De tacones pasaron a pasos pesados y minutos después se empezó a escuchar como si alguien estuviera arañando las paredes de los pasillos.
En definitiva esa no era una buena noticia.
El chico se quedó inmóvil, con miedo de siquiera respirar, no sabía quién era o qué era.
Quiso esperar a que los pasos y el chirrido de las uñas o garras se alejaran, después de unos segundos el ruido cesó pero una figura negra estaba a punto de doblar la esquina a su encuentro con la pecera. Su figura apenas era visible por la oscuridad, la cual casi no tenía forma, lo único que Acuario pudo ver bien era un ojo, un ojo amarillento observándolo fijamente.
En ese momento se escucharon voces.
Esta persona o criatura se alarmó y se esfumó como si de humo se tratase.
Las voces se acercaban más, Acuario inhaló todo lo que sus pulmones le permitían y su corazón latía ferozmente. Ahora estaba más tranquilo, ya que pudo darse cuenta que una de las voces que se escuchaban le pertenecía a uno se sus dos mejores amigos, ese era Sagitario.
Rápidamente se levantó del piso, estaba nervioso y alegre a la vez, ahora sí los que doblaron a su encuentro no eran nada más ni nada menos que los del grupo 2.
Pero nuevamente el miedo inundó su ser, detrás de el grupo volvió a ver ese ojo, ese llamativo ojo...
Acuario empezó a sudar frío y sus manos temblaban, esto no pasó desapercibido por Capricornio, quién curioso volteó a ver en la dirección que marcaban los ojos de la pecera, sin embargo no vió absolutamente nada. Confundido volvió su vista al chico, el que pareció reaccionar y devolverle la mirada con una sonrisa nerviosa.
- ¡Ja! ¿Con que no era Acuario eh? - Piscis tenía una sonrisa de victoria al ver que no se equivocaba cuando dijo que probablemente el desaparecido era su amigo.
- ¿Te sientes bien? ¿Estás herido? ¿Ocurrió algo? ¿Viste algo? ¿Te asustaste? -
Cáncer parecía una madre preocupada por su hijo el cual llegó tarde a casa.
— Estoy bien, tranquilos, no, no estoy herido, un par de cosas pero nada graves, no ví nada, pff, ¿asustado? ¿Yo? — Acuario largó una risita para después de unos segundos de silencio decir — sí..
Virgo no pudo contener la risa y se empezó a reír contagiando a todos menos a Capricornio quién todavía estaba procesando que había visto Acuario antes.
Justo en ese instante se vuelven a escuchar los pasos y los arañasos provocando que todos se queden quietos con miedo de siquiera respirar.
Entre susurros Leo habló — si nos vamos a morir aquí, quiero dejar en claro que mi herencia se la dejo a mi perro y a mi hermano mi ropa —
El león fué callado por los chistidos del resto quedando todo nuevamente en silencio.
Acuario se estaba muriendo por séptima vez, ya sabía lo que significaba que los arañasos cesaran.
En eso Piscis siente como una mano se posa en su hombro, al pez casi le da un infarto con este movimiento, giró la cabeza lentamente para ver a esa persona que lo sostenía.
— ¡LA PUT4 MADRE! ¡TAURO NO ME ASUSTES ASÍ! — al escuchar esto todos se calmaron y volvieron a respirar normalmente dirigiendo sus vistas al toro quien se asustó con el grito de Piscis.
El grupo 1 los habían encontrado.
— ¿Están todos bien? — Aries salió de detrás de Tauro ya que iban en fila india.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo (zodiaco BL) Cancelada
AventuraDoce niños, seis de ellos tras un accidente viajarán en el tiempo. habrá problemas? amor? celos? no lo saben. No sé permite ningún tipo de modificacion o copia de la obra, gracias <3