Soy Tomioka Giyu

151 14 0
                                    

Al día siguiente

Narra Giyu

Mi nombre es Giyuu Tomioka y tengo 22 años.

Venía de regreso de una misión..Me sorprendió ver 2 siluetas dentro de ese arbol y más en esa tormenta, me puse en un lugar en el q no me pudieran ver y me acerque, desafortunadamente al aterrizar rompí una pequeña rama, y un chico salió del árbol.

Lo único q puse hacer fue noquearlo para q no me atacara, la verdad se veía q era indefenso pero no podía confiarme..traje a ese muchacho y a la chica q iba con el hasta mi hogar, ahora están dormidos..espero q no se hayan enfermado mientras estuvieron afuera..

Narra Nezuko

Mi nombre es Nezuko Kamado y tengo 15 años.

Cuando abrí los ojos de nuevo estaba en una habitacion, era muy acogedor y quería saber quién me había traído aquí.

-Nii-chan?- dijo buscando a su hermano -donde estará..? Lo habrán traído conmigo?..-. Se pregunto la menor.

Salí de ese cuarto en busca de mi hermano y vi una silueta desconocida para lo cual me puse en posición de combate.

-Veo q despertaste justo iba a verlos- dijo Giyu mirando a Nezuko.

-Quien eres y dónde está mi hermano..?-dijo Nezuko algo enfadada.

-Mi nombre es Tomioka Giyu- dijo dando una reverencia- y con respecto a tu hermano ahora está dormido en el otro cuarto al lado del tuyo.

-Oh. Tu fuiste quien nos recogió??- dijo cambiando su expresión y con un brillo peculiar en sus ojos.

-Eh, si- dice algo asustado por ese brillo.

Nezuko se tira sobre el - Muchas gracias Tomioka-san- dice riendo y abrazándolo.

-No es nada, supongo- dice algo nervioso.

-Puedo tomar un baño Tomioka-san?- Pregunta Nezuko alejándose un poco.

-Claro el baños está por ahí- señala el fondo del pasillo.

-Gracias Tomioka-san! -se va al baño corriendo.

Narra Giyu

Luego de conocer a esa chica decidí ir a ver al otro chico, llegué al cuarto y aún seguía dormido.

Me quedé viéndolo unos segundo, y me puse a analizar cada una de sus facciones, su cara, su cabello y sus manos.

Me quedé paralizado viendo todo su cuerpo, me agache un poco y bese su frente. De repente abrió los ojos.

Narra Tajiro

Soy Tanjiro Kamado y tengo 16 años.

Abrí los ojos de golpe al sentir un tierno beso en mi frente, y Vi q era alguien q no conocía, salte de la cama nervioso y con un notable sonrojo en mis mejillas.

-Q-quien eres?! - dije aún confundido y muy nervioso.

-Mi nombre es Tomioka Giyu- y si te lo preguntas, yo fui quién los trajo aquí, esta es mi casa.

No podía entenderlo, el fue quien nos salvó de la tormenta?!. No supe cómo reaccionar y las piernas ya no me querían responder, solo pude caer sobre el.

Narra Giyu

De repente sentí como cayó sobre mi, lo agarré de los brazos y me senté en la cama mientras el seguía sobre mi.

-Q sucede? Te duele algo?- dije algo preocupado y nervioso con mis mejillas un poco ruborizadas.

-L-lo siento Tomioka-sensei..l-las piernas de repente no me quisieron responder, y t-tengo mucho frío..- dijo el menor temblando.

-Descuida..- lo carga en sus brazos y lo recuesta en la cama y lo arropa.

-D-disculpe si soy una molestia para usted Tomioka-san- dijo mirándolo a los ojos

-No te preocupes, estás con un resfrío por la tormenta, no es grave solo abrígate, te traeré algo de comer te parece? - dijo de manera tranquila.

-hi..muchas gracias Tomioka-san -dice sonriendo.

-Puedes llamarme Giyu, además como te llamas tu?- dijo dirigiéndose a la puerta del cuarto.

-Mi nombre es Kamado Tanjiro- dijo sonriendo.

-Bien Tanjiro, vuelvo en un momento- dice saliendo del cuarto.
.

.

.

.

.

.

Holi de nuevo espero q les guste esta parte ;3, estaré subiendo la siguiente más tarde talvez, cuídense y díganme si quieren yaoi hard en algún capítulo uwu, nos vemos ^^

~•Gracias A Ti..•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora