VI

1.2K 90 9
                                    

- Buenas buenas - saluda con una sonrisa Aries.

- Ah, también está Géminis...¿bueno, que hacen acá? -

- Los estábamos buscando - responde Géminis algo ofendido por el desinterés con el que habló Escorpio dirigiéndose a él.

- Si no van a alquilar ninguna habitación no pueden estar merodeando por aquí - un chico de pelo negro y ojos gristacios los interrumpió (para aclarar, es Tauro xD).

- A bueno, ya nos vamos - comentá Virgo antes de que alguno de los otros tres comenten alguna idiotez.

Los tres empezaron a caminar sin dirección pero con el objetivo de no romper las normas.

Aries casi no le pudo despegar la vista de encima al chico pero como se tuvieron que ir lo dejó de mirar, al carnero siempre le parecieron atractivo ese color de ojos.

- ¿Ellos saben que en esa dirección solo hay más habitaciones o se están haciendo los idiotas? - se dice así mismo Tauro para continuar su camino a la habitación que compartía con Leo.

- Dou, esos eran una manga de mutantes -

- Wow* montón* no todos entienden el acento argentino Tauro -

- Mala mía, voy de vuelta - suspira - Wow esos eran un montón de gigantes.

-✿☆゚.*・。゚✿-

- Vooy~ voy llegando al sool~ voy~ por el tren del cieelo~ -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vooy~ voy llegando al sool~ voy~ por el tren del cieelo~ -

El arquero llevaba un rato caminando y del aburrimiento se puso a cantar canciones que les hacían cantar en primaria.

En eso el menor se choca con alguien.

- Ah, perdón, no iba mirando - se disculpó.

- No hay problema - Sagitario levanta la cabeza para ver con quién se chocó, el no lo conocía, era un chico de cabellos negro y ojos miel; medía como diez centímetros más que el de fuego - Soy Capricornio, un gusto.

- Sagitario, el gusto es mío - responde con una sonrisa el menor.

Ni Capricornio ni el tenían algo en mente para hacer por lo que decidieron caminar juntos y conocerse mejor, y quién dice, también podrían hacerse amigos.

El de tierra se había cansado de buscar a Acuario y salió a tomar algo de aire al pequeño bosque que rodeaba la academia.

Principalmente Sagitario era el que comentaba cosas, Capricornio solo se disponía a escuchar.

Normalmente la cabra era cerrada con las personas pero extrañamente el de fuego le transmitía confianza, el de tierra no era bueno haciendo amigos así que está podría ser su más grande oportunidad de convivir con alguien más que Aries, Géminis, Virgo, Libra y Escorpio.

-✿☆゚.*・。゚✿-

Géminis iba investigando un poco el lugar en el que se encontraba, se separó de los chicos porque había sentido el olor del heterocomatico cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Géminis iba investigando un poco el lugar en el que se encontraba, se separó de los chicos porque había sentido el olor del heterocomatico cerca.

Ese chico si que llamó su atención y ni siquiera se sabía su nombre.

Estubo caminando un tiempo largo tratando de volver a oler el aroma de Piscis sin éxito, el de agua olía como a lavanda, un olor realmente encantador para el de los gemelos.

Hablando del rey de Roma ahí estaba Piscis, caminando en dirección opuesta a la de Géminis, cuando vió al chico automáticamente intentó irse por dónde había venido, el mayor se percató de su intención y lo detuvo.

- Oye, em, yo quería pedir disculpa - dijo avergonzado el de aire.

- Bueno..., Te perdono, pero déjame ir - dijo tratando de zafarse y el otro hizo caso - Me llamo Piscis.

- Yo Géminis -

•~✿☆゚.*・。⊰⊹ฺ✿~•

Buenas gente, me olvidé de subir capitulo pero acá está xD.

¿Que les pareció?

Si tienen alguna teoría de algo por favor diganla quiero ver sus opiniones 🗿

Eso es todo, no se olviden de tomar agua y dormir bien 😩🙌

Palabras 582

A través del tiempo (zodiaco BL) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora