︶ ⸙ ͛ ͎ ͛ ︶.︶ ੈ₊˚༅,
[EL CHICO DE LA MOTO, LA BOLSA]
Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼¡Patitas pa que las quiero!
Baje unas escaleras corriendo, casi me voy de boca.
Frené para poder tomar aire, jamás había corrido tanto en mi vida.
Casi me enredo con unos matones por tratar de evitar a Kim Se Mi.
Di un suspiro, senti algo en mi brazo y voltee a ver.
¡QUE!¡¿Que es esto?! ¡¿Porque me traje esto conmigo?!
Era el casco del chico de la moto.
Ay no
¿Que pasa si me sigue para conseguirlo?
[...]
Se limpio muy bien, llevar el saco a la tintorería fue buena idea, que genial soy.
Puse el saco en una bolsa de regalo.
—Mun ¿Ya estás lista?—pregunto Ju-kyung—¿Y eso?
—Es el saco de Su ho, ya está limpio.
—¿Se lo vas a dar hoy?
—Si.
— Podrías guardar este cómic, se lo quería dar por guardar mi secreto—dijo y me entrego el cómic.
—¿Le gustan los cómics de terror?—pregunte y ella asintió—Ten, ponle tu nombre va pensar que yo se lo di—le entregué una pluma, Ju-Kyung puso su nombre, guardé el cómic junto con el saco—Listo, vamos.
[...]
Caminaba junto en medio de Su Jin y Ju-Kyung y Su Ha iba a lado de Ju-Kyung agarrada de su brazo, está hablando de algo, no prestaba mucha atención no podía dejar de pensar de lo que paso ayer y el chico de la Moto.
Por alguna razón habíamos frenado.— Muévete—dijo una voz conocida, voltee a ver y era Su Ho—dije que te muevas.
—Ya pues—me moví y el avanzo.
De nuevo empezamos a avanzar y yo me volví a meter en mis pensamientos, tanto que no escuché el sonido de una moto, Ju-Kyung me tuvo que jalar para evitar ser aplastada.
Tanto pensé en una moto que está se me hizo ver una.
Por un momento me aterrorizó pensar en que es el chico de la moto de Ayer, claro que no puede ser ¿Cuántas posibilidades puede de haber de que sea el? Ningúna.Aquel chico se quitó el casco.
Estaba echa un manojo de nervios, rogaba internamente que no fuera el.El se bajó de la moto.
Logrando que puede ver su cara.Abrí mi boca a no más no poder, las moscas se me colaban.
Era el.
¡Estoy frita! ¡Que no me vea! ¡Ahhh me estoy volviendo loca!
ESTÁS LEYENDO
Falling in love (Seojun)(true beuty)
FanfictionLim Hyun-Mun melliza de Lim Ju-Kyung, a Hyun-Mun la intimidaron, en su antigua escuela por ser "Fea", pero se la transfirieron, a la escuela saebom, en todo ese lapso de tiempo, tuvo un mega glow up, haciéndola más hermosa de lo que estaba. Ella con...