Perdí la imágen que siempre pongo con el nombre de la historia así que de ahora en más no va a aparecer y la multimedia va a ser una random 🕴️
—✿☆゚.*・。゚✿—
—
¡Géminis! ¡Si sigues corriendo ya no te voy a seguir! —
El escorpión fue brutalmente ignorado.
En eso la capucha del de aire debido al viento dejó a la vista las orejas del chico las cuales se levantaron al escuchar personas gritando, aceleró el paso.
Sin pensarlo dos veces se puso delante del pelirrojo creando una barrera hecha por personas luminosas a su alrededor logrando evitar una navaja.
— Mierda Géminis, la cagaste...—
Una vez que el ataque fue bloqueado estas personas desaparecieron y el geminiano suspiró debido al cansancio que le había provocado ese hechizo.
Se volteó a ver al león arrodillado en el piso con la mirada perdida, justo en ese momento puso una expresión repentina de asco y vomitó asqueando al de los gemelos.
— ¿Pero que mierda? — Escorpio se detuvo al haber llegado al punto y ver a un hombre todo ensangrentado y tambaleándose ligeramente.
— JAJAJAJAJAJA — ese hombre volvió a reírse causándole escalofríos al escorpión — YO SABÍA JAJAJJAJAJ, ¿CREYERON QUE REALMENTE QUERÍA ASESINAR A ESE INÚTIL? JAJAJAJA CAYERON EN LA TRAMPA — empezó a reírse cada vez más fuerte inundando todo el lugar con sus gritos.
— ¡TODOS! ATRÁS MÍO — gritó el de aire dando a entender que quería protegerlos de ese hombre.
Sin dudar todos los presentes excepto Escorpio se pusieron atrás de Géminis buscando protección de este.
El de agua encontró absurdo esconder su apariencia después de que Géminis se haya revelado delante de bastantes humanos, así que se sacó lo que impedía mostrar sus orejas y cola.
Cáncer se dió cuenta de sus apariencias y casi se queda sin aire, Piscis también reaccionó al verlos, ninguno de los dos sabían cómo reaccionar al respecto, pero solo se quedaron callados.
— JAJAJAJA HASTA QUE POR FIN SE MUESTRAN, CUÁNTO TIEMPO SIN VERLOS HEREDEROS —
—✿☆゚.*・。゚✿—
— Acuario — lo llamó aún mirando al frente.
— ¿Si? — preguntó sin mucho interés.
— Pareces concentrado, ¿En qué piensas? —
— ¿Eh? Ah no es nada no te preocupes — una sonrisa nerviosa se formó en su rostro, no era como si pudiera decir "Pienso en como hacer para protegerte de cualquier cosa y de paso confesarte mi amor y decirle adiós a mi poca dignidad".
— Bien..., Digamos que te creo —
Siguieron caminando, Acuario pendiente a cualquier movimiento y evitar que dañen a Tauro, casi como un ovejero alemán cuidando a su dueño.
—✿☆゚.*・。゚✿—
— si tú tienes muchas ganas de aplaudir — Aries andaba dando vueltas por el lugar.
*Clap clap*
Aries paró en seco al escuchar los aplausos, tomó aire y siguió — si tú tienes muchas ganas de aplaudir..—
*Clap clap*
— Si tú vienes a matarme, joderme o dañarme, no te quedes con las ganas de aplaudir —
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo (zodiaco BL) Cancelada
AdventureDoce niños, seis de ellos tras un accidente viajarán en el tiempo. habrá problemas? amor? celos? no lo saben. No sé permite ningún tipo de modificacion o copia de la obra, gracias <3