𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍

658 44 0
                                    

No podía dejar den pensar en la noche anterior fue tan mágica sin necesidad de ser un sueño, realmente Seo Jun confeso sus sentimientos y me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía dejar den pensar en la noche anterior fue tan mágica sin necesidad de ser un sueño, realmente Seo Jun confeso sus sentimientos y me beso.
Pero seguimos siendo amigos, solo se confesó no me pidió, bueno eso es lo de menos.

Llegando a la escuela escuché una moto, sabía perfectamente quien era, Seo Jun paso al lado mío haciendo que me manche de labial.

Se quitó el casco, rio al verme
-Ven

Me acerqué, él limpio la mancha
-así está mucho mejor- le sonríe y el acarició mi mejilla, no puede creer que esto esté pasando- vamos al salón.

De camino me separé de él para ir al baño, todavía tengo qué pensar mis palabras para hablar con Su Ho, porque tiene que ser tan complicado.

Vi por la ventana del salón, ahí estaba Su Ho, tengo un poco de miedo sentarme al lado de él no tengo ni idea de lo que le voy a decir.

[...]

La maestra de mate explicaba un tema la verdad no le estaba entendiendo nada.

-¿Quien vendrá a resolver los siguientes ejercicio?- dijo la maestra, todos nos hicimos los locos, ay no que no me escoja- nuestros genios matemáticos Su y Su vengan resolver el 1 y 2 y...la estudiante- im transferida Hyun-Mun pasa al 3

Chanclas, ya valí.

Vía mi ejercicio y nada se me venía a la cabeza que horrible son las matemáticas, Su Jin y Su Ho si le saben que alguien me ayude.

Me acerqué a Su Ho
-Su ho, por favor ayúdame- el me mueva muy serio- ¿Quizás solo una fórmula? Por favor.

Me ignoro y se fue a su lugar, hijo de su mamá sigue enojado conmigo.
Su jin también había terminado.

Intente ver las demás fórmulas que habían hecho para ver si en algo se parecen.

-Hyun-Mun ¿de que sirve mirarlo cuando tienes una pregunta diferente?- dijo la maestra, yo que se.

-Tiene razón- dije,  Seo Jun se rio todos lo voltearon a ver.

-Parece que Han Seo Jun tiene confianza, Han Seo Jun resuelve esto en vez de tu compañera- el se hizo el dormido- eso no funcionará ven.

Intente no reírme, el se levanto lo mire con una sonrisa burlona.

[..]
Al final de la clase

Tengo que hablar con Su Ho si o si, aunque él no quiera iba ir detrás de él pero Seo Jun me detuvo.

-Mun ¿comemos juntos?

-Lo siento, me encantaría pero tengo que hablar con Su Ho, luego comemos juntos-  no espere a que me respondiera salí corriendo detrás de Su Ho.

lo encontré sentado en una banca.
-¿No vas a comer?- pregunte y el me ignore, porque es tan inmaduro, me senté al lado de él-quieras o no vamos a hablar. Su Ho no quiero estar peleada contigo eres mi mejor amigo no me gusta que me ignores, ya se que te molesta que hable con Seo Jun, podría ser más fácil si me dices la razón.

Falling in love (Seojun)(true beuty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora