— Oigan, ¿Tienen algún lugar donde quedarse? Porque no creo poder mantenerlos a los seis aquí en mi casa —
Resulta que el intento de portal fracasó olímpicamente, Géminis hizo caso omiso a Leo que le había dicho que no tocara nada y terminó explotando el taller dejándolos a Leo y a Cáncer con los pelos parados y con la cara llena de polvo.
— ¡Esperen! La carta de ofiuco —
Las palabras de Libra refrescaron la memoria de Virgo.
La doncella sacó de uno de sus bolsillos un amuleto bastante oxidado.
— ¿Has luchado con eso en tu bolsillo sabiendo que lo podrías haber perdido? —
El más alto le dirigió una mirada fulminante al escorpión quien solo rodó los ojos.
El chico imitó la acción que había hecho hacía una semana cuando encontraron el collar.
Nuevamente costó debido a lo oxidado que estaba.Cuando por fin logró abrir el amuleto sacó el viejo papel doblado en un montón de cuadraditos.
— ¿Qué es eso? — Piscis trataba de comprender porque los seis parecían saber de qué trataba la nota pero no les daban explicaciones a los que no.
— Es una carta diciendo que tenemos que escapar de no sé qué y nos pone una dirección —
— Gracias por la tan extensa explicación Escorpio — sarcástico respondió el arquero.
— Dice que tenemos que dirigirnos hacía **** —
— Perdona, ¿A dónde? —
Virgo lo miró dudoso para después repetir la dirección.
— A **** —
— ¿Podrías repetirlo? —
— ¡Deja de pedirme que lo repita Acuario! —
— ¡Bueno, disculpa!, ¡Pero ese lugar ha desaparecido hace como 20 años! Estaba tratando de confirmar si yo estaba escuchando mal o realmente les dieron esa dirección —
— ... —
— ...—
— ... —
— ... —
— ... —
— ... —
— Si, okey, tanto silencio me incómoda. ahora, ¿Cómo piensan llegar a ese lugar sabiendo que probablemente esté clausurado hace décadas? — tauro no pudo evitar preguntar.
— o lo que queda de él... — todos se le quedaron viendo sin decir nada — Él dijo "cómo piensan llegar a ese lugar" y sinceramente no creo que un par de ruinas se le pueda considerar un lugar decente —
— Sagi tiene razón, ¿Qué nos asegura que siquiera ese lugar siga de pie? También lo mencionó Tau, está clausurado hace décadas creo que lo único que sacaremos de allí será polvo y madera desgastada — Cáncer les dió la razón casi de inmediato, era estúpido ir a buscar refugio donde ni siquiera hay una choza en pie.
— O quizás el objetivo de ir a allí ni siquiera es ir en busca de un refugio — concluyó Capricornio pensativo.
— ¿A qué te refieres? —
— Aries, Ofiuco nunca nos dijo que la dirección era para escondernos, el nos pedí ir allí para encontrarlo a él —
Libra interrumpió sin estar muy conciente de ello — o encontrar algo que nos lleve a él, digo, piensenlo, ¿Porque se encontraría Ofiuco en medio de ruinas? Para mí que algo, una llave, se camufla en las ruinas. Además, no existen personas que se encarguen de limpiar tanto polvo por lo que... —
— Por lo que la 'llave' podría estar allí desde hace tiempo sin que nadie la haya notado, bien pensado lib, hasta que usas el cerebro — Escorpio no tarda en burlarse.
— Me estoy mareando, entonces al final ¿va a estar o no ese tal Ofiuco allí?—
— Olvídalo, ya te lo explicaremos leo —
— Bueno, gracias eh —
El resto no pudo evitar reír por la clara confusión del león respecto a la situación, aunque no podían culparlo, nadie sabía exactamente qué ocurría, simplemente pretendían que sí.
Al final se decidieron por tomar un taxi hasta la estación de tren, querían estar allí cuanto antes, entre menos tiempo perdieran mejor.
Tuvieron que ir por grupos ya que ni a la fuerza entran doce adolescentes en un taxi, no había posibilidades de que siquiera la mitad pudiera viajar juntos.
Una vez que se subieron al tren, al menos la mayoría, esperaba que fuera un viaje tranquilo y no tan largo. Para su mala suerte no estaban ni cerca de haber terminado con todos los problemas que los venían persiguiendo desde que se aparecieron de la nada seis chicos que decían tener poderes y su apariencia se basa en ser como una especie de hombres lobos sacados de una novela mal hecha o inspirada en crepúsculo, solo faltaban los vampiros, aunque siendo honestos creo que nadie deseaba a un vampiro en momentos como estos. Ya tenían suficiente con personajes extravagantes cuyo objetivo era únicamente causarles dolores de cabeza a todos.
Ya verán que hacer con el resto de problemas que los esperan, porque ni soñando estaban cerca de terminar su largo camino hacia la verdad.
Tendrían que empezar a ir por separado o en grupos ya que doce chicos era demasiado sospechoso como para pasar desapercibido sin que ningún loco con ganas de hacer un juego sanguinario en una escuela universitaria los notara.
Fue una semana agotadora para todos, pero como ya mencioné antes, esto aún no termina. Lo supieron al ver subir al tren a un hombre demasiado sospechoso quién no tardó en ser detectado por Aries como otro híbrido.
-✿☆゚.*・。゚✿-
Hola, perdón por escribir un cap tan decepcionante pero no tenía mucha imaginación para hacerlo más largo, decidí hacer corto y conciso para darle comienzo a un arco dónde se aclararían muchas cosas y a la vez aparecerían cosas nuevas sin respuestas.
No sé cuánto tiempo me lleve pero haré mi mejor esfuerzo para escribir capítulos de al menos 5.000 palabras para este nuevo arco ya que será algo largo pero espero que les parezca entretenido<3
En fin, perdón por desaparecer me tanto, pero este año vengo extremadamente cansada como para respirar siquiera y tengo muchas tareas acumuladas, para no dejarlos con la intriga lo más probable es que entre el lunes o el martes les traiga el primera capitulo profundizando está nueva trama.
Sin nada más que decir me despido y espero no sé enojen tanto conmigo xd
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo (zodiaco BL) Cancelada
AventureDoce niños, seis de ellos tras un accidente viajarán en el tiempo. habrá problemas? amor? celos? no lo saben. No sé permite ningún tipo de modificacion o copia de la obra, gracias <3