Narra Tanjiro
Ya paso una semana desde q Giyu-san nos salvó, aún no sé cómo agradecerle por tanto q nos ha dado hasta ahora.
Además..desde q nos conocimos, me siento muy seguro cuando estoy con el, y no puedo evitar sonrojarme, es vergonzoso pero,aún así el no sentiría algo por mi..además soy menor de edad y no creo q pueda estar con el..
Q estoy diciendo..? Q es lo q siento..?-dice abrazando sus piernas.
-Tanjiro - entra al cuarto.
-Si? Q pasa? -dije sorprendido
-Ire por unas cosas, cómo estás con resfrío?- dice acercándose a él.
-E-eh, v-voy bn ya no estoy tan mal -no pude controlar mis nervios y me sonroje sin mencionar q estaba tartamudeando al verlo acercarse a mi.
-hm, estás rojo seguro q estás bn? Además...- toca sus mejillas- estás caliente.
-C-creo q la fiebre volvió!- dije apartándome un poco y tapándome la cara con la sabana.
-Ok? Bueno regreso más tarde tengo una reunión con los pilares - se aleja un poco de la cama.
-Pilares? Que son los pilares? - no supe contener mi duda.
-Los pilares somos los mejores cazadores de demonios, y tenemos el deber de proteger a la humanidad de ellos.
-yo puedo ser un cazador de demonios?- preguntó.
-jaja, claro q si solo tienes q aprender a usar una katana especial, si gustas yo puedo entrenarte para q domines la espada, y las técnicas de respiración de agua- dice frotando el cabello de Tanjiro.
-Si!, Gracias Giyu-san!- dice sonriendo muy emocionado.
-Bien, cuando te recuperes empezaremos con tu entrenamiento- dice sonriéndole.
-Si! Me esforzaré, lo prometo!- dije muy emocionado.
-Giyu-san q tal si- me paralice al sentir los labios de Giyu-san en mi mejilla.
-No te alteres mucho por ahora..~-dijo viendo mi cara toda roja.
-E-eh?~- no pude reaccionar y me quedé ahí mientras veía como se alejaba.
-Ya me voy, cuídate luego hablamos- me guiña el ojo sonriendo y sale del cuarto.
Narra Giyu
Sali del cuarto y me tape la boca arrimandome a la pared, no podía creer lo que había hecho, solo había Sido por impulso no era como si...estuviera enamorado..~
Eso no podía ser, como me enamoraría de alguien como Tanjiro? Además el es menor q yo, no podemos estar..juntos...
Pero eso es lo q quiero..? Deseo estar a su lado..? Acaso me gusta Tanjiro Kamado..?
*Luego de la reunión*
Regresaba a casa y me choque con Sabito.
-Hey señor amargado!
-Ay, ahora q quieres Sabito?- dije cruzandome de brazos mirándolo a lo lejos.
-Me preguntaba si te gustaría acompañarme a mi siguiente misión- dice rascándose la nuca.
-Lo siento pero no puedo, tengo asuntos importantes por hacer- No quería acompañarlo, no sabía q era lo q tramaba al querer q vaya con el. Además, no es como si mi relación con Sabito fuese la mejor, no me cae bn para nada.
-Adios, q te vaya bn en tu misión- termine diciendo y regrese a casa.
-Tanjiro! Ya llegué!- lo llamé y hubo un poco de silencio.
-Giyu-san estoy aquí- dice detrás de el.
Me sorprendió pues resulta q estaba detrás de mi y no supe cómo reaccionar, me gire y lo ví.
De repente sentí como me estaba abrazando, me paralicé y me quedé viéndolo, escondía su cara toda roja mientras me abrazaba, se veía muy lindo, pero no podía reaccionar solo me quedé ahí contemplando esa acción...
.
.
.
.
.
Bueno dejo esta pequeña parte de la historia y me voy a morir jsj, y se preguntarán porq, pues me van a regañar de algo q aún no presento les diré lo q paso cuando suba la siguiente parte así q BYE uwu
ESTÁS LEYENDO
~•Gracias A Ti..•~
De TodoDespués de haber perdido a toda su familia Tanjirou y Nezuko conocen a Giyuu quien sería la persona q los salvaría, pero no todo tiene un final feliz...espero q les guste ;3