[CINNAMON GIRL]
En todo el fin de semana Su Ho no me hablo, ni un mensaje o una llamada no me gusta estar separados pero él no deja que arregle las cosas, es un inmaduro.-¿Que estás haciendo?
-Tu mamá dijo que le avisara si te veía manejando la motocicleta- me intento quitar el teléfono.
-Dios mio, no puede creer esto.
-Es por eso que no la deberías de manejar cuando te dijo que no lo hagas.
-¿Eres la mafia de mi mamá?- reí
-¿Mafia? ¿Te refieres a espía?
-Es lo mismo ¿no son las dos malas?
-¡yo no soy mala!- exclamé
-¡Si lo eres!- Seo Jun tomó mi teléfono y salió corriendo.
-¡Han Seo Jun!- grite y empecé a correr detrás de él, casi choco con Su Ho si no fuera mi teléfono si me detendría- ¡devuélveme mi teléfono!
[...]
Gaste todo mi energía persiguiendo a Seo Jun lo bueno que no borro la foto de la papelera.
-Vas a volver a manchar mi uniforme- la mano de Su Ho en mi frente me detuvo.
-Su Ho- me miro fijamente- ya no me ignores hay que hablar como personas maduras.
-¿Hablar de que?
-De todo, quiero arreglar las cosas
-Será después, ahora hay clase- se fue como si nada, ¿él no quiere hablar?
[...]
En la cafetería Seo jun estaba con sus amigos riendo, vi en su bolsillo las llaves de la moto le prometí a su mamá y si él no quiere hacerlo por las buenas va hacer por las malas.
Tome la llave y salí corriendo
-¡oye!Me persiguió por todo el parque gritando que le devolviera, me alcanzó y me jalo del brazo de la nada llegó Su Ho y me tomó del brazo ¿que está pasando?
-¿que estás haciendo?- los dos preguntaron al mismo tiempo.
-¡No vayan a pelear enfrente de mi!- me solté de sus agarres-¡por favor no lo hagan! Aquí te devuelvo tus llave ¡Ahora sepárense!
Le di la llave a Seo Jun
-¡tu por ahí!- moví a Seo jun para el otro lado un poco más lejos de Su Ho-tu por allá y yo por aquí ¡vamos!Salí corriendo, esos dos se odian.
[...]
Iba ir de karaoke con mis amigas por haber terminado de estudiar, así ho también estaba ahí pero estaba más concentrado en enseñarle a Ju-kyung.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love (Seojun)(true beuty)
FanfictionLim Hyun-Mun melliza de Lim Ju-Kyung, a Hyun-Mun la intimidaron, en su antigua escuela por ser "Fea", pero se la transfirieron, a la escuela saebom, en todo ese lapso de tiempo, tuvo un mega glow up, haciéndola más hermosa de lo que estaba. Ella con...