- Que dolor~ - el arquero ya se había despertado pero con un terrible dolor de cabeza que parecía que lo mataría.
Tardó unos segundos en darse cuenta de su situación, una vez que terminó de quejarse observó el lugar encontrando con la vista a sus amigos hablando entre ellos, al parecer no se dieron cuenta de su presencia.
El chico se levanta dificultosa- mente y recuerda todo lo que había pasado antes, como el fue atacado por un dardo y como fue capturado fácilmente.
De repente sintió una vergüenza inmensa, había sido capturado y ni si esforzaron en cumplir su cometido, era todo un fracaso para los signos de fuego ಥ‿ಥ.
Entre esos recuerdos se acordó que antes estaba con Capricornio, y tratando de buscarlo una voz lo llamó.
Tauro se había percatado de la presencia de su amigo y no dudó en llamar su atención para que valla con ellos cosa que consiguió ya que el arquero se acercó a paso apresurado hacia ellos.- ¿Que es este lugar? ¿Saben? -
- No, ni idea - el de fuego se desanimó un poco después de escuchar la respuesta del pez, pero esa expresión no duró mucho tiempo más.
El arquero era alguien sin problemas de adaptación a lugares nuevos, así que su expresión paso de decepción a entusiasmo, si bien había sido prácticamente secuestrado la idea de pasar una aventura tratando de escapar de ese lugar lo motivaba.
De repente la voz armoniosa de una mujer se hace escuchar por todo el lugar - Bienvenidos queridos y queridas, me presento, yo soy madam Elizabeth y ustedes, mis pequeños participarán en un pequeñísimo juego que tengo preparado - la mujer no se dejaba ver, pero en su voz se notaba la alegría algo escalofriante con la que hablaba.
- ¡¿Por qué carajos deberíamos jugar este estúpido juego?! - un estudiante algo confundido le grita a la voz.
- ¡Porque su vida depende de ello! ¡Cualquiera que intente escapar o que rompa las reglas les daré un castigo divino y serán bendecidos con la muerte! - Madam Elizabeth se escuchaba cada vez más entusiasmada causando terror en los presentes, bueno, en algunos.
- Esta tipa está loca - susurra Acuario sin intenciones que alguien lo escuche.
- Las reglas son: Número 1-Encontrar una pareja para jugar, el que no consiga pareja queda descalificado por lo que lo o la mataremos, Número 2-No pueden volver a agredirme o insultarme, ¡al menos no en voz alta! y Número 3-Para ganar tienen que ir asesinando a sus compañeros, los que queden vivos al final del juego ¡ganan! -
- ¿Matar? - Piscis incrédulo no podía analizar la situación.
Todos ya asustados se pusieron a buscar parejas o grupos donde resguardarse.
-✿☆゚.*・。゚✿-
Todos estaban allí, buscando compañeros aún sabiendo que podían ser traicionado por estos mismos, pero eso era mejor que ser descalificado y asesinados de la nada.
- Sagi, ¿hacemos equipo juntos? - el arquero iba a aceptar la propuesta de sus dos mejores amigos pero algo captó su atención, Capricornio estaba solo sin pareja.
- No, está bien, hagan ustedes equipo, además nunca dijo si podíamos ser más de 2 -
- Okey, ¡trata de no morir! - Tauro intentaba que sus palabras sonarán como una broma pero estaba bastante preocupado por todos.
El menor aciente y se dirige dónde se encontraba la cabra.
- ¡Capri! ¿Hacemos equipo? - la voz del menor llamó la atención de la cabra quien ya había perdido la esperanza.
- Claro... -
Piscis por su parte tenía pensado hacer equipo con Leo y Cáncer pero alguien se le acercó antes de que pudiera alcanzar a sus compañeros, este chico era nada más y nada menos que Libra.
- Oye, no estoy consiguiendo pareja, y vi que tú tampoco estabas con alguien así que ¿te gustaría ser mi compañero?
- ¿Okey? Soy Piscis - acepta algo confundido.
- Libra, encantado - El mayor hizo una reverencia y eso solo puso más confundido que antes.
El mayor había conseguido lo que quería, ahora por lo menos sabía el nombre de ese chico que llamó su atención.
-✿☆゚.*・。゚✿-
Aparentemente todos los signos estaban ahí, algunos ya con pareja y otros recién conociéndose.
Elizabeth los observaba esperando dar el inicio del juego.
De la nada una bocina se hace escuchar retumbando por todo el lugar, el juego había empezado...
La mujer ya se había puesto nerviosa de la "hermosa" pelea de la cual ella era una testigo de primera fila.
•~✿☆゚.*・。⊰⊹ฺ✿~•
Ya sé, muy corto y además el viernes pasado no subí cap y pido disculpas, en fin, no me gustó mucho como quedó el cap, estuve mucho tiempo tratando de escribirlo y al final no me convenció.
Si a ustedes les gustó lo dejo así.Eso nomás, adiós!
Palabra: 774
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo (zodiaco BL) Cancelada
AdventureDoce niños, seis de ellos tras un accidente viajarán en el tiempo. habrá problemas? amor? celos? no lo saben. No sé permite ningún tipo de modificacion o copia de la obra, gracias <3