[bad moment]
Caminaba para entrar a clases, a lo lejos vi a Su Ho al vernos los dos nos quedamos estáticos, después de lo sucedido prefiero no topármelo voy a hablar con él hasta que él quiera.Me di media vuelta y empecé a caminar, pies que hacen regresen tengo clase.
-¿A dónde vas?- Seo Jun se paró enfrente de mí, otro que me tiene confundida, ya no sé qué hacer con estos dos.
-A la escuela, claro- señala hacia atrás, mire y ya se había ido, qué bueno, empecé a caminar pero Seo Jun se volvió a poner enfrente de mí- ¿Qué? ¿Otra vez a hacer todo lo que te diga?
-haré lo que quieras- de verdad sigue con eso-Ten- me entregó un jugo de fresa.
-De verdad sabes cuánto me gustan- dije emocionada, él me sonrió, el solo hacía que sus lindos ojos brillaran, se veía muy lindo.
[...]
El profesor me había entregado mis calificaciones, tenía muchos nervios de abrirla.
Que.
Me había ido mejor de lo que pensé, había sacado puro nueve, que les costaba a los profesores ponerme un diez.
Las reuniones de los padres empiezan las reuniones con los padres, lo más seguro es que venga mi mamá.
Espero que esté contenta con mis calificaciones.- A ver eso- Seo Jun arrebató mi hoja- Ah, nada mal, pensé que sería más tonta.
Ay que amable.
-Pues si no soy tu- me miró mal- ya dame eso- me acerqué para quitárselo pero él alzó su brazo haciendo que quede cerca de su cara, todos empezaron a hacer carrilla.
Me aleje de él, sentí mi cara caliente ay no me puse roja.Seo Jun rio- Te pusiste roja.
-Ya dámelo- extendí mi mano, el de mala gana me lo entregó- Gracias.
[...]
-¡Lee Su Ho tu papá es Lee Ju Hun!- un chico gritó, todos en la cafetería empezaron a susurrar, no tenía ni idea de eso, creo que todavía me falta por conocerlo- ¡Todos lo vieron en el pasillo debes de estar muy orgulloso de él!
Su ho se levantó bruscamente y salió de la cafetería, se veía molesto.
-Lee Su Ho odia cuando invaden su privacidad- dijo Su Jin, por eso no me lo contó.
-Su padre es el director de Move, entonces Lee Su Ho es el heredero- dijo Su Ha- Al parecer viene de un mundo diferente.
-Tiene sentido no es como nosotros- dijo Jyu-kyung.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love (Seojun)(true beuty)
FanficLim Hyun-Mun melliza de Lim Ju-Kyung, a Hyun-Mun la intimidaron, en su antigua escuela por ser "Fea", pero se la transfirieron, a la escuela saebom, en todo ese lapso de tiempo, tuvo un mega glow up, haciéndola más hermosa de lo que estaba. Ella con...