Era un día normal, justo en épocas de invierno, Tanjirou salía a jugar con Nezuko su hermanita menor.
-Tanjirou: Nezuko!! Atrapame!! *rie*
-Nezuko: Tenlo por seguro Nii-chan *rie*.
Estabamos muy felices jugando afuera en el jardín, entonces mi madre nos llamó y nos pidió ir a comprar unas cosas, los 2 fuimos felices y regresamos todo iba bn, al regresar mi madre me pidio q vaya por leña al bosque, a lo cual accedí y fui, de regreso a casa empece a distinguir un olor a humo q provenía desde la ubicación de mi casa así que corrí lo más rápido q pude no sabía q estaba pasando pero no me detuve...lo peor estaba por ocurrir..
Regrese a casa corriendo..y cuando llegue..todo estaba envuelto en llamas...
-Mamá!! Papá!! Nezuko!! Takeo!! Hanako!! Shigeru!! Rokuta!! - Nadie respondía solo podía ver la llamas de mi casa, así q entre y los busqué por todos lados, de pronto escuché unos agudos alaridos q venías debajo de unos escombros.
-Vi q era Nezuko- Nezuko!! Estás bn?! *La ayuda a pararse* - Nezuko no resiste y cae inconsciente en los brazos de Tanjiro.
Nezuko?! Q sucede?! - La deje en un lado e intente llamar al resto de mi familia...ví a mamá en otro cuarto con mis otros hermanos trate de reanimarlos pero ningunos reacciono..mi madre despertó, y me dijo.."Salva a Nezuko..p-por favor, Tanjiro.." No digas eso mamá!! -Dije con lágrimas en mis ojos..- "Nosotros los cuidaremos siempre..no dudes de eso..te amo..hijo.." dejo salir su último aliento y falleció en mis brazos..los ví a todos en ese cuarto, no quería dejarlos..pero ya no me respondieron...
Agarre a Nezuko rápidamente y la saqué da la casa, caímos sobre la nieve y lo q era mi hogar solo caiga en escombros..no podía apartar la mirada de aquel lugar..cuando el fuego se consumió..solo habían cenizas de lo q antes era mi casa..Cargue a Nezuko en mi espalda y empecé a caminar, la tormenta de nieve estaba empezando..y estábamos solos en la nieve..sin un rumbo fijo..sin tener a dónde ir..A lo lejos note un árbol hueco y entramos en el, tape a Nezuko con mi abrigo e hice algo de fuego para mantenernos tibios, ellas dormía mientras yo no paraba de reproducir esa misma imagen de mi familia en nuestra casa muertos..y sin siquiera saber el por qué, cuando menos lo espere me había quedado dormido..luego de un tiempo un ruido me despertó no sabía q era así q salí de repente recibí un golpe q me dejó tirado en el suelo, sentía como mis ojos se cerraban, el frío era eminente y mi visión era borrosa y se oscurecía lentamente mientras una silueta desconocida se acercaba, apenas logré percibir su aroma, espero que a Nezuko no le pase nada..tiempo después me daría cuenta que ese solo sería el inicio de nuestro viaje...
_______________________________________
Holi a todos uvu soy nueva en esto y espero q les guste esta historia, no soy muy buena con esto pero espero mejorar se les quiere y nos vemos en otro capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
~•Gracias A Ti..•~
RandomDespués de haber perdido a toda su familia Tanjirou y Nezuko conocen a Giyuu quien sería la persona q los salvaría, pero no todo tiene un final feliz...espero q les guste ;3