★☆✡✦✧⌑✩✪⍟❂✫✬✭✮✯✰☪⍣⋆★✡✦✧⌑✩✪⍟❂✫✬✭✮✯✰☪⍣⋆
[EL SACÓ]--
[---]Ahora mismo estoy en el auto, de camino a una nueva, casa, está sera mi oportunidades de tener mi glow up forzado.
Mi cara a mejorado, ya tengo menos granos, creo que seré bonita antes de que entre a mi nueva escuela junto Ju-Kyung, y mi hermano.
Traía puesta una mascarilla, y estaba recargada en el respaldo del asiento.
Abrí la ventana para tomar un poco de aire.
Saqué mi cabeza, y de pronto ni mascarilla salió volando, y termino cayendo en la cara de un chico.
No pude contener la risa, y termine riendo a carcajadas.
[...]
Espero dar una buena impresión.
Quién lo diría, estoy parada como pendeja en frente del espejo, revisándolo cada facción de mi rostro.
Por si hay una imperfección.Creo que túve un glow up, mi cara ahora es más bonita con maquillaje o sin maquillaje.
Revise la hora de mi teléfono.
Ya tengo que ir a la escuela, rayos solo espero que todo vaya bien....
[...]
¿Quienes son Ellas?
¡Que bonitas!
Es la primera vez que las veo
¡Vaya son muy lindas! Estoy celosa
Ju-Kyung y yo caminábamos, hacia la entrada de la escuela, escuchando las voces de muchos estudiantes.
Supongo que por fin soy bonita...
-¿Dónde está la sala de los profesores?-pregunto Ju-Kyung.
-A mi que me preguntas, también soy nueva como tú, ¿Ya te olvidaste?-dije en tono de burla, Y ella solo rodó los ojos.
Entre más caminábamos más estudiantes nos miraban asombrados.
-No esta tan lejos de donde solías vivir, pero todavía se están adaptando¿Verdad?-dijo nuestro profesor.
-Vivimos aquí hasta los 10 años, así que está bien-dijo Ju-Kyung.
-Eso es un alivio-dijo el profesor-Muy bien a partir de ahora, ustedes dos, son estudiantes de la secundaria saebom-nos entrego nuestras credenciales.
-Gracias-hice una reverencia.
-¡Escuché que un muy buen estudiante fue transferido a nuestra escuela!-dijo el subdirector-¡Es esta estudiante!-se acerco a Ju-Kyung-dejame ver, déjame ver, se nota que eres del tipo que se le da bien estudiar-vio las notas de Ju-Kyung-Esta no es ¡Dios mío! ¡Tu debes ser la mejor estundiante!-dijo el subdirector y reviso mis notas, se que no son buenas.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love (Seojun)(true beuty)
FanfictionLim Hyun-Mun melliza de Lim Ju-Kyung, a Hyun-Mun la intimidaron, en su antigua escuela por ser "Fea", pero se la transfirieron, a la escuela saebom, en todo ese lapso de tiempo, tuvo un mega glow up, haciéndola más hermosa de lo que estaba. Ella con...