llevar, pero gracias por el dato —

— Sisi me largo~ —

—✿☆゚.*・。゚✿—

Pov Libra (ya sé ya sé, es la primera vez que lo pongo así xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Libra (ya sé ya sé, es la primera vez que lo pongo así xD)

Aah, siento que muero~ ¿Por qué siempre se tienen que pelear y dejarme solo?¿Ahora con quién voy?¡No puedo morir!¡Soy demasiado hermoso y joven para morir!aaaaaah.

Me estuve retando mentalmente hasta que me di cuenta que me quedé en la puerta de la cafetería, ¡Seguro ahí encuentre a Acuario y él me ayudará!.

Entré con entusiasmo al lugar y Vi a lo lejos al pequeño, bueno en realidad Acuario no es pequeño pero para mí altura si, bueno sigo, ahí estaba Acuario hablando con otros cuatro chicos más y uno se estaba llendo.

Había un chico que me llamó la atención, creo que tiene el pelo marrón ¿O negro? Quizás azul no sé pero era algo atractivo, lamentablemente no le pude ver la cara pero aparentemente era el más bajo de los cinco sin contar al que se fue.

Apenas me les acerqué pude oler en el chico lindo el olor de...¿Géminis? ¿Porque ese niño tenía las feromonas de Géminis impregnadas en él?

Después le preguntaré~.

— Acuario, ¿Podemos hablar? —

— ¿Libra? Mm okey, perdón chicos me voy un segundo —

— Ah sí no hay problema, supongo... —dice dudoso el león.

Ambos signos de aire se dirigen a un lugar más privado en donde puedan hablar sin chismosos al rededor.

— Bueno, amm, esto es vergonzoso, ¿Se supone que tenemos habitaciones? —

— Ah sí, ¿no se los dije? Si quieren una habitación pueden pedirse la a la directora, primer piso a la derecha al final —

— Gracias~ ya estaba perdido jeje—

— No hay problema ^u^ , bueno me voy, adiós —

— Chau —

—✿☆゚.*・。゚✿—

<<Carajo, no tengo idea de dónde estoy>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Carajo, no tengo idea de dónde estoy>>

— ¿Escorpio? — una voz familiar se hizo presente detrás de él.

— ¿Aries? ¿Virgo? —

•~✿☆゚.*・。⊰⊹ฺ✿~•

Sisi, ya sé, muy corto :'v.

Hoy no tenía mucha imaginación pero no los quería dejar sin capitulo así que traje lo que pude TwT.

Bueno eso es todo bye nwn.

637 palabras

A través del tiempo (zodiaco BL) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora