Aún no estoy listo-!

112 10 2
                                    

*Narra Tanjiro*

Giyu-san y yo...nos hemos vuelto muy unidos, es muy atento conmigo, siempre lo acompaño a sus misiones y el a las mías. La verdad me sorprende, por fuera parece como si fuera alguien bastante frío y distante hasta ocaciona miedo cuando pelea, pero...cuando estamos juntos, es completamente diferente, es muy cariñoso y atento, cuando me lastimo en alguna misión siempre me cura, me siento muy protegido junto a el.

No quiero q se vaya de mi lado nunca..

*Narra Giyu*

Tanjiro es un chico muy tierno, aparte de ágil en el trabajo en las misiones siempre encuentra una solución si es que las cosa se complica mucho, desde ese beso, no he parado de hacerlo, todos los días, cuando tenemos tiempo libre, lo ocupo para estar con él y siempre darle la atención q se merece, es muy apenado, se avergüenza fácilmente pero es lindo..~

Quisiera poder hacerlo con el pero... dice q aún no está listo, me estoy desesperando, siento q no podré aguantar más tiempo-!

Quiero de una vez por todas, dejar mis marcas en su cuerpo..~
Pero..no puedo obligarlo tampoco-.

Ahg-! Esto me está desesperando Yani puedo pensar con claridad, siento q la cabeza me va a estallar-.

Iré a casa, tal vez pueda adelantar algo-.

*Se dirige a su casa y en el camino*

-Hey, señor malhumorado, q hay de nuevo-?

-(Lo q me faltaba otro dolor de cabeza 7-7')*piensa Giyu tratando de ignorarlo*

-Oye porq no aceptas acudir a una misión conmigo-? Así podremos fortalecer nuestro lazo- se acerca a Giyu tratando de seducirlo-.

-Que es lo que pretendes Sabito-? - dice retrocediendo, con una expresión seria y fria-.

*Tanjiro pasaba por ahí y los ve*

- Giyu-san, Sabito-san-! - se acerca corriendo-.

Al escuchar esto Sabito se abalanza sobre Giyu

- Que te pasa Sabito-!? - Pregunta un Giyu bastante molesto.

Sin pensarlo Sabito juntó sus labios con los de Giyu, obteniendo de Tanjiro una expresión favorable para si mismo.

*Narra Tanjiro*

Sentia q mi mundo se caía a pedazos, solo pude quedarme parado viendo esa terrible escena para mi..y de repente un moviendo de Giyu-san me impacto-.

Giyu había golpeado a Sabito apartandolo de él.

- Que crees q te pasa idiota-!! - dice Giyu enojado y parándose del piso.

- Que acaso no tienes respeto a tus compañeros-!? No te me vuelvas a acercar nunca más imbecil-!!

- ... - Sabito se levanta algo desilusionado, y se va entrando al bosque.

Tanjiro..lo q vistes no es lo q parece te lo aseguro-..! - Dice un Giyu alterado y nervioso.

Tanjiro se abalanza hacia el, siendo atrapado en sus brazos y empieza a llorar-.

- Q-que bueno.. - dice Tanjiro abrazando a Giyu.

Ya ya tranquilo..yo solo te amo a ti..y eso nada ni nadie podrá cambiarlo.. - dice Giyu acercadose a los suaves labios de Tanjiro, para concluir con un tierno beso.

*Narra Giyu*

Era el momento perfecto, por fin podría no solo adueñarse del corazón de Tanjiro, si no su cuerpo de igual forma.-~

Lo lleve a casa en mis brazos y lo lleve a mi recámara, lo puse sobre la cama y me quedé observando aquella belleza en particular q yo le encontraba a este niño.-~

Sus mejillas estaban sonrojadas, su respiración agitada, podía sentir como temblaba.-~

Me puse sobre el y le susurra al oído:

- Déjame adueñarme de tu cuerpo también~.

- E-eh-?!~ - Tanjiro al escuchar esto se tapa la cara con ambas manos.

- A-aún no estoy listo!~ Podrías esperar un p-poco más por favor-?~ -dijo Tanjiro bastante nervioso.

Giyu sonríe ante esa respuesta.

- Tranquilo~ yo puedo esperar, seré paciente esperando el momento a q estés listo~.

Giyu se acuesta al lado de Tanjiro y lo abraza.

- No tienes q preocuparte por nada ok-? - dice Giyu acariciado el cabello de Tanjiro.

- E-esta bn Giyu-san~ - se acurruca en el pecho de Giyu quedándose dormido.

- Descansa..~ -Responde Giyu quedándose dormido.

[...]

Lo se les debo una disculpa me desapareció un buen tiempo, pero les seré sincera no tenía ideas para continuar y justo se me ocurrió esta anoche, pero me quedé dormida y pues niño pude terminar nos vemos en un próximo cap o parte de esta pequeña historia, q espero les esté gustando como a mí, o tal vez más pero bueno nos vemos uwu.

Bye-!💕



~•Gracias A Ti..•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora